Pregunta
Responder

Estudiante
somecases
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎25-06-2011
Mensaje 1 de 5 (5.514 Visitas)

laptop HP no se conecta al proyector ViewSonic

Alguien me puede ayudar? Mi laptop no se conecta al proyector. El proyector busca señales de ingreso de laptot, DVD, etc, pero no reconoce el laptop conectado. Que puedo hacer?

Gracias!

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 2 de 5 (5.496 Visitas)

Re: laptop HP no se conecta al proyector ViewSonic

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

Estudiante honorario
panpered
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎20-03-2012
Mensaje 3 de 5 (5.299 Visitas)

Tengo el mismo problema de que no puedo conectar mi HP Pavilion dv6-3077la con un proyector ViewSonic y tampoco he podido conectarlo con un televisor Daewo de 32", ni siquiera bajándole la resolución de 1366 x 768 a 1024 x 768 u 800 x 600.  Nada.  Según el Administrador de Dispositivos no tengo problemas de hardware.  ¿Qué puedo hacer?

Profesor adjunto
Dani_D
Mensajes publicados: 958
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 5 (5.290 Visitas)

¡Hola a ambos!

¿La habéis probado tanto por HDMI como por VGA?

Esta conexión es prácticamente Plug and Play, lo que significa que al conectar el cable del proyector o televisión la imagen debería aparecer inmediatamente.

En algunas ocasiones hay que pulsar la tecla FN + F4 para que reconozca el cable.

En todo caso, intenta instalar el driver de video que muchas veces se soluciona de esta forma.

Como última opción os dejo el link de HP en caso de que tengáis garantía.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
asly
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎27-08-2012
Mensaje 5 de 5 (5.162 Visitas)

Yo tengo ese mismo problema solo que mi laptop es una Pavilion DV&-3077la, y siempre lo habia conectado a diferentes proyectores y funcionaba bien y a una plasma panasonic por HDMI a la plasma ya la reconocio apagando la laptop y encendiendola con el cable y la plasma encendida, pero con proyectores no solo sale en el proyector señal no admintida, me puedes decir donde vajo el drive de video para ver si asi se soluciona. Gracias
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación