cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 25
182.642
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

hola como estan soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi portatil es el siguiente: hace un par de semanas la pantalla de mi portatil comenzo con un leve parpadeo en su parte inferios y con el pasar de los dias el problema parece ir aumentando y persistiendo, ahora parpadea toda la pantalla y es constante, por favor si alguien sabe q podra ser o que debo hacer muy agradecido ya q es algo muy incomodo ese parpadeo constante. muchas gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 5 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

pantallaflash parpadeapantalla

 

 .

.Esto puede indicar un problema en la tarjeta gráfica. 

.

Revisa el documento de HP que menciona situaciones con pantallas:  c01886061 - Problemas con las pantallas de las notebooks  

.

Lo mejor es mandarla a servicio usando la garantía.

.

contactar directo a HP  

 

.

Contactar HP en tu país  

.

 

Mensaje editado por ferRX el 11-12-2009 07:21 AM
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
24 RESPUESTAS 24
Interno
Interno
2 1 5
Mensaje 2 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

Hola BlackmasterII !

 

Si nos proporcionas mas datos de tu equipo sera mas facil ayudarte

 

danos el modelo de tu equipo o su numero de producto

 

 

Saludos

♥ Atte. Ailat ♥
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero te sea util la informacion
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

hola ailat gracias por responder mi mensaje, mira como no claro los datos de mi portatil son: compaq presario cq40-305la, lo compre en mayo de 2009, y como te comente antes el parpadeo comenzo leve en la parte inferior de la pantalla y ahora la cosa parece empeorarse cada vez mas no se que hacer.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

hola espero que me ayudes tambn pliss!

HP Pavilion dv4-1217la; AMD Athlon X2 Dual-Core; 250GB Sata 5400 RPM; 3072MB DDR2 800MHz; ATi RADEON 1GB

Windows Vista Basic... Mas o menos dos meses de uso... hace dos semanas comenzo con parpadeos leves al llevar mas o menos 3 horas de uso... luego fue empeorando, aparecio una linea horizontal inborrable e inmovil y parpadeo cada 2 o 3 segundos, ahora tengo 2 lineas horizonales y parpadeo seguido, y por alli creo que vi en medio de la pantalla un cambio de colores momentáneamente, pero no esoty seguro si paso o no, estaba medio dormido...

Hoy la conecte a un plasma y en el plasma no tiene nada de esos sintomas, se ve nitido... un tecnico me dijo que es la tarjeta de video y que tengo que cambiarla... pero no me arriesgo a pagar el precio de la tarjeta si no es segura su reparación, porque otro tecnico me dijo que es la pantalla....

 

AYUDAME POR FAVOR!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 5 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

pantallaflash parpadeapantalla

 

 .

.Esto puede indicar un problema en la tarjeta gráfica. 

.

Revisa el documento de HP que menciona situaciones con pantallas:  c01886061 - Problemas con las pantallas de las notebooks  

.

Lo mejor es mandarla a servicio usando la garantía.

.

contactar directo a HP  

 

.

Contactar HP en tu país  

.

 

Mensaje editado por ferRX el 11-12-2009 07:21 AM
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 6 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

Solicita la garantia, a mi me sucedio y me reemplazaron el LCD. Atención que a mi me lo han reemplazado ya dos veces lo que me preocupa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

Buenas noches, la pantalla de mi notebook Compaq Mini CQ10 con sistema operativo Windows XP parpadea mucho del lado izquierdo como 1/4 de la pantalla, a que se debe o qué debo hacer?? es urgente, la compre apenas hace 1 mes y ya tengo problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 8 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

  cuando esto ocurre se debe comprobar si lo hace en bios, al prender antes del primer logo se presiona F10 varias veces, si se ve igual es un fallo físico y debes contactar con HP de tu región, si no lo hace entonces se debe actualizar el controlador de video y bios del equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

tengo una laptop hp pavilion dv4-1430us corel 2duo que parpadea mucho se pueden hacer todas las actividades normales pero el parpadeo molesta mucho ,como podria solucionarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

mi laptop no quiere subir y cuando sube la pantalla se pone rara en el bios y en el window y cuando no quiere subir se reinicia una y otra ves 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación