- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y vídeo para notebooks
- >
- hp pavilion dv6000 no enciende monitor
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Re: hp pavilion dv6000 no enciende monitor solucion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 26-04-2011 12:42 PM
saludos ! gracias por tu aporte, me encuentro en colombia te agradezco lo de los tips, estoy atento !!! y de nuevo gracias !!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 31-05-2011 10:15 PM
Hola me gusta tu solucion y como lo explicas pero yo tengo un problema casi similar con 2 lapto una DV6000 y una presario V6000 la segunda (v6000) con el boton de necendido no enciende para nada tengo que deslizare el dedo donde estan los controles de volumen que es touch y esta enciende sin problema y la primera tambien tiene el mismo problema pero esta si no enciende con este metodo de deslizar el dedo de derecha a izquierda donde estan los controles de volumen mute y quickplay que es touch a que se puede deber esto desde ya te quedo muy agredecido ya que me da miedo de que le pase lo mismo a la segunda
Gracias
Re: hp pavilion dv6000 no enciende monitor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 03-06-2011 02:02 PM
Para VivianT, si es una falla de diseño porque no se hace cargo HP del reemplazo de las piezas afectadas? Estuve aviriguando en Argentina y el costo de reparación está entre los 400 y 550 dólares y me dicen que la motherboard que le ponen ya viene rediseñada!!!!
Como es esto! ponen basura dentro de las notebooks nuevas que salen carísimas y después te quieren seguir cobrando por errores de diseños de HP????
La Solución muchachos del Foro es no comprar más HP ya que no tiene seriedad esta marca!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 04-06-2011 08:13 PM
Hola ing_figueroa, la reparacion DEFINITIVA para esas laps que fallan del GPU se llama REBALLING y en la mayoria de paises esta alrededor de 100 dlls. Es un problema no exclusivo de HP/COMPAQ, tambien se presenta en los XBOX 360 (3 luces rojas), PLAYSTATION 3 (Luces amarillas), Macbooks pro de Apple, DELL, ACER, GATEWAY, SONY, TOSHIBA, ASUS, ETC, ETC, ETC. El problema se debe a la utilizacion de soldadura PLATA / ESTAÑO la cual con el stress termico a lo largo del tiempo termina por cristalizarse, refracturarse, etc. El uso de de esta soldadura se debe a una exigencia del IEEE, llamada PLAN VERDE(Ecologico), que obliga a los fabricantes a utilizar soldaduras LIBRES DE PLOMO. El reballing precisamente consiste en desmontar el chip GPU, quitarle la soldadura original y ponerle soldadura con plomo. Espero la informacion te sea de utilidad. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 21-06-2011 09:42 PM
gracias de antemano por la ayuda, mi problema con mi hp dv6000 pavilion es el siguiente:
Estaba trabajando normalmente y la pantalla se empezó a desvanecer de a poco después aparecieron líneas verticales muy finas y luego el laptop se encendía en el tablero y se apagaba continuamente con una duración de 3 segundos de intervalo , además con ruidos en la zona del lector de cd , si alguien conoce estos síntomas le ruego que me Oriente , gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 22-06-2011 12:18 AM
Hola HLewin, volvemos a lo mismo, necesitas hacerle REBALLING a la tarjeta madre. Puedes visitar este video para obtener mas info: http://www.youtube.com/watch?v=u1spbKH-Sz0
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 22-06-2011 02:10 PM
Luis Enrique, si la nb trabaja alrededor de los 90 grados de temperatura y cada tanto se apaga por alta superando los 101°C no me digas que resoldando con el procedimiento que decís puede funcionar. Para mí hay que bajarle la T° a la NB, después si, si sigue el problema hacer lo que vos decís. Tengo corriendo un monitor de T° del PC y normalmente está en 88 °C el ventilador se prende lo baja un poco luego se apaga y levanta hasta los 92 93 °C. No es normal.
Saludos y gracias por tu video. Una pregunta como se llama la estación soldadora que usás en el video? Pasame por favor las características.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 23-06-2011 12:23 PM
Hola, Ing. Figueroa, es una ACHI IR6000, puedes consultar las especificaciones en ebay si la buscas con esa descripcion. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 25-06-2011 02:45 PM
hola necesito ayuda mio laptop se apgo , la prendo y la pantalla sale negra me dijeron que es problema de video de la placa , que me conviene mejor comprarme una pero quiero saber si la vende hp , mi laptop es compaq presario hp , la compre hace tres año , necesito q me orienten please
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 25-06-2011 09:21 PM
Hola lissete, el problema de tu lap como puedes ver en el foro es algo muy comun. La mejor solucion es reparar la tarjeta madre siempre y cuando sea con el metodo de REBALLING, checa este video, creo que te puede orientar: http://www.youtube.com/watch?v=u1spbKH-Sz0 , saludos.