hp pavilion dv6000 no enciende monitor (82459 Visitas)
Responder
Estudiante
kstropiscis
Mensajes publicados: 3
Mensaje 51 de 73 (974 Visitas)

Re: hp pavilion dv6000 no enciende monitor solucion

saludos ! gracias por tu aporte, me encuentro en colombia te agradezco lo de los tips, estoy atento !!! y  de nuevo gracias !!!!

Utilice texto sin formato.
Estudiante
villacisjohn
Mensajes publicados: 2
Mensaje 52 de 73 (891 Visitas)

Hola me gusta tu solucion y como lo explicas pero yo  tengo un problema casi similar con 2 lapto una DV6000 y una presario V6000 la segunda (v6000) con el boton de necendido no enciende para nada tengo que deslizare el dedo donde estan los controles de volumen que es touch y esta enciende sin problema y la primera tambien tiene el mismo problema pero esta si no enciende con este metodo de deslizar el dedo de derecha a izquierda donde estan los controles de volumen mute y quickplay que es touch a que se puede deber esto desde ya te quedo muy agredecido ya que me da miedo de que le pase lo mismo a la segunda

Gracias 

Estudiante
ing_figueroa
Mensajes publicados: 4
Mensaje 53 de 73 (880 Visitas)

Re: hp pavilion dv6000 no enciende monitor

Para VivianT, si es una falla de diseño porque no se hace cargo HP del reemplazo de las piezas afectadas? Estuve aviriguando en Argentina y el costo de reparación está entre los 400 y 550 dólares y me dicen que la motherboard que le ponen ya viene rediseñada!!!!

Como es esto! ponen basura dentro de las notebooks nuevas que salen carísimas y después te quieren seguir cobrando por errores de diseños de HP????

La Solución muchachos del Foro es no comprar más HP ya que no tiene seriedad esta marca!

Estudiante
luisenrique1981
Mensajes publicados: 11
Mensaje 54 de 73 (873 Visitas)

Hola ing_figueroa, la reparacion DEFINITIVA para esas laps que fallan del GPU se llama REBALLING y en la mayoria de paises esta alrededor de 100 dlls. Es un problema no exclusivo de HP/COMPAQ, tambien se presenta en los XBOX 360 (3 luces rojas), PLAYSTATION 3 (Luces amarillas), Macbooks pro de Apple, DELL, ACER, GATEWAY, SONY, TOSHIBA, ASUS, ETC, ETC, ETC. El problema se debe a la utilizacion de soldadura PLATA / ESTAÑO la cual con el stress termico a lo largo del tiempo termina por cristalizarse, refracturarse, etc. El uso de de esta soldadura se debe a una exigencia del IEEE, llamada PLAN VERDE(Ecologico), que obliga a los fabricantes a utilizar soldaduras LIBRES DE PLOMO. El reballing precisamente consiste en desmontar el chip GPU, quitarle la soldadura original y ponerle soldadura con plomo. Espero la informacion te sea de utilidad. Saludos.

Estudiante
HLewin
Mensajes publicados: 2
Mensaje 55 de 73 (849 Visitas)

Hola:
gracias de antemano por la ayuda, mi problema con mi hp dv6000 pavilion es el siguiente:
Estaba trabajando normalmente y la pantalla se empezó a desvanecer de a poco después aparecieron líneas verticales muy finas y luego el laptop se encendía en el tablero y se apagaba continuamente con una duración de 3 segundos de intervalo , además con ruidos en la zona del lector de cd , si alguien conoce estos síntomas le ruego que me Oriente , gracias
Estudiante
luisenrique1981
Mensaje 56 de 73 (846 Visitas)

Hola HLewin, volvemos a lo mismo, necesitas hacerle REBALLING a la tarjeta madre. Puedes visitar este video para obtener mas info: http://www.youtube.com/watch?v=u1spbKH-Sz0

Saludos.

Estudiante
ing_figueroa
Mensajes publicados: 4
Mensaje 57 de 73 (837 Visitas)

Luis Enrique, si la nb trabaja alrededor de los 90 grados de temperatura y cada tanto se apaga por alta superando los 101°C no me digas que resoldando con el procedimiento que decís puede funcionar. Para mí hay que bajarle la T° a la NB, después si, si sigue el problema hacer lo que vos decís. Tengo corriendo un monitor de T° del PC y normalmente está en 88 °C el ventilador se prende lo baja un poco luego se apaga y levanta hasta los 92 93 °C. No es normal.

Saludos y gracias por tu video. Una pregunta como se llama la estación soldadora que usás en el video? Pasame por favor las características.

Estudiante
luisenrique1981
Mensaje 58 de 73 (832 Visitas)

Hola, Ing. Figueroa, es una ACHI IR6000, puedes consultar las especificaciones en ebay si la buscas con esa descripcion. Saludos.

Estudiante
lisset
Mensajes publicados: 1
Mensaje 59 de 73 (816 Visitas)

hola necesito ayuda mio laptop se apgo , la prendo y la pantalla sale negra me dijeron que es problema de video de la placa , que me conviene mejor comprarme una pero quiero saber si la vende hp , mi laptop es compaq presario hp , la compre hace tres año ,  necesito q me    orienten please

Estudiante
luisenrique1981
Mensaje 60 de 73 (813 Visitas)

Hola lissete, el problema de tu lap como puedes ver en el foro es algo muy comun. La mejor solucion es reparar la tarjeta madre siempre y cuando sea con el metodo de REBALLING, checa este video, creo que te puede orientar: http://www.youtube.com/watch?v=u1spbKH-Sz0 , saludos.