- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y vídeo para notebooks
- >
- hp pavilion dv6000 no enciende monitor
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Re: hp pavilion dv6000 no enciende monitor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 17-12-2010 01:21 AM
Hola lo que necesitas es hacer un reballing a la tarjeta madre y queda al 100% de forma definitiva. Si te interesa puedes contactarme. Saludos.
Re: hp pavilion dv6000 no enciende monitor solucion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 06-01-2011 10:55 AM
Tribal 001: Eres de santiago de chile? Tengo este mismo problema y confío plenamente en que puedes solucionarlo de esta manera, pero yo soy sólo un usuario y no me atrevería jamás a hacerlo yo misma. Haces arreglos tú como para contactarte? Necesito urgente recuperar el compu, tengo mi trabajo ahí.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 06-01-2011 01:17 PM
Hola, yo me encuentro en mexico, desconozco en santiago quien ofrezca el servicio, pero seguro debe de haber alguien que lo haga. Los talleres que reparan xbox 360 generalmente lo ofrecen, ya que la famosa falla de 3 luces rojas en el xbox 360 se repara igual. Tienes que estar consciente de que existen dos metodos para reparar esas laps, el REFLOW y el REBALLING. El Reflow consiste en recalentar el chip que falla para que sus soldaduras vuelvan a tomar su posicion, este metodo te hara funcionar tu lap por algunos meses mas (cuando mucho). El reballing consiste en desmontar el chip y cambiarle la soldadura por soldadura nueva con plomo, la cual tiene una vida minima de 2 años. Asi que asegurate que la persona que vaya a reparar tu lap haga reballing. Puedes ver algunos videos en youtube de como es el rebaling para que conozcas el proceso y no te vayan a estafar. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 06-01-2011 01:26 PM
gracias por el consejo. pretendo llevarlo hoy al servicio tecnico de hp y decirle al técnico que haga lo que propones...espero me haga caso. no conozco a nadie más que arregle laptops. saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 07-01-2011 06:48 PM
esta solucion solo es pasajera ya que la falla regresa al poco tiempo, para que no te vuelva a pasar
tienes que llevarla con un tecnico para que aplique la tecnica de REBALLING, es que la sustitucion
de la soldadura muerta por una nueva en el Chip de Video.
saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-01-2011 10:39 AM
Con un poco de incredubilidad lo hice, pero FUNCIONÓ
Eso si, para desmontar completamente el portátil hay que tener un poco de paciencia y fijarse bien donde van todos los tornillos y cables. Al final me sobraron dos tornillos....
Saludos y MUCHAS GRACIAS, desde Valencia (España)
Re: hp pavilion dv6000 no enciende monitor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 14-01-2011 12:09 PM
Hola lcastanos, te comento que la solucion de la secadora es una solucion temporal. La solucion definitiva es el REBALLING, si estas en mexico yo te puedo ofrecer el servicio. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 17-04-2011 01:38 PM
Hola, Esta falla la podria presentar una Hp Pavillion dv4000??. Que decepción que esto ocurra!.
Desafortunadamente es un equipo comprado en menos de 8 meses, de uso totalmente doméstico, y solo dos personas!.
Para colmo lo compramos en Panamá y la falla ocurre en Caracas, y despues de n intercambios con soporte de HP, me dicen que desde aqui no hay garantías.
La verdad no se que hacer, ya que nos costo carisima!!. Lo que si es verdad es que en mi vida vuelvo a comprar HP!.
Perdone el lamento, pero no hayo que hacer.
Gracias por su atención.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 25-04-2011 12:05 PM
Saludos !! muchas gracias !! por la informacion ha sido de gran ayuda, yo segui paso a paso la orientacion para la solucion del problema y bien funciono, el inconveniente fue que solo funcionó por dos dias, que me faltó hacer, debo repetir el procedimiento? agradesco cualquier aporte , gracias !!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 25-04-2011 08:01 PM
Hola, el metodo de recalentar el c hip para que vuelva a funcionar es llamado REFLOW, no te aconsejo que lo hagas muchas veces puesto que puedes dañar algun otro componente de la tarjeta madre o incluso el mismo chip. La solucion a tu problema se llama REBALLING, el cual es un proceso que consiste en quitar tu chip de la tarjeta madre, limpar la soldadura vieja y ponerle soldadora nueva con plomo para volverlo a montar. Si estas en mexico yo te puedo ofrecer el servicio, si estas fuera de mexico avisame y te puedo dar algunos tips para que no te vayan a tomar el pelo. Saludos.