cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
6 2 0
Mensaje 11 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

Como tengo la misma problemita voi a intentar a ver que tal...

Pero de momento espero una ayuda de un tehnico de por ahy.

Estos dias estoy buscando por net, youtube o algo un video con mas detalles pero no encontre nada, de si alquien sabe o tiene un video que lo sube..

Lo encontre: http://www.videos.es/reproductor/comorepararnotebook-howtofixhptx1000dv2000dv6000dv9000--%28musu759LsT4

Mensaje editado por hansol2007 el 08-28-2009 01:49 PM
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 12 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

Lo siento que no pude responder a tiempo, muchas gracias por la ayuda, fue espectacular asi mismo lo realice y surtio efecto.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

Hola tengo un  HP dv6000, y el problema que tengo viene siendo eso, claro es que lo he intentado desarmar y claro ya lo tengo desarmado, haber cuantas piezas me sobran al armarlo aunque mefalta una traba o tornillo a la altura del raton o como le llamen, haber como le quito dicha traba, gracias de antemano.

saludso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 14 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

la traba que te queda tienes dos tornillos exagonales a un lado de la tarjeta de red quitalos y listo problema solucionado
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 15 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

Hola gracias, haber por casualidad lo que hace la funcion de raton no hay que desarmar alguna traba ya que el problema lo tengo justo bajo essa pantalla tactil,
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 16 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

 

Hola:

Es necesario reparar la plca base, algo que nosotros hacemos frecuentemente , si deseas mas información, escribenos un mensaje

Un saludo

 

TeQgroup 

TeQgroup
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

hola tribal001..quisiera saber si eso tambien aplica ami laptop pavilon dv6000 ya que me esta fallando el teclado y no me reconese la targeta de red inalambrica y eterneth aun cuando tengo instalado el driver correcto ...y no puedo encender sin tener el cargador puesto en la lap...podria ser esa la causa?

y que hay de cierto con eso de que el ductito que va al disipador del procsesador y pasa por el chip de video esta separado y no hase contacto con el chip y eso genera el calentamiento del del chip de video?

ojala y pudieras ayudarme con eso..[texto eliminado] gracias de antemano espero su respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 18 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

asi es tambien aplica a la dv6000 en cuanto a lo del teclado ya sea que fuese por el mismo uso que provoca desgaste de las membranas que se encuentran debajo de cada tecla en caso de no poder tecleear o no responder el teclado puede que sea desgaste de la pintura conductora del mismo teclado la cual ya se cayo.,  en cuanto a lo del chip tienen una especie de pasta solida que parece chicle triden's hp "ahi me cobran la publicidad hp sobre los triden's" bueno ese pedacito al calentarse se hace muy flacido y hace que el chip poco a poco se caliente mas y mas hasta empesar a desprenderse. bueno sin tanto detalle como ya les habia comentado es defecto de fabrica y aunque sea nueva la mother tambien le va a pasar lo mismo a la nueva asi que echando a perder se aprende. has lo que ya mencione y si lo haces bien todo servira sin ningun problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

hola tengo una HP PAVILION dv6000... mi problema es que la pantalla... esta muyyy pero muy opaca... de broma se ve el logo de la hp cuando la enciendo eh intentado de todo.... no funciona pulsando fn + la tecla para aclara la pantalla... le pegue un monitor por la salida vga.. y funciona correctamente.... y toda la pantalla de la laptop se ve opaca... de broma se... ella inicia su windows y todo normal... pero tengo ese problema con la pantalla.. que puedo... hacer parece un problema físico.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

Hola, Tengo un portatil HP Pavilion dv6-2066dx, recien se la e comprado a un distribuidor, e tenido un problema y es que al momento de reiniciarla por primera vez, no encendio mas la pantalla, segun veo todo lo demas esta perfecto pues la conecto a un monitor externo y funciona de maravilla cual podria ser el problema? en que me puede ayudar la garantia? me e contactado con el distribuidor en menos de 24 horas de la compra para reportar la falla y me a ofrecido repararla con un tecnico "oficial" hp de mi ciudad, que opinan? saludos,
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación