cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 21 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

que tal, muy buen truco para resolver este gran problema, yo segui los pasos que describiste, al parecer funciono muy bien, sin embargo a los pocos minutos me mando un error (rayas a lo largo y ancho del display), reinicie el equipo y al parecer ya no me dio problemas hasta el momento, solo quisiera saber, si vuelve a presentarse este error que me recomiendas hacer, tomando en cuenta que el equipo ya no cuenta con garantia... como sea muy buen consejo te lo agradesco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 22 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

si se ve muy oscura u opaca y apenas se ve la imagen de fondo es seguramente el inversor de la pantalla, o se solto o se estropeo....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 23 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

con la pistola de calor de 1375 le pusieron toda la potencia..... yo tengo una de dos velocidades y regulable de 1500

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 24 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

hola mi caso es similar la laptop es una pavillion dv 6000  lo que pasa es que en si enciende la maquina pero por unos segundos y se autoreinicia, la desarme por completo y trabaja perfectamente la refrigeracion pero el caso es que formateo la bios y hay si enciende la maquina y trabaja por hasta 6 horas mas o menos pero si despues de encendida reinicio la laptop ya no vuelve a estar estable, vuelve a como era antes del formateo de la bios, necesito una breve asesoria de como puedo solucionar este inconveniente para no tener que limpiar la bios cada vez que deseo encenderla, muchas gracias.

d4rkcy 8r3it
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 25 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

en mi humilde opinion y conocimientos de este problema, el error que tu presentas, no es del bios y tampoco de tu sistema operativo, si no me equivoco tu procesador es el que te esta dando problemas (amd turion64). ya he reparado al menos 3 equipos con esta falla, al principio tienes problemas de video (no da imagen), despues se te presenta problemas con mas perifericos, en ocasiones se pone lenta o tarda al iniciar o inicia pero al poco tiempo se apaga y reinicia; te recomiendo que cambies tu procesador , al menos para descartar esa posibilidad, que es casi seguro que sea eso... saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 26 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

o.k intentare cambiar el procesador a ver que tal, por suerte tengo unos aca de repuesto, cualquier novedad e contare muchas gracias. 😃

d4rkcy 8r3it
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

hola a todos:

hace una semana le hice la mantencion a mi equipo ya que presentaba sobrecalentamiento, limpieza de ventilador  agregar pasta disipadora al procesador. ademas a la placa de video nvidia agregarle pasta mas una lamina de cobre para que tenga mejor disipacion de calor. lo malo fue que despues no encendio mas 😞

 

soy nuevo en el foro,  estube leyendo los pasos para arreglar el problema con el chip de video y me parecio intereante.

 ya que tengo un problema similar con mi hp pavilion dv6000. los sintomas son casi iguales que el resto de los problemas que he leido a cerca de los modelos hp con problemas de chip de video.

 

los problemas que tiene mi notebook son :

 

- no enciende

       * descarte los posibles problemas, boton de encendido, el cargador esta bueno, asumo que el disipador igual funciona ya que llega carga a la bateria

 

- cuando trato de encenderlo no hace nada, ni siquiera encienden los led como es el caso de muchos problemas similares que  he visto, solo enciende los led cuando lo pruebo con la bateria con casi nada de carga, osea me avisa de esa forma como comunmente funciona.

si en caso arreglo mi note con los pasos ahi expuestos, cuanto dura esa reparacion?

 

necesito que me alguien me oriente para poder solucionar mi problema, estoy muy desesperado ya que necesito para trabajar en la universidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 28 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

ESTOY DESESPERADA!!! a mi no me funciono lo de la secadora de cabello, mi computadora se descompuso exactamente despues que termine de pagarla, y tengo casi un año con ella descompuesta!!! me costo muy cara como para que nada mas me durara bien dos años!! no es posible!! la pantalla no enciende pero todo lo demas si, y al principio no detectaba las redes, segun me dijeron es el CHIP NVIDIA el que esta dañado por el calor, necesito que me ayuden, no se si sera necesario comprar tra tarjeta madre, el otro dia lei que HP estaba recibiendo equipos que ya no tenia garatia para componerlos, pero mi equipo no estaba entre esos, mi LAP es una TX1000LA....

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

hola amigo tengo un problema con mi hp dv6000

 dejo de funcionar el fan cooler ahora solo enciende las luces no da video y se escucha que el cd funciona como buscando cd y luego se apaga que puede ser si alguien me puede ayudar que podas ser se dañaria la targeta o que es gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 30 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

Fijate que yo tengo el mismo problema con una pavillion DV6700 serie (dv6707 especificamente) y segun investigue con tecnicos es que el motherboard y el cpu estas quemados. no se que tanta razon tengan. pero no se si valga la pena el gasto ya que la tarjeta cuesta 150 dls y el chip 50 seria 200 dls. suerte si averiguas algo adicional a esto. dejame saber.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación