Pregunta
Responder

Estudiante
xionsmile
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-06-2011
Mensaje 1 de 4 (7.105 Visitas)

hp pavilion dv4 2025la la pantalla no da video u.u

bueno... tengo un problemita con mi hp, pasa que ya hace un mes expiro la garantia, se estaba actualizando, creo se sobrecalento y BAM... ya no tenia video mi pantalla

el sistema arrancaba normal, la pantalla estaba iluminada mas sin embargo ninguna imagen logra verse...  eventualmente hable con los asesores de hp y me indicaron el truquito ese de quitar la bateria y presionar el boton de encendido durante 30 segundos, luego integrar la bateria y volver a presionar otros 30 segundos, bien, esto funciona y logra solucionarse el problema -APARENTEMENTE- tras un rato de permanecer apagada, al momento de encenderla de nuevo la pantalla vuelve a fallar y de nuevo tengo que hacer el mismo protocolo

pregunta:  mi notebook seguira con este mismo problema, o es que me vere obligado a pagar una reparacion?

pues lo que me han dicho puede deverse a la targeta de video  :/

Estudiante
lavacaballero
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-07-2011
Mensaje 2 de 4 (6.996 Visitas)

Re: hp pavilion dv4 2025la la pantalla no da video u.u

Bienvenido al club. A mi me paso lo mismo, pero no fue por sobrecalentamiento, fue porque, simplemente, la tarjeta de video trono como ejote.

Hable con los de HP y como vencio la garantia tengo que pagar. Sin embargo, un cuate me platico que le paso lo mismo con su laptop HP (otro modelo de pavilion), la llevo a arreglar a la plaza de la computacion en el DF y le salio en alrededor de mil pesos la reparacion.

El problema que tienen las laptops de HP, es que el chip de video esta por debajo de la tarjeta madre, y con el sobrecalentamiento se afloja. Tienen que re-soldarlo. Esto lo sabe HP o prefiere ignorarlo... porque ya somos 4 a quienes he visto en primera persona que el equipo truena justo despues de que paso el año de garantia.

Estudiante honorario
JavierG
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-09-2011
Mensaje 3 de 4 (6.720 Visitas)

Tengo el mismo problema, de un momento para el otro despues de una suspencion del equipo no volvio la imagen a la pantalla, luego de leer un poco, veo que es un problema comun en estos equipos y en Estados Unido HP realizo una campania para solucionar este tema. Luego de realizar varios reclamos me informan de HP que "el lote al cual pertenece mi equipo no esta informado como defectuoso".

En fin, lo mas preocupante en todo esto es la respuesta (o falta de respuesta) por parte de HP, ya que siempre se destaco por la atencion post venta y hoy en día estan demostrando que es un punto muy debil.

Una lastima ya que un equipo portatil se cambia y se toma como una mala experiencia con una marca, el tema es cuando se tiene una estructura montada en base a equipos HP, la tranquilidad ya no es la misma.

Estudiante honorario
JavierG
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-09-2011
Mensaje 4 de 4 (6.442 Visitas)

Como para finalizar el tema, lleve el equipo a un centro autorizado HP y me dicen que la solucion sería cambiar el Mother pero que ellos no lo hacen porque va a volver a tener el mismo problema PORQUE ES UN PROBLEMA DEL MODELO, me comunico con HP en busca de una respuesta y para sorpresa mia fue "bueno en este caso debería ver con algun tecnico de su confianza", osea que si el fabricante por medio de su "servicio post venta" y el mismo servicio tecnico autorizado por el fabricante no me dan una solucion porque el equipo esta mal DE FABRICA tengo que buscar una solucion en mi tecnico de confianza.

Por algo van a dejar de fabricar equipos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación