fondo de pantalla (3601 Visitas)
Responder
Estudiante
knar08
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 7 (3.601 Visitas)
Solución aceptada

fondo de pantalla

holaaaaaaa  a todos tengo una super preguntaaa espero y me ayuden pleaseacabo de comprar una compaq presario cq40-630la es un windows 7 starter y pues he visto que no se puede cambiar el fondo de pantalla no se si sepan si tengo q instalar algun programita para poder el fondo deseado aaa y como tengo un año de garantia si esto afecta este servicio osea al hacerle un cambio a mi lap gracias y espero y me ayuden porq esta super aburrido traer el mismo fondo de fabrica

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Mensaje 2 de 7 (3.578 Visitas)

Re: fondo de pantalla

Hola knar08 ¿qué tal? Sí existe un programa por internet muy conocido, sólo lo instalas y te permitirá cambiar de fondo de escritorio sin problemas, y no afecta en nada tu garantía, ni al sistema operativo. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante
ely0323
Mensaje 3 de 7 (3.499 Visitas)

fondo de pantalla

• holaaa yo tengo el mismo problema  con mi  hp mini  y si  que peresa ver ese  fondo  de fabrica...  pero si dijo q existe el programa pera hacer eso cual es??  porq nos deja en las misma  o al  menos haganos el favor y nos dice  como se busca o donde lo encontramos o al menos como se llama tal programa....gracias  muy amable:smileyvery-happy:
Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Mensaje 4 de 7 (3.493 Visitas)

Hola ely0323 ¿qué tal? Como mencioné, aquí está el programa para poder cambiar el fondo de escritorio, el link del programa http://blog.opensys911.net/cambiar-fondo-del-escritorio-facilmente-en-windows-7-starter/ Con el podrás cambiar el fondo de escritorio. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante
Nanasuarez
Mensaje 5 de 7 (2.832 Visitas)

Me gustaria saber si luego puedo volver a colocar la imagen de Windows 7 cuando yo quiera ?

Estudiante honorario
glanza14
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 7 (910 Visitas)

Fondos de pantalla

Porque no puedo activar mis fondos de pantalla, tengo una COMPAC Presario CQ43 (He realizado los pasos q trae la misma pero no se activan, que debo de hacer????

Profesor Regente
Justin
Mensajes publicados: 3.312
Mensaje 7 de 7 (909 Visitas)

Re: Fondos de pantalla

Cambiar fondo del escritorio fácilmente en Windows 7 starter

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación