cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
19.657
Reportar Mensaje

fondo de la pantalla roja

tengo una lap HP G60 con sistema operativo windows 7, el problema que tiene es que primero empezo que al mover la posicion de la pantalla cambiaba de color (la combinacion no es la adecuada), tenia que buscar la posicion adecuada para poder trabajar, aun sigue el problema pero ahora de repente se pone la pantalla en color rojo, quiero saber si se corrige con alguna actualizacion de driver de video o que pieza necesito reemplazar, que debo hacer? me urgeeeeeeeee

8 RESPUESTAS 8
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

fondo de la pantalla roja

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

fondo de la pantalla roja

Buenas g60.

Lo más probable es que el cable flex que conecta la pantalla a la notebook esté dañado y deba ser reemplazado.

La mejor opción es siempre que la vea un técnico, pero si te animas a hacerlo tú mismo, en este video se puede ver como quitar la carcasa superior y el teclado para tener acceso al cable.

 

http://www.youtube.com/watch?v=goVTe9rzAFo&feature=related

 

El cable en cuestión es el que el técnico desmonta en el minuto 1:41 del video, y puede tener un falso contacto o un corte tanto del lado de la notebook como así también la parte que corre por dentro de la pantalla.

 

Suerte!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

fondo de la pantalla roja

Hola yo tengo un problema casi igual tengo una hp dv 9000 con procesador intel, puedo trabajar en ella normal pero cuando intento ver un video o una fotografia  los colores negros se convierten en rojo rallado, estuve investigando y me dijeron que era el flex, que conecta la pantalla con la parte de abajo.

 

Resulta que cambie el cable flex y sigue todo igual.

 

Si me pueden alladar por favor se lo agradecere mucho ya que elegi estam maquina por que me gusta el tamaño de la pantalla para archivos multimedia.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

fondo de la pantalla roja

Buenas Kelbin.

Con respecto a las rayas cuando reproduces videos: pasa siempre o en casos puntuales, por ejemplo, con videos en Youtube o en Vimeo, o videos descargados?

Con respecto a las rayas con las fotos, de nuevo, pasa siempre o con algún programa es pecífico, por ejemplo, pasa con el visor de fotos de Windows, pero no con Paint?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

fondo de la pantalla roja

Gracias por la pronta respuesta

 

Esto sucede con todos los reproductores de videos que tengo instalados en Windows 7  con todos los programas de visualizar imágenes, ya he probado con otra pantalla y da lo mismo. Los mondos  que tienen que ser negro se ven de color rojo con pequeñas rayas incluso cuando enciendo la portátil el logo que dice HP se ve borroso y con el fondo de pantalla rojo.

 

Lo extraño es que la probé con un monitor externo y ahí funciono bien.

 

Que podrá ser esto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

fondo de la pantalla roja

Si te pasa ni bien arranca la máquina, con el logo de HP, queda descartado que pueda ser un problema de drivers o del software. Me temo que es algo del monitor y va a estar complicado averiguar qué puede ser a disntacia.

 

Como recomendación te sugiro, en primer lugar, correr el Support Assistant de HP y ver su hay actualizaciones de la BIOS pendientes para tu máquina.

Luego realiza un reset del hardware como se indica aquí: http://support.hp.com/mx-es/document/c01492434

 

Es muy poco probable que cambie algo, pero bien vale la pena el intento.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

fondo de la pantalla roja


g60 escribió:

tengo una lap HP G60 con sistema operativo windows 7, el problema que tiene es que primero empezo que al mover la posicion de la pantalla cambiaba de color (la combinacion no es la adecuada), tenia que buscar la posicion adecuada para poder trabajar, aun sigue el problema pero ahora de repente se pone la pantalla en color rojo, quiero saber si se corrige con alguna actualizacion de driver de video o que pieza necesito reemplazar, que debo hacer? me urgeeeeeeeee


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

fondo de la pantalla roja

la pantallapasó del negro al rojo, y ahora la pantalla de inicio celeste tienetiene unos semi círculos difusos rojos será problema de lámparas , el monitor es L S D.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación