Pregunta
Responder

Estudiante honorario
leo8287
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎06-06-2011
Mensaje 1 de 5 (309 Visitas)

dv6 2177la

Tengo mi laptop hp dv6 -2177la el problema es que se la quiere prender y se apaga en 2 segudnos y tiene un año y 2 meses de comprada ya le probado cambiando las memorias sacando el disco, sacando la bateria y con corriente directa y el resultado es el mimso alguine me podria ayudar les agradeceria un monton

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 5 (304 Visitas)

Re: dv6 2177la

revisa si el adaptador pasa el voltaje indicado en el, de no hacerlo se debe cambiar, si lo hace puede ser el contacto de la máquina o algo más referente a la motherboard

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
leo8287
Mensaje 3 de 5 (292 Visitas)

Gracias amigo pro tu respuesta pero ya le probe con otro cargador diferente y el problema persiste incluso le cambie las memorias le cambie la bateria y el problema sigue le lipie los venitladores internamente igual sigue con el mismo porblema si sabes algo con respecto al mother o ver como se lo puede arreglar al mother por que todas las partes estan bien y croe que el mother esta mal si sabes algo ayudame porfa gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 5 (287 Visitas)

puede ser el contacto donde se conecta el adaptador, si es por ello entonces puede ser un corto, de lo contrario el circuito de la mother es el que esta afectado, revisa si ni es incluso el botón del encendido el que causa el apagado (puede no hacer buen contacto)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
leo8287
Mensaje 5 de 5 (281 Visitas)

Gracias amigo por tu respuesta hioce lo que me dijiste le probe con otro circuito de encendido e igual el problema sigue y lo masseguro es que me parece que es el mother no si si podras ayudarme con algo o que le puedo hacer para recuperar la motherboard por que ya le he hecho de todo Gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación