- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y vídeo para notebooks
- >
- dv6 2177la
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
dv6 2177la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 06-06-2011 11:59 AM
Tengo mi laptop hp dv6 -2177la el problema es que se la quiere prender y se apaga en 2 segudnos y tiene un año y 2 meses de comprada ya le probado cambiando las memorias sacando el disco, sacando la bateria y con corriente directa y el resultado es el mimso alguine me podria ayudar les agradeceria un monton
Re: dv6 2177la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 06-06-2011 08:19 PM
revisa si el adaptador pasa el voltaje indicado en el, de no hacerlo se debe cambiar, si lo hace puede ser el contacto de la máquina o algo más referente a la motherboard
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 08-06-2011 03:59 PM
Gracias amigo pro tu respuesta pero ya le probe con otro cargador diferente y el problema persiste incluso le cambie las memorias le cambie la bateria y el problema sigue le lipie los venitladores internamente igual sigue con el mismo porblema si sabes algo con respecto al mother o ver como se lo puede arreglar al mother por que todas las partes estan bien y croe que el mother esta mal si sabes algo ayudame porfa gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 08-06-2011 08:01 PM
puede ser el contacto donde se conecta el adaptador, si es por ello entonces puede ser un corto, de lo contrario el circuito de la mother es el que esta afectado, revisa si ni es incluso el botón del encendido el que causa el apagado (puede no hacer buen contacto)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 09-06-2011 02:21 PM
Gracias amigo por tu respuesta hioce lo que me dijiste le probe con otro circuito de encendido e igual el problema sigue y lo masseguro es que me parece que es el mother no si si podras ayudarme con algo o que le puedo hacer para recuperar la motherboard por que ya le he hecho de todo Gracias