Pregunta
Responder

Estudiante superior
rafafuanros
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎03-10-2012
Mensaje 1 de 6 (7.342 Visitas)

conectar laptop compaq a pantalla led

hola a todos los del foro 

tengo una campaq presario cq56 cun windows 7 starter servipack 1
con un procesador amdv140 procesro 2.30 gz
3.00 gb
sistema operativo de 32 bit
y adaptador de pantalla amd m880g with ati mobility radeon hd 4250

mi duda o pregunta es esta trate de conectarle una pantalla led marca samsu la cual solo trae entrada hdmi o multicomponetes y antena no entrada pc la conecte mediante un cable vga como el siguiente:

Cable Adaptador Vga A Tv 3 Rca Convertidor Cable Pc Hdmi

lo curioso es que al encender la lap si se detecta el segundo pantalla y sale la pantalla de inicio de widows pero al elegir el usuario y poner contraseña y pasar a mi escritorio la pantalla se desconecta en automatico y solo vuelve a tener imagen cuando la apago sale la pantalla de apagado me dicen que es configuaracion del sistema  o software pero necesito ayuda o que tal funcionan los cables vga -hdmi 

como este :

Cable Hdmi A Vga Hd-15 Macho-macho Monitor 1.5metros Laptop

Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.918
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 6 (7.331 Visitas)

Re: conectar laptop compaq a pantalla led

[ Editado ]

Hola.

Uso de adaptadores para realizar la conexión

¿Qué se debe hacer cuando el conector de video de la parte posterior del equipo no coincide con el conector de video de la pantalla? Lo ideal sería que el equipo y el monitor o la TV tuvieran el mismo conector de video, pero esto no siempre es posible. La solución puede ser un adaptador o cable especial. Por ejemplo, HP proporciona un pequeño adaptador DVI a VGA con muchos equipos. Conecte este adaptador al puerto DVI del equipo y luego conecte el cable VGA del monitor o la TV al adaptador.
figura 10: Adaptador VGA a DVI
Otra solución puede ser un cable especial que posee diferentes tipos de conexión en cada extremo. Asegúrese de conocer los dos tipos de conectores de video antes de adquirir un adaptador o un cable.
figura 11: Ejemplos de adaptadores y cables

NOTA: Una conexión HDMI también puede transmitir audio. El audio HDMI se pierde al utilizar un adaptador o cable DVI a HDMI.
NOTA:No se puede conectar DVI-D a VGA.

Desktops HP TouchSmart y All-In-One - Conexión de un monitor a un equipo todo-en-uno

Conexión de un monitor a un equipo todo-en-uno

Notebooks HP - HP DisplayPort

Notebooks HP - Los adaptadores de Mini DisplayPort a VGA pueden no funcionar con pantallas externas

Notebooks HP - Conexión de un monitor, proyector o TV (Windows 7)

Utilización de dos o más monitores con un equipo en Windows 7 ...

Desktops HP - Cómo conectar monitores y TV a su PC (Windows Vista y XP)

Notebooks HP - Los adaptadores de Mini DisplayPort a VGA pueden no funcionar con pantallas externas

Uso de una consola de juegos o un reproductor de video con su equipo TouchSmart

Preguntas más Frecuentes sobre Monitores HP - Asistencia Técnica ...

Notebooks HP - Resolución de problemas de imagen y sonido con HDMI

Notebooks HP - Solución de problemas de sonido con HDMI

Notebooks HP - Visión general de las conexiones HDMI y DVI para equipos

Notebooks HP - La pantalla incorporada se apaga cuando se conecta un monitor externo mediante el ada...

Conectar el equipo a una televisión

Fuente Youtube:

http://youtu.be/folNEStzezg

Soporte :

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

http://www.hp.com/cgi-bin/hpsupport/index.pl

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante superior
rafafuanros
Mensaje 3 de 6 (7.323 Visitas)

kudos gracias por responder pero creo que todavia no aclaro mi duda

te menciono mi lap  si detecta la pantalla al encender aparece la pantalla de inicio pero con los colores cambiados y cuando selecciono el usuario y escribo mi clave esto ya no se ve si en mi lap la pantalla de led se pone n egra y ya  no sale nada   ..... apago la lap y vuelve a mandar imagen de apagando  a la panatalla de  led

como te decia estoy utilizando un cable vga como el de la primer imagen con salidas de multicomponentes

y tambien te preguntaba si el cable vga - hdmi seria una mejor opcion para conectar la pantalla 

Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.918
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 6 (7.311 Visitas)

[ Editado ]

Hola.

Hola .

Yo probaria con otro tipo de conexion como la que comentas.

Utilización de dos o más monitores con un equipo en Windows 7 ...

Conecte la TV

1. Conecte la TV al equipo utilizando el cable que ha elegido.
  2. Conecte la alimentación eléctrica de la TV y enciéndala.
  3. Cambie la entrada de video de TV para que coincida con la conexión de fuente de video del equipo (Línea-1, Video-1, HDMI, etc.). Consulte la documentación que viene con la TV para obtener las instrucciones necesarias.
  4. Encienda el equipo.
NOTA: Dependiendo del tipo de TV, la calidad de la imagen puede no ser tan buena como la del monito
Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante superior
rafafuanros
Mensaje 5 de 6 (7.306 Visitas)

ok gracias

voy a conseguir el cable en cueston y te publico mi experiencia

gracias por prestarle atencion a mi problema

Estudiante superior
rafafuanros
Mensaje 6 de 6 (7.261 Visitas)

hola o travez reportando experienciAS consegui el cable vga- hdmi pero simplemente no lo detecta ni la laptop ni el tv led samsu con  el otro cable al encender y apagar la lap mandaba una imagen al tv pero con esta nada simplemente nada ya actualice el catalyst y me abrio un panel de opciones pero en su opcion de detectar otro monitor  no detecta nada alguien sabe si esta lap por su tarjeta madre y procesador puede con esta funcion

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación