Pregunta
Responder

Estudiante honorario
luix11
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎26-08-2012
Mensaje 1 de 7 (6.107 Visitas)

aumentar la memoria dedicada de video

hola tengo una pavilion dv6-6167la windows 7 premium, intel core i7, 6gb ram, 750gb hdd, yintel hd graphics family 3000, mi pregunta es que si se pude aumentar la memoria dedicada de video, por que me aparece memoria de graficos disponible :1696mb, memoria dedicada de video: 64mb, memoria de video del sistema: 0 y memoria compartida del sistema: 1632

no se si me puedan ayudar porfavor

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.053
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 7 (6.104 Visitas)

Re: aumentar la memoria dedicada de video

Hola.

No puedes,se adapta a las necesidades hasta la maxima especificada. Es de memoria compartida.

Saludos.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante honorario
luix11
Mensaje 3 de 7 (6.102 Visitas)

hola lo que pasa que tengo un juego el gta 4 y no me deja correrlo, queria dedicarle mas memoria ya que hay de sobra

Rector
jperl
Mensaje 4 de 7 (6.099 Visitas)

[ Editado ]

Hola.

Fuente notebookcheck : 

Las primera pruebas de rendimiento de Andandtech (con un ejemplar preliminar de desktop sin TurboBoost) indican un rendimiento de juegos a la altura de la ATI Radeon HD 5450 para desktop (comparable con la Mobility Radeon HD 5450). En ajustes de detalles bajos y 1024x768 la HD Graphics 200 fue más veloz que la 5450 en Batham, Dragon Origins, Call of Duty MW2, y Bioshock 2. En Dawn of War 2 y Hawx la Intel Graphics se mantuvo un poco atrás. Los índices de cuadros siempre fueron lo suficientemente altos para ser fluentes. Intel también llevó a cabo algunas pruebas en el IDF 2010 y demostró un Starcraft 2 fluente con ajustes de detalles medios. Eso significa que la GMA HD 200 debe ser capaz de reproducir juegos actuales fluentemente con ajustes de detalles bajos (vaya la página de la 5450 para ver la lista de juegos fluentes).

Un extenso análisis de juegos de la HD Graphics 3000 en un cpu Core i7-2600K para desktop fue publicada en inpai.com.cn. El GPU tenía una frecuencia de 850 - 1350 MHz (Turbo boost) y era capaz de compartir 8MB de cache de nivel 3. En sus benchmarks, el GPU Intel estaba al mismo nivel de una HD 5450 para desktop en Left 4 Dead 2, Civilization 5, y Star Craft 2. Far Cray 2, Mass Effect 2, Dirt 2, CoD Black Ops y Bad Company 2 se ejecutaron aun con más velocidad en la HD3000. Hawx2 y NBA 2K11 se ejecutaron más lento, y Pro Evolution Soccer 2011 no arrancó. Los índices de cuadros prometieron que el juego debería ser fluente con ajustes bajos. No obstante, las batallas online, como en Battlefield, deben ser intermitentes.

Fuente notebookcheck : 

La Intel HD Graphics 3000 (o Intel Graphics Media Accelerator HD 3000, GMA HD 3000, Intel HD Graphics 200) es una tarjeta de video integrada en los procesadores con nombre código Sandy Bridge. La HD Graphics 3000 no tiene memoria gráfica dedicada, pero comparte el cache de  Nivel 3 / LLC con los núcleos de CPU y también parte de la memoria principal. Gracias al TurboBoost, el GPU puede ser acelerado dependiendo de la carga y consumo de energía del CPU. La velocidad base y la velocidad turbo boost de la HD Graphics 3000 depende del procesador:

http://www.notebookcheck.org/Intel-HD-Graphics-3000.48563.0.html

Fuente Intel :

http://ark.intel.com/es-es/products/53450/Intel-Core-i5-2430M-Processor-(3M-Cache-up-to-3_00-GHz)

Actualiza los controladores de graficos.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

Estudiante honorario
luix11
Mensaje 5 de 7 (6.097 Visitas)

oh, ya y me gustaria saber si esto es verdad o es falso http://www.mastercracksam.com/2012/05/acelerar-la-tarjeta-grafica-obtimzar.html

Rector
jperl
Mensaje 6 de 7 (6.091 Visitas)

Hola.

Mejora del rendimiento del sistema sin agregar memoria (Windows 7)

El equipo se bloquea durante los juegos

Soluciones para problemas de gráficos de video

Estudiante honorario
Ponch
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎23-10-2012
Mensaje 7 de 7 (5.842 Visitas)

Chale, por qué diablos no te dicen que tu computadora no se puede ampliar tal y tal cosa?

TODO LO HACEN PARA QUE COMPRES Y COMPRES Y COMPRES!

INSOSTENIBILIDAD A LO BRUTO!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación