Pregunta
Responder

Estudiante
alumine
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎29-07-2010
Mensaje 1 de 4 (10.073 Visitas)

Webcam HP Pavilion DV4-2113la

Hola a todos!!!! como estan? tengo mi notebook HP Pavilion DV4-2113la, a la cual no le funciona la webcam, en un principio funciono de maravilla, pero al cabo de unos dias dejo de hacerlo, en el administrador de dispositivo, aparece como unknown device, como no tenia mucha informacion en ese momento realice una restauracion a modo fabrica. Despues de eso anduvo otro tiempo mas me refiero a dias, actualice el controlador pero tampoco pasa nada, descargue el controlador original de la webcam pero tampoco sucedio nada. Necesito ayuda por favor ya que no se mas que hacer, desde ya muchas gracias

Interno
Raymundo212
Mensajes publicados: 13
Miembro desde: ‎10-06-2010
Mensaje 2 de 4 (10.070 Visitas)

Re: Webcam HP Pavilion DV4-2113la

Probablemente tu webcam esté teniendo problemas físicos, antes de determinarlo intenta con este controlador: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34501-35000/sp34746.exe una vez que lo instales deberá de funcionar, de lo contrario debes de verificar si al restaurar al estado de fábrica funciona.

Si te ayudé dá clic en la estrella, si se solucionó márcalo como solucionado y ayuda a otros por favor.

*-*-*-*-*-*Gente trabajando dominando al mundo*-*-*-*-*-* y los Angeles de Raymond ayudando.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Gente Trabajando dominando al mundo *-*-*-*-*-*-*-*-*-
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 4 (10.051 Visitas)

Webcam HP Pavilion DV4-2113la

te recomiendo seguir estos pasos, si persiste puede ser un daño de la misma:

• reinicia servicio de adquisición de imagenes de windows (WIA), ingresa desde ejecutar con services.msc
  • restaura y actualiza bios
  • busca firmware para la camara en HP
  • restaura sistema a punto previo
  • recuperación de SO
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
stuartjam
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-08-2010
Mensaje 4 de 4 (9.725 Visitas)

Re: Webcam HP Pavilion DV4-2113la

DEFINITIVAMENTE NADIE HA PODIDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA .TAMBIEN HE VISITADO LOS MIL FOROS ..... Y LA VERDAD ESTOY UN POCO AISLADO Y SOLO USO INTERNET MOVILASI QUE DESCARGAR UN DRIVER ME RESULTA CASI IMPOSIBLE Y LOS PROPIOS DE HP ......CON SUS PROCEDIMIENTOS DE RUTINA NO SOLUCIONAN NADA -.........ESTO ES YA UN DEFECTO DE FABRICA PROBABLEMENTE QUE SE PASO POR EL CONTROL DE CALIDAD ..........EN MI CASO ESTOY CASI QUE RESIGNADO

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación