cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 11 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Ejecute el sfc/scannow y pues me salio este mensaje 

Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no consiguió reparar algunos de ellos.

 

Segui los pasos que me dice la pagina, para reparar manualmente los archivos dañados, pero no lo logra reparar, este es uno de los archivos que me salio que estaba dañado, que por cierto son como 15 ,mas o menos.

 

Microsoft Windows [Versión 6.3.9600]
(c) 2013 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\WINDOWS\system32>takeown /f C:\windows\system32\utc.app.json
ERROR: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

C:\WINDOWS\system32>icacls C:\windows\system32\utc.app.json /grant administrator
s:F
administrators: (nose porque me sale esto) No se efectuó ninguna asignación entre los nombres de cuenta y l
os identificadores de seguridad.
Se procesaron correctamente 0 archivos; error al procesar 1 archivos

C:\WINDOWS\system32>

 

De toda formas voy a seguir intentandolo aunque son muchos pasos para muchos archivos dañados...

 

Bueno , saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 12 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Si no se soluciona tendrias que restaurar windows.

 

Ejecute windows update, reinicie y ejecute otra vez :

 

Utilice la herramienta Comprobador de archivos de sistema

 

 

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/restore-refresh-reset-pc

 

Recovery :

 

Equipos HP - Opciones de recuperación de software (Windows 8)

 

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 13 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Disculpa por dejar pasar mucho tiempo.

 

Desde el ultimo mensaje, no quise hacer la recuperacion del sistema windows, ya que habia que empezar de nuevo y no iba a quedar como antes, bueno eso es lo que pensé.

 

por eso seguí intentando buscar otras soluciones,

 

el dia 6 de junio y los dias despues se estuvo viendo verde los videos, e intente algo que habia leido en el foro de Microsoft y no habia probado,

 

que era poner en Explorer, Opciones de internet, Opciones avanzadas, en la seccion Graficos acelerados marcar la casilla de Usar procesamiento por software en lugar de procesamiento por GPU,

 

Una vez marcado, cerrre Explorer y al volver abrirlo ya no se veian verdes los videos, fue algo temporal...

 

Yo en un mensaje anterior dije que Windows Uptade no me dejaba instalar una actualización, estube intentando varias ocasiones y no mas no se instalaba.

 

Hasta que un dia, que fue casi la misma semana del 6 de junio, se pudo instalar, se reinicio y todo. Pero durante esos mismos dias pasarón varias cosas,

 

Recuerdo que tambien restableci la configuración de Explorer, aparte que instale el Flash Player y hubo una cosa mas que hice o hizo la lap y que no recuerdo..

 

La cuestión es que a partir de ahi, TAL PARECE QUE TODO A QUEDADO NORMAL, como por arte de magia, no se que pudo haber pasado, PERO YA NO SE VEN VERDES LOS VIDEOS.

 

A demas de que Windows uptade hace las actualizciones automaticamente, pues con el problema de que no me dejaba instalar esa actualización lo tenia que hacer manual.

 

Y he dejado pasar el tiempo ( dos meses mas o menos) para poder comprobar que realmente ya se arreglo el problema, ya que a veces pasaban dias o semanas en que parecia o creia que se habia solucionado y no, volvia a ponerse verde los videos.

 

Gracias por la ayuda y las varias soluciones que me recomendarón, aprendi algunas cosas...

 

No se, creo que ya se puede dar como solucionado...

 

Saludos.

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 14 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Gracias por seguir con el tema.

 

Puede que haya solucionado el error de windows y la descarga de actualizaciones, recuerde que para que se instalen algunas hace falta reiniciar el pc ( no apagar y encender )¿ volvió a dejar internet explorer como estaba ?

¿ solo le pasaba con ese explorardor ? ¿Le salen mas errores en Utilice la herramienta Comprobador de archivos de sistema ? Espero no salga mas los vídeos verdes,

 

Cuando considere solucionado, marque la respuesta como solucionada para que sea vista por los demás usuarios en su misma situación.

 

saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 15 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

En las opciones de Iniciar/Apagar, estan las opciones,

Suspender

Apagar

Reiniciar

 

1- Cuando voy a pagar la pc y hay actualizaciones me dice Reiniciar y Actualizar o creo que es Apagar y Actualizar, hago click en esa opción y luego sale

 

No apague ni desconecte el equipo, instalando actualización 1 de 5, dependiendo ya sabe... luego de eso sale un porcentaje, o creo que es al mismo tiempo, bueno despues ya vuelve a parecer la imagen del escritorio

 

 eso es lo que me sale ahorita despues de que se pudo instalar la actualización que no se podia.

 

2- Con el problema de la actualización, cuando lo hacia manual,osea desde el apartado de Windows uptade, las actualizaciones estaban alla, yo le tenia que dar para que me lo instale, una ves terminado me salia que habia que Reiniciar.

 

 A eso se refiere cuando me dice que no es Apagar y Encender, lo que dije en la parte del num. 1...

 

Con respecto a Explorer, no entiendo muy bien, como que lo volvi a djar como estaba, me imagino que se refiere a que si desmarque la Opción de Acelerador por software en lugar de GPU,

 

porque ya no lo tengo marcado, solo lo mantube marcado como tres dias y despues lo desmarque y luego Restableci Ia configuración de Internet Explorer

 

Me pasaba en Internet Explorer y Firefox, solo que Firefox tenia otro problema que nunca terminaba de cargar el video,

pero se resolvio cuando descargue e instale Flash Player.

 

Con Chrome solo en unas ocasiones se llegaron a poner negros los videos de youtube, pero solo cuando el problema empezo, porque despues ya no quedaba negro. Era el unico que se podria decir que estaba bien.

 

No he vuelto a ejecutar el Comprobador de archivos de sistema, he querido hacerlo, pero estoy disfrutando que todo anda bien, voy a ejecutarlo y haber que sale en el informe. Ojala que no salgan errores.

 

Si, esperemos que no, cada vez que pongo un video  pienso que me va salir verde jeje..

 

Veremos que pasa. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 16 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Hola.

 

Si, me referia a eso, windows 8 al dar apagar no se apaga del todo ( es para iniciar mas rápido ) y windows update requiere reiniciar el algunas actualizaciones.

 

Respecto al explorer, si, desmarcar el software y usar GPU.

 

Esperemos  que no salga mas los vídeos verdes.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 17 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Hola de nuevo

 

Volvi a ejecutar la herramienta comprobador de archivos de sistema y me dio los mismo resultados de la vez pasada.

 

Y cuando trato de repararlo manualmente como me lo dice la pagina, me sale  ERROR: El sistema no puede encontrar el archivo especificado, lo mismo que puse en un mensaje anterior.

 

No se si la ruta de acceso o el nombre del archivo dañado estoy poniendo mal, por eso me sale error, aunque no creo puesto lo hago como me lo dice la pagina.

 

Cree que cuando se actualice a Windows 10 se resuelva, es un gran problema el que marque los errores?

 

Gracias y saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 18 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

¿ Que archivo es el dañado ? depende de cual sea puede que tenga que restaurar a fabrica.

 

 

Bueno si decides actualizar a windows 10 ( antes haga copia de sus datos y del recovery si aun no lo has hecho ), ya no tendra que preocuparse :Wink:



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 19 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Estos son

 

2015-07-28 14:34:37, Info                  CSI    000004b7 [SR] Cannot repair member file [l:24{12}]"utc.app.json" of Microsoft-Windows-Unified-Telemetry-Client, Version = 6.3.9600.17842, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_AMD64 (9), Culture neutral, VersionScope = 1 nonSxS, PublicKeyToken = {l:8 b:31bf3856ad364e35}, Type neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, hash mismatch


2015-07-28 14:34:37, Info                  CSI    000004b9 [SR] Cannot repair member file [l:66{33}]"telemetry.ASM-WindowsDefault.json" of Microsoft-Windows-Unified-Telemetry-Client, Version = 6.3.9600.17842, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_AMD64 (9), Culture neutral, VersionScope = 1 nonSxS, PublicKeyToken = {l:8 b:31bf3856ad364e35}, Type neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, hash mismatch


2015-07-28 14:34:49, Info                  CSI    000004c1 [SR] Cannot repair member file [l:24{12}]"utc.app.json" of Microsoft-Windows-Unified-Telemetry-Client, Version = 6.3.9600.17842, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_AMD64 (9), Culture neutral, VersionScope = 1 nonSxS, PublicKeyToken = {l:8 b:31bf3856ad364e35}, Type neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, hash mismatch


2015-07-28 14:34:49, Info                  CSI    000004c2 [SR] This component was referenced by [l:154{77}]"Package_1_for_KB3068708~31bf3856ad364e35~amd64~~6.3.1.0.3068708-1_neutral_GDR


2015-07-28 14:34:49, Info                  CSI    000004c4 [SR] Cannot repair member file [l:66{33}]"telemetry.ASM-WindowsDefault.json" of Microsoft-Windows-Unified-Telemetry-Client, Version = 6.3.9600.17842, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_AMD64 (9), Culture neutral, VersionScope = 1 nonSxS, PublicKeyToken = {l:8 b:31bf3856ad364e35}, Type neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, hash mismatch

 

Y no se porque en el informe al final se vuelve a repetir esos 5 errores.

 

Cuando dices copia de datos, es musica, videos, programas etc... o no?

 

He hecho la  de HP Recovery Media Creation, que me ocupo 5 discos,  es correcto, o es otra, con esa recuperación que hice se puede empezar como vino cuando la compre?

 

La recuperacion que hice es lo mismo que esta en Disco (D) de la pc, que dice Recovery (D)

 

Disculpa por las dudas y GRACIAS de nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 20 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Hola.

 

De momento,

 

Si ,me referia sus documentos, fotos,musica, videos etc . Aunque no tienen porque perderse con el cambio de sistema siempre debe ser precavido.

 

Los dvd del recovery si son esos, se formatea el pc y vuelve a como era de fabrica, también valen para cuando cambias de disco duro y es lo mismo que la particion recovery.

 

Comentarle que si actualizas a windows 10, no debería perder los datos y después de actualizar si no le convence tienes un mes de plazo para volver al windows anterior desde el mismo windows 10, en recuperación y sin perder los datos.

 

Respecto a esos errores no se si alguna actualización podría corregirla o tendría que volver el pc a fabrica, veré si encuentro algo.

 

De momento : https://support.microsoft.com/en-us/kb/3022345

 

Ya realizo las actualizaciones de windows, ¿ Hay alguna no instalada o con errores, hay alguna oculta, opcional o recomendada no instalada ? y como siempre reinicie el pc despues.

 

 

Información Adicional

El servicio que se incluye utiliza SSL (puerto TCP 443) para descargar los manifiestos y cargar datos a Microsoft cuando se dispone de datos para la carga. El servicio utiliza los siguientes criterios de valoración de DNS:

  • vortex-win.data.microsoft.com
  • settings-win.data.microsoft.com

Esta actualización contiene los siguientes archivos que se actualizan de vez en cuando por el servicio de seguimiento de diagnóstico:

  • telemetry.ASM-WindowsDefault.json
  • utc.app.json

Los dos archivos se marcan como archivos estáticos en la actualización. Cuando un usuario avanzado ejecuta el Verificador de herramientas de sistema de archivos (sfc.exe), los archivos se marcan como sin querer dañado. No hay impacto o corrupción real en un dispositivo que ejecuta esta actualización, y una actualización de servicio más tarde será resolver este problema.

 

 

 

Solucionar problemas de Microsoft Windows Update

 

Saludos.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación