cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 5
Mensaje 1 de 26
13.654
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

HP 14-g030la Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, espero que me puedan ayudarcon el siguiente problema que tengo

 

Esta pc notebook tiene 2 meses que la compre, pasando dos semanas empeze a ver un par de videos en youtube y los reproducio bien, en otro dia estaba viendo igual videos en youtube y despues de ver varios note que cuando el video comienza sale con unas manchas negras y luego se ven bien, en el momento pense que eran los videos que estaban asi.

 

En otra ocasion le instale un programa de musica, pero este me instalo un secuestrador de web y me instalo el opera, al no buscar como quitar el secuestrador y dejar el explorer como estaba, decidi desinstalar el programa y asi se elimino el secuestrador, pero el internet explorer no quedo del todo bien y al mismo tiempo los videos de youtube se comenzaron a ver verdes.

Al no buscar una solucion hice una recuperacion del sistema que me da la pc. Una ves hecho esto, pues explorer quedo bien y los videos de youtube igual se veian normal.

 

A los dias siguientes volvio a parecer verde los videos de youtube, busque en la web en donde unos dicen que hay que desactivar el  acelerador de youtube, que adobe flash player no esta actualizado o que algun codec de Windws Media  Player de video le hace falta o se repite.... el primero no me funciono, lo segundo pues si tengo la ultima actualizacion y lo que pense fue en lo ultimo ya que cuando la pc hiso la recuperacion del sistema creo un carpeta que se llamaba Windows Old que contenia lo mismo en Windows C o disco local, entonces lo que hice fue eliminar esa carperta la de Windows Old.

Apague la pc

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 25 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Gracias por comentarlo.

 

Cuando considere solucionado el tema, marque solucionado para que sea visto por los demás usuarios en su misma situación,

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
25 RESPUESTAS 25
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Hola.

 

¿ La restauracion que hizo fue la del recovery ? esta ultima es para restablecer el pc a Fabrica. Recovery, Antes haga copia de sus datos.

 

No recomiendo instalar codecs

 

Mejor use un reproductor que los lleve instalado VideoLAN

 

Antes pruebe :

 

Navegador Chrome - Google

 

 Notebooks HP - Soluciones para problemas de gráficos de video



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 3 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Hola

 

No, no fue la de reovery.

 

En Configuracion de PC hay un apartado de Actualizar y Recuperar, de ahi hay una opcion que dice Recuperar y te da tres opciones mas

 

Restaurar tu  pc sin afectar a tus archivos

Si el equipo no funciona bien, puedes restaurarlo sin perder tus fotos, musica, video y otros archivos personales

 

Quitar todo y reinstalar Windows

Si quieres reciclar tu equipo o empezar de nuevo completamente, puedes restablecerlo a sus valores de fábrica

 

Inicio avanzado

Inicia desde un dispositivo o  disco... etc

 

Yo le di a la primera opción

 

Respecto a los codecs pues no le he instalado nada. Mayormente utilizo Intenet Explorer 11 y cuando se empieza a ver verde youtube en Explorer tambien en Firefox o en Ghrome se ve igual solo que de color negro.

 

Hace como tres dias en que prendi la pc, abri Explorer y pues youtube se veia normal, y al mismo tiempo estaba navegando en facebook.

Pero facebook  se empezo a trabar y me salia un mensaje de que Windows tenia que recupera la pagina, y asi me lo hiso como tres veces y tambien me salio el mensaje de que hay un scrip que se estaba ejecutando y te pedia que si deseabas detenerlo.

Despues de darle todo que si y recargo facebook se empezo aver los videos en verde tanto en facebook como en youtube.

Luego abri Facebook en Firefox y los videos aparecen como que nunca terminan de cargarse y ademas de que se ven negros

Igual algo que ya note es que antes de que queden verde los videos en facebook los videos al reproducirlos al principio sale negro la imagen y despues de varios segundos sale normal.....

 

No se si esto se valla a resolver con el tiempo, pero si es algo molestoso estar Reiniciando la pc para que funcione normal,

Hago mencionar que esto pues no sucede todo el tiempo y hay dias o pasan dias en que youtube reproduce bien todos los videos en Internet Explorer, Firefox y Ghrome

 

Gracias por tu respuesta y la ayuda, voy a leer lo ultimo que me dices y vamos a ver si sale una solución.

SALUDOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Hola.

 

Actualice los drivers de la tarjeta grafica, red wifi  y la Bios.

 

 

HP 14-g030la Notebook PC - Software and Drivers

 

Escanee con su antivirus y Malwarebytes: Anti-Malware Gratuito



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 5 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Buenas noches.

 

Perdon por no mencionarlo pero todavia este lunes 27 de abril, HP support me notifico que habia actualizaciones precisamente para el:

 

Realtek Local Area Network (LAN) Driver

 

Realtek High Definition (HD) Audio Driver

 

Bios y no recuerdo cual fue el otro

 

Pero menos el de la tarjeta grafica, ahorita le di al enlace que me das y pues me salen 5:

 

Cyberlink MediaSuite Software

Cyberlink YouCam Software

Realtek Local Area Network (LAN) Driver

Realtek Card Reader Driver

Realtek High Definition (HD) Audio Driver

 

No esta el de tarjeta grafica

 

Voy hacer lo segundo que me dices, y creo que es cuestion de dias para ver si se vuelven a verse verde

 

Porque despues que hiso esas actualisaciones al dia siguiente se vio verde y hasta ahorita todo a sido normal osea se ven bien lo videos.

 

Es eso igual, como saber si ya quedo bien puesto que hay dias que todo esta normal y de repente sale ese problema

 

Ahorita que recuerdo la otra ves que descargo actualisaciones igual al dia siguiente se vieron los videos verdes... bueno no se, creo que no tiene nada que ver....

 

Vamos a ver que sucede

 

Muchas gracias y saludos

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 6 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Hola, perdon por dejar tanto timpo sin informar....

 

Bueno  quiero mencionar que en Google Ghrome hasta ahorita es el unico que reproduce bien los videos tanto en youtube como facebook, aunque el problema todavia sigue en Firefox, en donde los videos de facebook se ve la imagen pero nunca terminan de cargar y en Explorer se ponen verde.

 

Ya note otras cosas que igual pudiese estar causando el problema.

 

En la internet muchos dicen que el flash player debe estar actualizado, yo no recuerdo haber instalado el flash player, si no me equivoco ya lo tenia preinstalado la pc,

 

Me dice que es la version 17.0.0.188 pero lo que no entiendo es que cuando le doy en

 

Administracion de configuracion

en el apartado de actualizaciones no me deja seleccionar la opcion de

 

Permitir que Adobe instale actualizaciones(recomentado)

al contrario me tiene seleccionado el de

 

Notificarme para instalar actualizaciones

 

de hecho todo ese apartado esta en opaco osea que no se puede seleccionar nada.

 

No se como hacer para que se desbloque por decirlo asi, ese apartado y me duda igual, es que si puedo eliminar ese adobe e instalarlo de nuevo.

 

De igual manera se menciona que en las nuevas versiones de los Navegadores existe incompatibilidad con las nuevas actualizaciones de Adobe y hay que intalar versiones anteriores.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Tanto explorer como en chrome, adobe flash player vienen con las actualizacioes, en chrome ( de su navegador ) y en explorer desde windows update. Ejecute windows update y mire si hay actualizaciones ocultas, mire si le pide reiniciar el pc .



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Para firefox Instalar el plugin de Flash para visualizar videos



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 9 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Buenas noches

 

Cheque en las actualizaciones ocultas de Windows uptade y pues no hay nada, aunque estuve hace dos dias descargando e instalando actualizaciones de Windows uptade, pero hay una actualizaion que no me deja instalar, me dice, errores encontrados Código 80070002,  aunque creo que esa actulización no es para el navegador....

 

Pero no entiendo porque lo tengo que hacer manual, si le tengo dado que lo haga automaticamente.

 

Y por ultimo, lo de Firefox que nunca cargaba los videos en Facebook, tal parece que ya esta solucionado.

 

Despues de darle al texto que me diste que esta en azul, me abrio una pagina de Firefox, donde te explica como instalar Flash Player o checar si no lo tienes.

 

Pero antes me fui a complementos para ver si estaba el plugin de Adobe, solo estaba el de Shockwave for Director que yo crei que ese era el plugin de Adobe, pero resulta que no es, puesto que Explorer lo tiene como Shockwave Flash, no me habia dado cuenta de esa diferencia.

 

Entonces descargue e instale el Flash,  ya finalizado la instalación, cerre Firefox, lo volvi abrir, me fui a complementos, luego plugins y aparecio el plugin Shockwave Flash.

Pero antes de hacer todo esto, primero entre a Facebook para ver si siempre los videos no cargaban, y efectivamente no cargaban.

Ya con el plugin de Shockwave Flash instalado abri  de nuevo el Facebook y porfin los videos se reproducian.

 

Bueno, no sabia que Firefox necesitaba aparte instalar el Adobe Flash, ya que como tu mencionas Explorer y Chrome no es necesario, por eso los dos me reproducen los videos de Facebook y Firefox no.

 

No quiero darle como solucionado a este tema, pero si decir que me funciona lo Adobe en Firefox

 

Solo quedaria ver si siguen poniendose verde los videos de youtube, facebook en Explorer.

 

Gracias por la ayuda

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de youtube se ven verde y en otros sitios web en pc notebook HP 14-g030la

Windows Update: preguntas más frecuentes

 

Cómo resolver problemas de conexión con Windows Update

 

 

Ejecute : 

 

 

 
 
Repase y restaure explorer : Solución de problemas en Internet Explorer
 
 
Puede intentar para explorer  ( mientras no se arregla )  HTML5 de YouTube
 
 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación