cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

buena!! yo ya tenia generico y no funcionaban. Lo que hice fue desinstalar el monitor y  despues buscar cambios de hardware y funciono perfecto!!

(Y)

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

me funciono muchas gracias 😄 :TongueOut:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

me funciono perfecto, ya me volvieron a andar las teclas.... estaba habilitado pero lo deshabilite y lo habilite otra ves y anduvo.. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

perfecto! Muchas gracias me ha sido de gran ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

A mi me fue perfecto ir a Equipo ->Propiedades->Administrador de dispositivos -> Monitor -> Monitor PnP genérico -> Habilitar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

Hola chicos, yo tengo un problema algo parecido, desde ayer las teclas de ajustar el brillo, subir el volumen, activar wifi y todas demás funciones de las teclas F1 a la F12 dejaron de funcionar. En mi laptop HP 14-r022la las teclas de función debo activarlas pulsando "fn", es decir funcionan directamente las acciones de subir el volumen, aumentar o disminuir el brillo, apagar o activar el wifi, etc. Pero debo pulsar fn para activar las teclas de la F1 a la F12. Por favor espero puedan ayudarme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 17 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

Hola Tomas_F te comento que no me funciona el brillo de mi pavilion dv6 3183es  i7 Windows 7 Professional x64 SP1.
Y tampoco me funciona el modo suspension.
Hice lo que dijeron por ahí abajo de ir a monitor Pnp generico y deshabilitar y habilitar pero nada.

 

Me echas un cable por favor? muchas gracias Tomas, un saludo y felices fiestas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 18 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

Yo tengo el mismo problema, tengo un pavilion dv6 3183 windows 7 profesional i7 y no me funciona el brillo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 19 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

me suben de rango peor no me contestan lo que pregunto dejense de joder con los rangos truchos esto y contesten che

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 20 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

Mi computadora es una portatil

 

El día de hoy las teclas para aumentar brillo, volumen y de multimedia no estaban funcionando (me refiero que para "ese tipo de función en específico"), en vez de eso funcionaban directamente las características de las funciones, como por ejemplo la tecla f2 en vez de disminuir el brillo funcionaba para cambiar el nombre de las carpetas o ficheros. Es decir que no era un problema físico o de hardware. Debo reconocer que anteriormente ya me había sucedido pero al dar con la solución dí por sentado que ya sabría que hacer en caso de que me sucediera de nuevo, pero la verdad es que mi memoria no esta tan bien como quisiera pensar y al pasarme lo mismo el día de hoy ya no recordaba como solucionar ésta situación.

 

 La solución en mi caso fue muy simple, ingrese a la página del Centro de Soporte de HP y descargue el instalador del 

Controlador para Management Engine Interface (MEI) de Intel

 

Que tengo entendido tiene que ver con las configuraciones de los dispositivos de entrada como el teclado, ésto sería como la actualización de unos controladores o drivers, éste archivo en mi caso es un ejecutable o aplicación llamado "sp69592", simplemente lo ejecuté y se instaló, probe las teclas de brillo, volumen y multimedia y con gran alegría pude notar que todo volvió a la normalidas, funcionando correctamente. Según lo que me parece recordar, ésto mismo es lo que había hecho la primera vez que me tope con este singular problema. Ahora tome previsiones, anote los pasos que realicé para solucionar éste problema en un archivo de texto y para intentar ser útil a alguna persona o quién sabe si a mi mismo en otra oportunidad, vengo a registrarme y a publicar mi experiencia. 

 

Esperando no haber aburrido a la persona que se digno a leer todo mi comentario, me despido. Atte. Su amigo Mauri.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación