Pregunta
Responder

Estudiante honorario
jenifer
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎28-08-2010
Mensaje 1 de 4 (7.939 Visitas)

Se oscurece la Pantalla y no se ve

Hola, me llamo josué y tengo un problema.

La pantalla de mi Hp se pone negra al poco de iniciar sesión o incluso mientras se enciende y carga windows...

Se queda negra pero el ordenador encendido, si pones la pantalla a contra luz se ve de fondo la pantalla(es decir la pantalla en la que se había quedado windows. Por ejemplo si estaba en mis documentos pues se ve mis documentos, pero muy muy escasamente, nos e lee siquiera las letras)

Tengo windows vista

Un cordial saludo y gracias 

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (7.930 Visitas)

Se oscurece la Pantalla y no se ve

parece que es fallo del inverter o de las lámparas del display, si este fallo se presenta en el bios (prende y antes del primer logo presiona F10) es físico y requiere reparación, de lo contrario actualiza video y bios

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
jenifer
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎28-08-2010
Mensaje 3 de 4 (7.898 Visitas)

Re: Se oscurece la Pantalla y no se ve

Muchisimas gracias, y como actualizo el video y la bios? tened en cuenta que una vez dentro de windows no se cuant tiempo va a durar "viendose" aunque no suele durar mucho

Voy a probar si tiene el fallo en la bios

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 4 de 4 (7.885 Visitas)

Re: Se oscurece la Pantalla y no se ve

Hola jenifer ¿qué tal? Como lo indica mi compañero, si ingresando a BIOS persiste ese problema es fallo físico y requiere reparación, si en BIOS no ocurre, ingresas a la página de Hp en la sección de controladores y software, ingresas el modelo exácto de tu equipo, seleccionas tu sistema operativo, descargas y actualizas BIOS y el driver de gráficos. Si no sabes si se puede apagar tu equipo, actualízalo conectándole un monitor o pantalla externa y así podrás hacerlo y checar si se soluciona. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación