Se dañó el display de mi PC (3575 Visitas)
Responder
Estudiante
matijarsun
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎31-05-2010
Mensaje 1 de 5 (3.575 Visitas)

Se dañó el display de mi PC

[ Editado ]

Buenos días,

Me surgió el siguiente problema en la pantalla de mi laptop: de un día para el otro apareció una línea roja vertical en la pantalla  y siempre que la pantalla esté encendida esa línea roja está. Me dijeron que es una falla del display.

Yo la PC la compré en Best Buy en Estados Unidos en Febrero de 2010, y actualmente está bajo garantía. Yo vivo en Argentina y me gustaría saber cuál es la solución a mi problema.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos,

Matías.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 5 (3.557 Visitas)

Se dañó el display de mi PC

en este caso revisa si aparece en el bios, de ser así contacta con HP de US, ya que el equipo no puede ser atendido en latinoamérica al no haberse comercializado por ellos mismos en esta región, esto debido a la garantía internacional

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
pablo44286
Miembro desde: ‎02-06-2010
Mensaje 3 de 5 (3.543 Visitas)

Re: Se dañó el display de mi PC

hola a mi me paso algo similar, pero me aparecen lineas negras horizontales en la pantalla, aun no he visto si aparecen en el bios, bueno quería saber donde la puedo llevar, soy de Rosario(Santa Fe, Arg) , la maquina es una laptop HP530 comprada en Argentina, ademas ya no esta en garantía, por eso quiero saber donde la puedo llevar.

Estudiante
sofiahmr
Miembro desde: ‎30-01-2011
Mensaje 4 de 5 (2.788 Visitas)

holaa.. a mi me paso lo mismo. me compre una hp mini en best buy miami hace 1 semana y hara 3 dias me aparecio esa linea roja en la pantalla. Mña mismo me contacto con el lugar. Creo que no tiene garantia internacional pero por suerte alguien que conzco vuelve a estados unidos, Dsp te cuento si me la cambiaron o que hicieron. Deberian pq nohace ni 1 mes que la compre. Avisame si vos lo pudiste solucionar.

Gracias !

Estudiante
Merejo
Miembro desde: ‎30-01-2014
Mensaje 5 de 5 (311 Visitas)

Todos hablan de sus problemas, pero ninguno habla de soluciones concretas. Una línea vertical en la panta, es el típico caso de un fallo en el barrido horizontal. Lo que se puede hacer un poco complicado es encontrar el elemento que está provocando el problema. Para el caso de la Hp Mini, les recomiendo que la conecte a un monitor externo, con esto comprobará si el problema, está su display o en los cables que los conectan a la tarjeta madre.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación