Pregunta
Responder

Estudiante
lorevene
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-03-2012
Mensaje 1 de 3 (177 Visitas)

SE ME PARTIO LA PANTALLA DE LA PORTATIL

QUIERO ADQUIRIR LA PANTALLA DE LA COMPACQ PRESARIO CQ60 215 ES, SOO LA PANTALLA SE QUEBRO LA CARCASA DE LA PORTATIL ESTA INTACTA ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS.!  LA PANTALLA ES DE 15,6 PULGADAS ANCHA DIAGONAL BRIGHTVIEM DE ALTA DEFINICIÓN

Estudiante honorario
paco309
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎27-03-2012
Mensaje 2 de 3 (163 Visitas)

Re: SE ME PARTIO LA PANTALLA DE LA PORTATIL

Hola lorevene para sustituir la pantalla de tu laptop debes desmontar la misma para de esta manera poder obtener un código que se haya en la parte posterior, y con esa referencia introducirla en el buscador y encontraras mas de un distribuidor que te podrá proporcionar el panel lcd o bien si lo prefieres puedes solicitar la misma referencia al fabricante.  

Pero también te diré que los paneles lcd no suelen tener demasiada complicación localizarlos y sustituirlo es tarea bastante sencilla.

Un saludo

Profesor adjunto
Dani_D
Mensajes publicados: 958
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 3 de 3 (144 Visitas)

Re: SE ME PARTIO LA PANTALLA DE LA PORTATIL

¡Hola lorevene!

Prueba a ponerte en contacto con el servicio de tu país que voy a dejarte en el link siguiente. Supongo que indicando la pieza que quieres y el equipo que tienes valdrá.

http://h20141.www2.hp.com/hpparts/part_resellers.aspx?geo_code=LA

Espero haberte ayudado :smileywink:

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación