Pregunta
Responder

Estudiante
JOCSAN
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-12-2012
Mensaje 1 de 2 (56 Visitas)

Resolución de pantalla distinta de la original

Expandir
Buenas, tengo un problema en mi HP- Mini 1035. Entiendo que la resolución máxima de pantalla 1024x600. Sin embargo, la mía ahora tiene 1024X768. No me srive así, como puedo volver a la configuración inicial?
Expandir
 Le agradezco la ayuda que puedan facilitarme.

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.355
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (48 Visitas)

Re: Resolución de pantalla distinta de la original

Hola JOCSAN

Según las especificaciones del equipo, la resolución que admite es de 1024x576. Puedes verificarlas aquí.

De todas formas, si antes te estaba dando una resolución mayor, puede deberse a algún cambio en el software.

Si no hace mucho que te ocurrió, puedes probar a restaurar el equipo a una fecha donde sepas que funcionaba correctamente.

Así mismo, sería conveniente que actualizaras el driver gráfico y, a través de ahí, intentes cambiar la resolución de pantalla.

Espero que te sea de ayuda esta información.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación