- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y vídeo para notebooks
- >
- Reparar una pantalla de una laptop hp pavilion dv ...
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Reparar una pantalla de una laptop hp pavilion dv 1145go
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 04-08-2010 07:49 PM
Tengo un problema con la pantalla de mi laptop que desde ase como una semana parpadea desde q la prendo y no se a que se Deva , pues todo se ve bien los colores y eso, el único problema es eso del parpadeo espero que me puedan ayudar. Y de antemano gracias...
Re: Reparar una pantalla de una laptop hp pavilion dv 1145go
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 04-08-2010 10:40 PM
Espero que la siguiente información te ayude a resolver tu(s) dudas:
Hola jorgegh, sobre el fallo de tu equipo te comento que puede ser por una falla en los controladores o físico con tu pantalla, por lo cual te recomiendo que desargues las actualizaciones de gráficos y de BIOS (sólo en caso de que aplique), para descargar las actualizaciones en caso de que tengas el sistema operativo de fábrica puedes ingresar al siguiente enlace:
Descargate la de gráficos y BIOS (si aplica).
También puedes verificar si en un monitor externo se presenta el fallo, al conectarlo tienes que presionar las teclas Fn y F4 para cambiar la salida de video, también puedes checar desde BIOS, si BIOS se presenta y en la pantalla externa no, el fallo de tu equipo es físico, por lo cual te sugiero lleves tu equipo a revisión física para que revisen tu equipo y te puedan comentar posibles soluciones, suerte, ciao!!!
Espero que esta información te ayude a resolver tu inconveniente, si es así, espero tu calificación positiva dando clic en la estrella de kudos, ciao!!!
Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario!!!