Reparar una pantalla de una laptop hp pavilion dv 1145go (3145 Visitas)
Responder
Estudiante
jorgegh
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (3.145 Visitas)

Reparar una pantalla de una laptop hp pavilion dv 1145go

Tengo un problema con la pantalla de mi laptop que desde ase como una semana parpadea desde q la prendo y no se a que se Deva , pues todo se ve bien los colores y eso,  el único problema es eso del parpadeo espero que me puedan ayudar. Y de antemano gracias...

Estudiante graduado
Jan_Bra
Mensajes publicados: 101
Mensaje 2 de 3 (3.136 Visitas)

Re: Reparar una pantalla de una laptop hp pavilion dv 1145go

Espero que la siguiente información te ayude a resolver tu(s) dudas:

Hola jorgegh, sobre el fallo de tu equipo te comento que puede ser por una falla en los controladores o físico con tu pantalla, por lo cual te recomiendo que desargues las actualizaciones de gráficos y de BIOS (sólo en caso de que aplique), para descargar las actualizaciones en caso de que tengas el sistema operativo de fábrica puedes ingresar al siguiente enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2100&lc=en&cc=mx&dlc=es&sw_lang=&product=3795...

Descargate la de gráficos y BIOS (si aplica).

También puedes verificar si en un monitor externo se presenta el fallo, al conectarlo tienes que presionar las teclas Fn y F4 para cambiar la salida de video, también puedes checar desde BIOS, si BIOS se presenta y en la pantalla externa no, el fallo de tu equipo es físico, por lo cual te sugiero lleves tu equipo a revisión física para que revisen tu equipo y te puedan comentar posibles soluciones, suerte, ciao!!!

Espero que esta información te ayude a resolver tu inconveniente, si es así, espero tu calificación positiva dando clic en la estrella de kudos, ciao!!!

Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario!!!

Estudiante
goyorojas
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (582 Visitas)

Re: Reparar una pantalla de una laptop hp pavilion dv 1145go

: Reparar una pantalla de una laptop hp pavilion dv 2927lo Notebook

Tengo un problema con la pantalla de mi laptop cundo la prendo esta comienza a parpadear coo raya y los colores de la pantalla son un poco opacos hay que mover la pantalla para que sean nitidos para que todo se vea bien,  el único problema es eso del parpadeo espero que me puedan ayudar. Y de antemano gracias...

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación