Problema con el video dedicado (178 Visitas)
Responder
Estudiante
David_kata
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (178 Visitas)

Problema con el video dedicado

Hola tengo un Hp Pavilion dv7 7000 cuad edition y no consigo que use la gráfica dedicada Nvidia de 2 Gb , tengo todos los controladores actualizados y nada, en la Bios no encuentro donde cambiarlo.

Ayudaaaaa!!!

Utilice texto sin formato.
Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.877
Mensaje 2 de 4 (150 Visitas)

Re: Problema con el video dedicado

Hola David_kata.

Entrando en BIOS en configuración del sistema deberá de aparecer un campo para habilitar o deshabilitar los gráficos intercambiables. De no ser así, actualiza la BIOS a su última versión disponible y vuelve a probar.

A parte de la BIOS, se puede configurar desde el control avanzado del driver de Nvidia para que solo use la tarjeta gráfica dedicada y no la integrada.

Un saludo!

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Estudiante
David_kata
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (123 Visitas)

Bien, tengo la BIOS actualizada, o eso pone el HP support assistan de mi portatil y no veo por ningun sitio donde ponerlo.

Me podrias explicar como hacerlo en la BIOS? o como hacerlo desde el control avanzado del driver de Nvidia?

Gracias

Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.877
Mensaje 4 de 4 (96 Visitas)

Hola David_kata.

Desde BIOS, si dispone de la opción, tiene que estar en la pestaña de configuración del sistema

Desde el driver de Nvidia (propiedades de pantalla y pestaña de Nvidia) hay que ir a la casilla de energía y marcar o desmarcar la opción de gráficos intercambiables.

Esta acción es ideal que lo hagas con el adaptador de corriente conectado ya que por norma, al estar conectado, deberá de usar la Nvidia.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP