Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Adriantorres
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎03-03-2012
Mensaje 1 de 2 (243 Visitas)

Problema con controlador de video ATI Radeon HD 6470M

Hola, quisiera saber si alguien me puede dar una solucion. Hace un tiempo tuve un problema con el controlador de video cuando abria el programa AUTOCAD 2012 resulta que se apagaba la pantalla y a los segundos encendia de nuevo y salia una notificacion que decia "El controlador de video dejo de responder y se recupero correctamente", intente actualizar el controlador de la placa de video y siguio igual pense que podia ser el programa y lo desinstale, pero hace poco me empezo a pasar con VISUAL BASIC 2010. Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 2 de 2 (102 Visitas)

Re: Problema con controlador de video ATI Radeon HD 6470M

¡Hola Adriantorres!

Haga la recuperación del sistema ¿cual es su sistema operativo? Si tiene Windows 7 puede utilizar la instrucciones de HP:

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Realice una copia de seguridad de todos sus archivos personales y lea todas las declaraciones de precaución antes de realizar una recuperación del sistema.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación