Problema con Tarjeta Gráfica NVIDIA 6200SE Turbo Cache (300 Visitas)
Responder
Tutor
Edro1992
Mensajes publicados: 26
Mensaje 1 de 4 (300 Visitas)
Solución aceptada

Problema con Tarjeta Gráfica NVIDIA 6200SE Turbo Cache

[ Editado ]

Tengo un ordenador con Windows 7 Ultimate, pero antes tenia Windows XP, el caso es que con XP los Juegos me van sin problemas, pero con Windows 7 se atrancan y no se ven los graficos bien y quisiera saber si el problema es de Windows 7 o tiene que con otra cosa. Tengo instalado los drivers de la tarjeta pero aun así van lentos los juegos y varios programas.

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.852
Mensaje 2 de 4 (290 Visitas)

Re: Problema con Tarjeta Gráfica NVIDIA 6200SE Turbo Cache

Hola, habria que ver primero las caracteristicas del equipo, Windows 7 necesita de unos requirimientos minimos:

Requisitos del sistema Windows 7

si los cumples, el proximo paso seria comprobar si existe alguna version del controlador grafico mas reciente que la actual, comprueba en la pagina de descargas de HP o en la propia NVidia.

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Tutor
Edro1992
Mensajes publicados: 26
Mensaje 3 de 4 (287 Visitas)

[ Editado ]

Pues mire tengo un procesador Intel Pentium 4 de 2,93 GHz, 1 GB de Memoria RAM y los drivers de la tarjeta los actualizé cuando instalé Windows 7, a inicios de Marzo fue cuando los actualize.

Gracias de Todos Modos, Un Kudo para Usted.

Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.852
Mensaje 4 de 4 (246 Visitas)

Repasa las opciones de rendimiento de Windows 7:

Optimizar Windows 7 para obtener un mejor rendimiento

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp