- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y vídeo para notebooks
- >
- Placa de video dedicada externa en All in one
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Placa de video dedicada externa en All in one
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 20-06-2012 10:02 PM
Hola, que tal, he estado buscado en varias paginas de internet y al parecer hay unas tarjetas graficas para notebooks y netbooks, tales como la Vidock2, AMD XGP y otras, que constan en una placa de video normal con una salida para enchufarla por USB o por la ranura de las tarjetas MS. Hasta ahora he visto que solo hay muestras de instalaciones en notebooks y equipos portatiles, pero teniendo una casi nula capacidad de actualizacion en una all in one y sus componentes son bastantes parecidos entre los equipos portatiles y las notebooks, quisiera saber si se podria conectar, ya que pide una ranura PCI Express interna o si no la entrada USB o MS.
Tambien se puede hacer con cualquier placa de video que compres y conectarla con un conjunto de componentes llamados PE4L, esta idea me gusta mas ya que podrias ponerle lo que quieras y se terminaria el problema con los graficos y actualizacion de estos en una all in one.
Yo tengo una Omni pc 120-1026la
Desde ya muchas gracias y queria saber si es posible hacer este tipo de conexion hasta de invertir dinero y al final no sirva nada. Saludos!
Re: Placa de video dedicada externa en All in one
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 24-06-2012 10:46 PM
Solo esperaba saber si mi PC era compatible con una entrada PCI Express, lo demas era para tener una idea si se podia hacer, al parecer nadie sabe la respuesta.