Re: Pantalla se repite bajo la barra de tareas (171 Visitas)
Responder
Estudiante
Vans
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (201 Visitas)

Pantalla se repite bajo la barra de tareas

[ Editado ]

Muy buenas, resulta que mi equipo HP Pavilion Dv4 2025la funcionaba de maravilla, cuando de repente lo encendí y apareció una línea debajo de la barra de tareas, descuadrando la resolución, he indagado por la web y escasamente encuentro solución, ya pobre todo tipo de actualización de software de Intel desde la pagina de HP y desde la misma Intel, utilize las actualizaciones de Gráficos de alta definición de Intel 8.7, luego probe otra que decía que era para la tercera generación de procesadores de Intel Core, me arrojo un mensaje de que el sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalación del software.

Este es el problema que me pasa, Intel lo plantea como un posible problema de software, el problema es exactamente el que dice La parte superior de mi pantalla se repite por debajo de la barra de tareas de Windows*. ¿Cómo se corrige esto?

http://www.intel.com/support/sp/graphics/sb/CS-022544.htm

Realmente no se si sea hardware, ya que cuando hago screenshot no muestra el problema.

[IMG]http://i50.tinypic.com/2luqvkz.png[/IMG]

Aqui una toma de como se ve en el Administrador de disposiivos.

[IMG]http://i46.tinypic.com/rqwwns.png[/IMG]

ACTUALIZACION

Aqui una toma del problema hecha con camara.

[IMG]http://i46.tinypic.com/144gwh.jpg[/IMG]

Informacion adicional:

Windows seven

Intel Core i3

4GB RAM

14" de pantalla

He probado los controladores autoactualizables tanto de la pagina de Intel como los de la pagina de HP, el equipo no ha sufrido golpes, la temperatura del mismo ha estado en niveles normales.

Un cordial saludo y muchas gracias por su atencion.

Utilice texto sin formato.
Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.603
Mensaje 2 de 4 (175 Visitas)

Re: Pantalla se repite bajo la barra de tareas

Hola Vans.

Por la descripción de tu incidencia puede ser la propia pantalla la que está fallando.

Entra en BIOS y comprueba si te aparece descuadrado. Si es así, la pantalla está mal.

También puedes conectar el portátil a un monitor externo para comprobar si en otra pantalla se ve bien.

Espero que te sea de ayuda esta información.

Un saludo!

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Estudiante
Vans
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (171 Visitas)

Muchas gracias por responder.

Cuando me dices que conecte mi laptop a otro monitor ¿Haces referencia a un LCD? Por que tengo uno, pero la tarjeta no me lo reconoce, como dije anteriormente, probe todo tipo de drivers, por otro lado es afirmativa tu pregunta acerca que si sale descuadrada desde la BIOS; para mi desde el principio no fue un secreto que si el descuadre aparece desde la BIOS quiere decir que podría ser algo delicado y con mas razón a que fuese algo de hardware, pero como comentaba en el post anterior, formateé el computador y cuando inicio, se arreglo el problema, comenze a instalar los drivers y todo bien, ¡Pero cuando reinicie! ¡Poom! Ya había aparecido la odiosa línea, y eso no es todo, lo peor es que encontré un solucionario de problemas de Intel en la pagina oficial en donde plantea el problema y eso que dice es exactamente igual a lo que me ocurre pero la solución es que utilize el driver adecuado para mi PC, obviamente serian los de HP, pero ya vez que no, entonces esa es mi luz para creer que puede ser algo de software, pero realmente es muy complicado por que estoy agotando todos los recursos y ya no se que hacer, trato de conectarlo al TV, no me reconoce la pantalla, descargue los drivers oficiales de la pagina de Intel y HP igualmente nada funciona, he hecho descargas de estática que sugería la pagina aun así persiste.

Un saludo.

Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.603
Mensaje 4 de 4 (157 Visitas)

Hola Vans.

Cuando entras en BIOS no hay ningún controlador o sistema que pueda interferir en el funcionamiento del portátil.

Puedes entrar a BIOS normalmente incluso sin tener ningún sistema instalado. Por ello, si en BIOS se ve mal, no hay otra solución posible que el hardware.

Lo que comentas que llego un momento que se solucionó y luego falló de nuevo, puede ser que haya sido el azar, que hiciera algún mal contacto la pantalla que provocara eso.

Un saludo! 

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP