Pantalla indecisa (negra/con rayas/normal) (613 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
elvii
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 1 (613 Visitas)

Pantalla indecisa (negra/con rayas/normal)

Buen día para todos y espero me puedan ayudar...

Mi problema es el siguiente:

Un día, la pantalla de mi laptop (HP dv2000 edicion especial), se vio negra de la pantalla... pero despues de un rato la imagen volvio...

Se me hizo raro, pero pensé que a lo mejor había sido algo temporal porque luego volvió la imagen. Después el problema se volvió más frecuente hasta el punto en que ya no volvía la imagen de la pantalla.

Conecté un monitor externo y se veía normal, es decir, la computadora estaba funcionando bien, era problema de la pantalla. La llevé al técnico y me confirmaron que no era uno de los problemas más comunes (tarjeta de video, creo?) y que tampoco era la balastra. Podía ser la pantalla, pero ya que no quería que se la cambiaran mejor me llevé mi laptop, ya resignada a utilizarla con un monitor externo.

La traje a mi casa y cuál fue mi sorpresa que después de usarla unas dos horas (de usarla con el otro monitor) volvió la imagen a la pantalla de la laptop... pero luego se fue de nuevo, así que no me emocioné. Al día siguiente, prendí la laptop y se veía normal, sin necesidad del otro monitor. Con un poco de miedo la desconecté pero no se le ha ido la imagen (todavía).

Mi duda/problema es ¿que puede ser? ¿será la temperatura?

Y si hay alguna forma de evitar que la imagen se me vuelva a ir, ya que necesito que funcione como laptop, es decir, quiero saber si ocupo comprar una nueva (aunque prefiero quedarme con esta) porque voy a necesitar estarla moviendo, y si es que tiene algo flojo a lo mejor cuando me la lleve y la intente prender ya no enciende de nuevo...

No sé si sea relevante, pero de repente cuando tenía el monitor externo se veían unas rayas en el monitor de la laptop (como que la imagen quería volver pero no se decidía), y nada de esto se mostraba en el otro monitor obviamente. Sin embargo, creo que no fue igual que con otros usuarios, no me han salido rayas horizontales ni nada, es casi casi un todo o nada...

Gracias a cualquier persona que pueda ayudarme

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación