cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 1 2
Mensaje 1 de 13
7.248
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negra después de actualizar driver de tarjeta AMD.

Buenas,

tengo un HP 4540s y lo acabo de actualizar al windows 8.1, despues de descargar el driver par la tarjeta dedicada AMD la pantalla se ha quedado en negro, aunque reinicie el ordenador la pantalla sigue en negro (aunque se ve el logo de hp mientras se inicia windows). lo único que se ve es el icono del ratón. He probado a conectar el portatil a un monitor externo y sigue dando el mismo problema. 

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 1 2
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negra después de actualizar driver de tarjeta AMD.

Bueno, os voy a decir como lo he solucionado (yo solo, porque la solución que me dió el soporte de hp fue que reinstalará el windows 8 y no lo actualizar a windows 8.1).

 

Desinstalar el driver de la tarjeta gráfica dedicada (AMD 7650M) y desisntalar Catalyst (que es el software de gráficos intercambiables de AMD), es decir, desisntalar toodos los drivers y programas de AMD que había en el ordenador y volver a instalar los drivers de la tarjeta desde la página de HP: http://www8.hp.com/us/en/support.html

 

Por el momento están funcionando bien las dos tarjetas con windows 8.1 update 1

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negra después de actualizar driver de tarjeta AMD.

Mire si puede acceder en modo seguro.

 

Equipos HP - Cómo iniciar Windows 8 en el Modo seguro



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 2
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negra después de actualizar driver de tarjeta AMD.

Gracias por contestar.

 

Pues verás, es que siguiendo las instrucciones del enlace que me has puesto: "Windows 8 no se abre adecuadamente, es posible que se le indique que inicie en modo de recuperación. Cuando esto sucede, aparece la pantalla Elegir una opción . Si la pantalla Elegir una opción no aparece, apague el equipo. Encienda el equipo y presione la tecla Esc varias veces hastaque se abra el menú del Inicio. Inicie una Recuperación del sistema presionando F11 y luego siga los pasos para abrir Windows en modo seguro."

 

Resulta que en el menú de inicio que se habre pulsando ESc no aparece la opicón f11, salta de f10 bios setup a f12 network Boot.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negra después de actualizar driver de tarjeta AMD.

Equipos HP - Opciones de recuperación de software (Windows 8)

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 2
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negra después de actualizar driver de tarjeta AMD.

Gracias,  he restablecido el sistema a una versión anterior y al actualizar las actualizaciones de windows (entre las que había una de controladores gráficos) me ha vuelto a pasar lo mismo. 

He intentado "restablecer tu pc" y "restaurar tu pc" pero windows me dice que no se puede realizar porque "faltan archivos".

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 2
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negra después de actualizar driver de tarjeta AMD.

Me acabo de fijar que según windows, las dos tarjetas graficas estan deshabilitadas:

- AMD: este dispositivo está deshabilitado (codigo 22)

- HD 4000: windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas (codigo 43)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negra después de actualizar driver de tarjeta AMD.

Instale los controladores de HP y no los de windows update : http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public/psi/swdHome/?lang=es&cc=mx&sp4ts.oid=5269095 Verifique si es su modelo.

 

Equipos HP - Información sobre el Administrador de dispositivos de Windows 8



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 2
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negra después de actualizar driver de tarjeta AMD.

Gracias de nuevo por contestar: el primer pantallazo negro pasó precisamente al descargar e instalar el driver para la terjeta dedicada AMD de la página de HP.

 

Mañana hablaré con el servicio técnico de HP ( el ordenador está en garantía).

 

Alguien sabe si Hp tiene la obligación de hacer que mi ordenador funcione correctamente con windows 8.1, o dado que compré el ordenador con windows 8 , ahí se limita su responsabilidad? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negra después de actualizar driver de tarjeta AMD.

Hay algunos problemas y se estan actualizando drivers, consulte con  HPContacto de HP 

 

¿ Actualizo la Bios ?

 

Ejemplo Notebooks HP ENVY y Pavilion - El error "Dejó de funcionar" aparece al intentar abrir una aplicación...



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 2
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negra después de actualizar driver de tarjeta AMD.

Si, la Bios está actualizada. Bueno, espero que mañana me sepan dar alguna solución. 

Gracias de todas formas

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación