cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 57
100.701
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

Hola; tengo un inconveniente con la pantalla de mi pc (pavilion dv42016la). El computador enciende, el disco duro inicia y todo los demás; pero la pantalla se queda en negro. En ocasiones, después de varios intentos la pantalla encendía pero ahora no. gracias por su ayuda 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

  si la pantalla negra queda con el puntero del mouse y se puede mover tienes la tarea del explorer dañada, si no es así conecta un monitor adicional y revisa si se ve la imagen, de no mostrarla entonces puede ser algo distinto como algún fallo de arranque

 

  • reinicio de hw, apaga, quita batería, AC y cualquier otro periférico, durante 5 seg presiona power y libera
  • conecta AC, ojo solo AC, prende y presiona F10 para cargar BIOS, restaura con F9 y guarda con F10
  • al salir presiona F8 hasta que aparezca opciones de arranque avanzadas
  • escoge reparar equipo, selecciona idioma de teclado como español
  • luego selecciona el nombre de tu cuenta (nunca la de admin) y pon password (si tienes), presiona aceptar
  • entre esas opciones selecciona resaturar sistema y espera a que salga ya que demora
  • escoge una fecha en la que esto no pasaba, si hay una que diga windows update de preferencia escogela
  • cuando termine ese paso te pide reiniciar, si logra iniciar sin mostrar el mensaje ya no necesitas mas que cuidar que actualizaciones se hagan de nuevo
  • cuando termine ese paso te pide reiniciar, si muestra el mensaje de nuevo, necesitas reiniciar y escoger otro punto desde el paso 3

 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
56 RESPUESTAS 56
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

  hay que ver si la imagen no se ve en el fondo, de no estar ahí entonces revisar si no parpadean bloq may y bloq num, si tampoco es así revisa si muestra el bios, si no lo hace puede ser la placa madre

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

Yo tambien tengo problema con mi lap pavilion dv4-1213la  enciende y aparace el logo de vista pero luego se queda con la pantalla negra no se que hacer, necesito la informacion del disco duro y no se como quitarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

  si la pantalla negra queda con el puntero del mouse y se puede mover tienes la tarea del explorer dañada, si no es así conecta un monitor adicional y revisa si se ve la imagen, de no mostrarla entonces puede ser algo distinto como algún fallo de arranque

 

  • reinicio de hw, apaga, quita batería, AC y cualquier otro periférico, durante 5 seg presiona power y libera
  • conecta AC, ojo solo AC, prende y presiona F10 para cargar BIOS, restaura con F9 y guarda con F10
  • al salir presiona F8 hasta que aparezca opciones de arranque avanzadas
  • escoge reparar equipo, selecciona idioma de teclado como español
  • luego selecciona el nombre de tu cuenta (nunca la de admin) y pon password (si tienes), presiona aceptar
  • entre esas opciones selecciona resaturar sistema y espera a que salga ya que demora
  • escoge una fecha en la que esto no pasaba, si hay una que diga windows update de preferencia escogela
  • cuando termine ese paso te pide reiniciar, si logra iniciar sin mostrar el mensaje ya no necesitas mas que cuidar que actualizaciones se hagan de nuevo
  • cuando termine ese paso te pide reiniciar, si muestra el mensaje de nuevo, necesitas reiniciar y escoger otro punto desde el paso 3

 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

A muchas gracias si funciono, te agradezco mucho

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 6 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

Hola cordial saludo.

Agradezco de ante mano la orientacion que has brindado sobre este comun problema de pantalla negra, pero continuo con el problema.

tengo un hp pavilion dv4 1212la con vista home basic, el cual por mmomentos enciende con pantalla negra pero al conectarlo a un monitor de escritorio siempre me da imagen, lo reinicio y recupero la imagen del hp . he hecho muchas cosas para solucionar el problema:

* actualice los drivers de la tarjeta de video ATI radeon 3200

* actualice la vercion de la bios de f43 a f55

* estuve en chat con un tecnico de hp y me dijo que podria ser la correa "flexun".

* hice el recovery de vista y cuando estaba  reinstalando el sistema operativo se quedo la pantalla negra tuve que terminar el proceso conectado al monitor de escritorio, al final del proceso reinicie y la pantalla se normalizo por varios dias hasta que volvio a presentar el mismo problema. muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar. saludos desde colombia.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

brother muchas gracias me ayudaste infinitamente y como dirian unos amigos españoles "eres el p u t o amo" jaja

bueno otra vez muchas gracias, funcionó!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 8 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

¡Hola victor030303!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

Hola,  mi HP Pavilion DV4,  se enciende normal, arranca todo ok, pero no aparece nada en el monitor, tengo que mover el monitor hacia delante o detrá despacio para que aparezca la imagne, es como que hay que buscar el punto para que aparezca algo, sino se queda todo negro, ya no puedo estar cerrando o abriendo el monitor, sino dejarlo en la misma posición,  QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOO??? por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4 en negro

buenas el problema con mi pavillion dv4 ella prende las luces del teclado pero si noto que el disco duro no arranca y la pantalla en negro, a esta pc le mande a instalar el window 7 ya que el original era el vista no se si esto tendra algo q ver

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación