cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla con sombra en una esquina

¡ HOla !; @ZorroJoven :

 

No sé, a que te refieres con que soy un "bot o, robot". Soy una persona voluntaria, que no pertenezco a HP y totalmente "ad honorem". Nadie pretende engañarte, sino orientarte, para que obtengas un resultado acorde, a lo que pretendes. A la distancia, muchas veces, no se puede generar la solución, para tu caso.

Creo que en este Foro, que es Público, debes expresarte, con respeto. Mas a las personas, que desinteresadamente, intentan ayudarte.

 

Asismismo, en ningún sitio, has escrito, que no tenías cobertura, de garantía vigente.

 

Tampoco indicas, tu país de residencia, pero, existe, un sitio, que se denomina Total Care de HP, dónde puedes llamar y es para equipamientos, fuera de la cobertura, de garantía (lógicamente, los gastos correrán, por cuenta tuya).

 

HP Total Care Latinoamerica ... http://www.hp.com/latam/la/totalcare/

HP Total Care España ... http://www8.hp.com/es/es/support-drivers/total-care/total-care.html?jumpid=ex_r602_es/es/smb/psg/xx-...

 

Corolario: Valora, a quien te dedica, su tiempo, pues, es algo, que nunca recuperará.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla con sombra en una esquina

Bueno... dado al tiempo que inicié con el tema, son  incapaces de dar respuestas a lo que se pregunta cayendo en falacias de conclusiones inatingentes. 

 

Vuelves a lo mismo a lo que ya se te respondió. No es necesario que lo repitas si dices no ser un BOT.

 

No voy a consultar ni mucho menos pagar por dicha consulta y repuestos que deriven de lo anterior, entendiendo que una persona compradora  (sujeto de derechos) sabe que adquiere un producto HP con la plena seguridad de que -el susodicho equipo, NO VA A FALLAR o tener problemas a futuro.  Incluyendo toda la galimatías que nos bombardean las publicidades de HP en los medios de comunicación.

 

 

Por algo se compra un producto, que se supone que está en buenas condiciones, donde uno espera que dicho producto no va a presentar problemas en menos de 1 año como me está pasando a mi.

 

 

Simplemente no esperaré más y decidiré abandonar todo producto de la marca HP repudiando el engaño que me han endosado y compraré en otra marca que sea mucho mejor. 

 

Adiós. :v 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla con sombra en una esquina

Hola chaval mira yo no soy recomendador de HP soy consumidor de Sony computer vaio  mira seguro te vendieron una pantalla muy desgastada yo creo que con mas de 5 casi 6 de uso por que es lo que le ocurre a mi laptop vaio que compre en 2012 y empezo a oscurecerse al costado y recien me levanto y se oscurecio en la esquina luego de 10 meses que se oscurecio en la mirad estube averiguando antes y la respuesta que mas me parecio correcta es que tiene VERIADA LA LUZ LED DE LA ESQUINA SUPERIOR  es una lamparita que ilumina la pantalla . tu estas refieriendote a que el la pantalla se ve la imagen pero como si tuiera con la lauz apagada correcto de tanto investigar hay gente que se dedica a cambiarle el led pero cobra como 80 euros asi que deveras comprarte una pantalla nueva y sino funciona devolverla con la garantina  saludos 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación