Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Danterock
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎15-05-2010
Mensaje 1 de 5 (2.641 Visitas)

Pantalla completa en Notebook G71

[ Editado ]

Bueno, tengo medio año con esta Notebook HP G71 y todo me estaba funcionando bien, los juegos los corre bien (los que no están tan pesados, ya que a pesar de que tiene 4GB de RAM, desde que la compré se pone lenta con juegos pesados), y cuando los corría en pantalla completa pues sí abarcaban toda la pantalla, pero desde hace un poco tiempo a la fecha, al quererlos jugar en pantalla completa, el juego sólo se ve en un pequeño recuadro todo comprimo con las orillas negas! muy pequeño y no sé cómo hacer que vuelva a abarcar toda la pantalla como antes!! Espero que me puedan ayudar!

Debo agregar que el equipo tiene Windows 7 Home Premium, todo original de cómo se compró, no se le ha metido ni quitado nada.

Estudiante de PhD
dxid3r
Mensajes publicados: 493
Miembro desde: ‎01-11-2009
Mensaje 2 de 5 (2.611 Visitas)

Re: Pantalla completa en Notebook G71

Es necesario que proporciones el modelo completo para poder ver especificaciones. Indica también con qué juegos tienes el problema.

Es probable que tu equipo no tenga tarjeta de video dedicada, y aunque tuviera 8GB de RAM, la memoria que se comparte no te va a trabajar igual que si tuvieras una tarjeta de video dedicada, la cual incluso en equipos que traen ya el video compartido ya no es posible agregarla.

Espero puedas proporcionar mas detalles así como una descripción mas completa de lo que sucede, de que tamaño es el recuadro de la imágen, en que parte se vé, etc etc etc.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Estudiante honorario
Danterock
Mensaje 3 de 5 (2.604 Visitas)

Te comento que el model completo (como dice en la caja) es HP G71-329WM. ¿Con qué juegos me pasa esto? Con absolutamente todos cuando los quiero jugar en modo de pantalla completa! Aquellos que se juegan en modo de Ventana tienen tamaño adecuado, pero si los paso a Pantalla completa se hace el pequeño recuado. Adjunto una imagen para que vean a lo que me refiero.

Como otro dato, eso no pasaba antes; antes, los juegos cuando los ponía en pantalla completa, se veían en pantalla completa!!!

Not full screen

Estudiante honorario
Danterock
Mensaje 4 de 5 (2.583 Visitas)

En serio... Nadie? Parece que ahora sí se las puse difícil. Se me hace que tendré que formatear la laptop porque la neta es desesperante jugar en "fullscreen" en un recuadro tan pequeño!!! :smileysad:

Estudiante
fernando41
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-02-2011
Mensaje 5 de 5 (1.347 Visitas)

Hola: Tengo una maquina igual a la tuya creo, pero recien la compre y no se que juegos me funcionan, en intentado con wolfsfeisten y no camino, me decis cuales pudiste instalar? Gracias fernando

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación