Pregunta
Responder

Estudiante honorario
sync58
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎26-08-2010
Mensaje 1 de 6 (1.320 Visitas)
Solución aceptada

Pantalla azul aparece cuando el sistema se enciende despues de suspenderlo HP Pavilion dv6

Mi problema con la laptop que tengo es el siguiente, cuando pongo mi equipo en estado de suspension y lo reenciendo cuando lo necesito me aparece la pantalla azul (segun, de la muerte). Tambien me aparece cuando pongo suspension reenciendo mi equipo, todo sigue trabajando normal, abro el programa firefox, y los videos de youtube empiezan a trabarse y no se pueden ver en un momento luego me sale que un driver de video se recupero de un error pero despues de unos segundos vuelve a salir la pantalla azul.

Les pido ayuda, mi modelo es una Pavilion dv6, no tenia ni 14 horas de usarlo y me salio esa pantalla!!!

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 6 (1.312 Visitas)

Pantalla azul aparece cuando el sistema se enciende despues de suspenderlo HP Pavilion dv6

que tal, revisando tu caso te recomiendo primero un reinicio de hardware y restaurar bios, tras ello actualiza el controlador de video y BIOS, si persiste restaura a un punto previo, de continuar recupera a condición de fábrica, no instales nada y prueba, si persiste es un fallo del equipo y requiere reparación

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
sync58
Mensaje 3 de 6 (1.039 Visitas)

Re: Pantalla azul aparece cuando el sistema se enciende después de suspenderlo HP Pavilion dv6

Disculpe la tardanza en mi respuesta, he estado muy ocupado. He actualizado mi driver de tarjeta de video sin embargo el problema persiste. Lo raro es que cuando uso Internet Explorer el fallo no ocurre, los videos que no puedo ver en Firefox se ven bien en el Internet Explorer, ¿como se puede saber si en realidad es una falla de manufactura?

Otro dato, aun me dice que el driver de video de AMD se recupero del error pero al termino del mensaje si no cierro Firefox me aparece la pantalla azul.

Estudiante honorario
lusifer84
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-01-2011
Mensaje 4 de 6 (978 Visitas)

Re: Pantalla azul aparece cuando el sistema se enciende después de suspenderlo HP Pavilion dv6

a mi paso unas cuyantas veces eso con la laptop de una amiga y eso sucedio cuando instale un programa que no era compatible asi que la forma mas logica es que entre en modo a prueba de fallos y de ahi le restaures la maquina justo antes de que hayas instalado algun programa incompatible trata con eso mi amigo

Estudiante
louising
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎05-05-2011
Mensaje 5 de 6 (644 Visitas)

Re: Pantalla azul aparece cuando el sistema se enciende despues de suspenderlo HP Pavilion dv6

LA mayoria de las veces es un problema general de Hp....en el receptor de tarJeta ram...retirar una de las tarjetas...verifica y solucionado el problema..son.problemas de fabrica...!!!

Estudiante honorario
sync58
Mensaje 6 de 6 (378 Visitas)

Re: Pantalla azul aparece cuando el sistema se enciende despues de suspenderlo HP Pavilion dv6

Muchas gracias a los que respondieron a mi problema, me comunique con los técnicos de HP y me proveyeron de ayuda, el problema reside en la BIOS y me guiaron por una serie de pruebas que lo determinaron. Simplemente actualice el BIOS y desaparecieron los problemas.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación