cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
21.869
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON PANTALLA DE HP PAVILION dv4-1414

En Septiembre de 2009 adquiri el equipo mencionado (Lap Top) la garantia expiro hace 5 meses, pero hace como 2 meses al encenderla la parte inferior de la pantalla una franja de 1 cm aproximadamente se distorsiona en diferentes colores, sin embargo 5 minutos despues de haberla encendido el problema desaparece, actualmente esta apereciendo un borde de color rosa como de 2 milimetros y ahi se mantiene, considero que he seguido las recomendaciones que el fabricante hace con relacion al uso del equipo, ¿Que me pueden recomendar? sera la pantalla o la tarjeta de video.

 

Saludos

 

Villahermosa, Tab Méx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON PANTALLA DE HP PAVILION dv4-1414

  realiza un reinicio de hardware y restaura bios, si aquí se ve la línea mencionada puede ser la pantalla o algo en la motherboard, prueba con un monitor externo conectado, si la reproduce en el es la placa, de lo contrario solo es la pantalla; si el fallo mencionado no lo hace en el bios entonces actualiza controlador de video y bios, antes de cualquier proceso respalda tus datos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON PANTALLA DE HP PAVILION dv4-1414

  realiza un reinicio de hardware y restaura bios, si aquí se ve la línea mencionada puede ser la pantalla o algo en la motherboard, prueba con un monitor externo conectado, si la reproduce en el es la placa, de lo contrario solo es la pantalla; si el fallo mencionado no lo hace en el bios entonces actualiza controlador de video y bios, antes de cualquier proceso respalda tus datos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON PANTALLA DE HP PAVILION dv4-1414

Hola

 

tengo el mismo problema y me aparecio al mismo tiempo de uso que tu computadora.... al anio y seis meses...

 

Una linea entre verde y blanca en la parte inferior de la computadora, de 1 cm, que se relampaguea..

 

ya lei que varios tienen el mismo problema...que hiciste?

 

saludos y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON PANTALLA DE HP PAVILION dv4-1414

ID de falla: 9GAFVG-4MA5MM-XD7XHG-A0HB03
Falla Video de graficos...es el mismo error que informa BALDO

 

Como arreglo éste problema?, gracias.-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON PANTALLA DE HP PAVILION dv4-1414

Todos los equipos HP Pavilion dv4 presentan problemas de Falla de Fabrica en la pantalla LCD y HP no lo reconoce aun.

El defecto se debe a que el ventilador esta mal ubicado y el equipo no ventila correctamente haciendo que la pantalla se recaliente y presente fallas. HP conocedor de esto adiciono a las pantallas una lamina de papel aluminio para hacer que duren 1 año y cuando  se dañen el equipo ya no tenga garantia.

 

A continuacion los sintomas que se presentan.

 

Pantalla en blanco

La pantalla permanece en blanco (negra) y no aparecen mensajes de error en la pantalla.

figura 2: Pantalla en blanco

 

Para solucionar el problema de la pantalla en blanco, asegúrese de que el adaptador de CA esté conectado. Para obtener pasos específicos, consulte Notebooks HP - Cómo solucionar la pantalla negra que aparece sin mensajes de error durante el inicio o arranque .

La pantalla parpadea, aparecen líneas o los colores no son correctos

Las condiciones que se mencionan a continuación indican un problema con la pantalla o con otro hardware del equipo.

figura 3: Pantalla que parpadea

 

figura 4: Líneas verticales en la pantalla

 

figura 5: Línea verde horizontal fija

 

figura 6: Colores incorrectos

 

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de HP para obtener ayuda adicional.

Texto poco claro e imágenes borrosas o estiradas

Si el texto está borroso, o los objetos son un poco borrosos en los bordes, se ven estirados y fuera de proporción, es posible que necesite cambiar la resolución.

La resolución de la pantalla en el equipo puede estar configurada en un valor de resolución diferente a la resolución máxima de la pantalla. Cuando el hardware del monitor cambia el tamaño de la imagen, los bordes de los objetos presentados pueden volverse un poco borrosos cuando toda la imagen se amplía o se reduce para ajustarla a los bordes de la pantalla.

Si se ve borroso sólo cuando se utiliza un programa de software, por ejemplo, un juego en particular, asegúrese de que la resolución recomendada para el juego coincida con la resolución de pantalla.

figura 7: Imagen borrosa

 

figura 8: Imagen correcta

 

figura 9: Resolución demasiado baja - imagen estirada

 

figura 10: Resolución correcta

 

 

Unamonos todos y hagamos que HP no tire al tacho nuestros derechos.

 



Saludos
Compula Solutios
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON PANTALLA DE HP PAVILION dv4-1414

Me ha pasado lo mismo con el dv6-3152ss. Esta mañana, tras cuatro meses de uso, que tampoco se pueden calificar como muy intensivos, me ha aparecido una línea vertical amarilla en pantalla. Estoy a la espera de la respuesta del servicio técnico por mail, al estar el portátil en garantía. Ojalá no se repita el problema de la serie dv4, porque demostraría que HP está bajando muy mucho sus controles de calidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON PANTALLA DE HP PAVILION dv4-1414


ollo escribió:

Me ha pasado lo mismo con el dv6-3152ss. Esta mañana, tras cuatro meses de uso, que tampoco se pueden calificar como muy intensivos, me ha aparecido una línea vertical amarilla en pantalla. Estoy a la espera de la respuesta del servicio técnico por mail, al estar el portátil en garantía. Ojalá no se repita el problema de la serie dv4, porque demostraría que HP está bajando muy mucho sus controles de calidad.


Ollo, te recomiendo que extiendas la garantia antes que se te termine la actual y que la vendas, las HP todas tienen problemas de video, yo lo tuve en una DV4, 3 veces, la primera estaba en garantia, la segunda no, me salio 200 dolares repararla y ahora en la 3, ya decidi no hacerlo. La notebook es una Pavilion 1424 DV4 y tiene 20 meses de uso. SAludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON PANTALLA DE HP PAVILION dv4-1414

hola yo tengo una dv4 se pone la pantalla azul y se apaga la reinicio y al poco rato hace lo mismo apareciendo mensaje de memory management

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación