No gira automaticamente pantalla tx2 1080la (1458 Visitas)
Responder
Estudiante
Ing-Tavo
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (1.458 Visitas)

No gira automaticamente pantalla tx2 1080la

tengo un tx2 y cuando giro la pantalla esta no esta no cambia de horizontal a vertical automaticamente....

como hago???

Estudiante honorario
imillan
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 2 (329 Visitas)

Re: No gira automaticamente pantalla tx2 1080la

yo tengo un tx2630, para que pueda girar la pantalla he tenido que instalar unos drivers nuevos de ATI Catalys para mi tarjeta ATI RADEON 3200 HD, de esta manera puedo obtener un nuevo panel de control donde si se pueden configurar en

preferencias/hotkeys las teclas por ejemplo Control-ALT-Flecha arriba y abajo para que al pretar se gire.

Aun no he podido decirle que lo haga automaticamente. Creo que alguien de Hp deberia involucrarse y decir como hacerlo. Porque los usuarios bastante tenemos con trabajar todos los días. Podemos estar artos de estar apuntados a foros, de recibir basura para que compremos mas portatiles, pero de ayuda nada (Luego se quejan que no venden, si fueran cocomo appel no recibirian este tipo de quejas). 

Bueno al royo. Tambien he creado dos scrpts *.wsf con este contenido para tener dos iconos y poder con un golpe de stick ccambiar la pantalla. Cambiar UP por DOWN para crear el segundo.

<package><job id="vbs"><script language="VBScript">set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.SendKeys "^%{UP}"

</script></job>

</package>

Espero que la ayuda funcione en el tuyo, desde luego en las paginas de HP nada de ayuda......

Pavilion tx2640es
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación