Nitidez de la pantalla despues de volver en negro, hp dv6 (38 Visitas)
Responder
Estudiante
lincemarocho
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (38 Visitas)

Nitidez de la pantalla despues de volver en negro, hp dv6

Hola muy buenas!!

Tengo un hp dv6 y la duda que tengo es que cuando la pantalla se oscurece en negro, porque se haya apagado la pantalla automaticamente o porque haya reproducido un video con escenas negras, al volver a colores claros, no vuelve "al instante" con toda la nitidez a pantallas claras, sino que tarda unos 3 segundos en volverse totalmente nítido. Es como si se viera con mucho brillo, como con cierta "nube" la pantalla y en unos 3 segundos ya se vea perfectamente. Quería saber si esto es normal y le pasa a alguien más, o supone algun problema en la pantalla que a la larga se podría convertir en algo peor.

Gracias!!

Utilice texto sin formato.
Estudiante de PhD
AdrianoS
Mensajes publicados: 1.156
Mensaje 2 de 2 (13 Visitas)

Re: Nitidez de la pantalla despues de volver en negro, hp dv6

Buenas, 

lincemarocho, le sugiero que descargue el controlador gráfico adecuado a su máquina. Utilice el enlace que le envío para buscarlo en la red. Este consejo es para dudas futuras y para satisfacer otros que necesiten de esta información.

Ma- Config

¡Gracias!
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Utilice texto sin formato.