Pregunta
Responder

Estudiante
jdiaz
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎31-08-2012
Mensaje 1 de 2 (168 Visitas)

Mi cámara web no funciona

Instale un programa gratuito para Mi cámara web cyberlink cuando lo quite dejo de trabajar Mi cámara.

Lo intente  reinstalar pero no puedo abrir la cámara Mi computadora es una pavilion dm4-2095la 

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.762
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 2 (163 Visitas)

Re: Mi cámara web no funciona

[ Editado ]

Hola.

Controladores  ;

PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dm4-2095la - Asistencia ... 

Software Cyberlink YouCam

Notebooks HP - Soluciones para problemas de la cámara web en Windows 7

PCs Notebooks HP - Prueba y configuración de la cámara web en Windows 7

Notebooks HP - Cómo configurar la cámara Web de HP en su programa de mensajería favorito para Window...

Notebooks HP - Información del Administrador de dispositivos en Windows 7

Si no aparece ningún controlador de cámara web, ejecute Windows Update y busque nuevamente el controlador Dispositivo de video USB en el Administrador de dispositivos.

1. Haga clic en Inicio , escriba Administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivosen la lista.
  2. Si no aparece la entrada de dispositivos de imágenes, seleccione Acción y, a continuación, Buscar cambios de hardware .

3. Si el Administrador de dispositivos no reconoce la presencia de la cámara web luego de la búsqueda, puede existir un problema de hardware. Póngase en contacto con el servicio técnico de HP.
    Cada país y región tiene sus propios procedimientos para la prestación de servicio al cliente y soporte de productos. Vaya a la página de Asistencia técnica de Hewlett Packard , seleccione un país o región, y luego haga clic en Contactar HP.

O bien, haga clic en el enlace Contacte HP que se encuentra en la parte superior de esta página Web.
  4. Si se reconoce la cámara tras la búsqueda, actualice el controlador como se describió en este documento en la sección La cámara web no funciona con programas preinstalados .

Prueba moviendo la pantalla,puede ser los cables interiores o prueba una webcam exterior.

¿Aparece la webcam en el administrador de dispositivos?.

Captura.PNG

Si llevas la pc al estado de fabrica,con el recovery y sigue sin funcionar la webcam interior,entonces es un problema de harware ( averia de la webcam )
Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación