Pregunta
Responder

Estudiante
jmartinoc
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-01-2010
Mensaje 1 de 3 (4.815 Visitas)

MI WEBCAM NO FUNCIONA

Datos de Pc: Compaq Presario CQ40 305LA, Windows Vista SP1 32 bits Aparentemente todo funciona de forma correcta en la Administrador de Dispositivos del Panel de Control, allí aparece registrada la webcam como: webcam-101, dispositivo usb. Pero sucede que a la hora de utilizar las aplicaciones como Cyber Link YouCam y el Windows Live Messenger, la cámara no cuenta con la resolución de imagen que normalmente tienen las cámaras integradas de las laptops, y para el momento de buscar configurar la cámara, la ventana de configuración que aparece se encuentra totalmente deshabilitada como si no hubiese cámara instalada, sin embargo la imagen (muy borrosa) se ve en el espacio correspondiente de las aplicaciones. Cabe destacar que no tengo ningún cd de instalación de la laptop.. He intentado, desde el panel de control, deshabilitar y habilitar la cámara, desinstalarla e instalarla, he descargado los software que aparecen en la página, o sea, Cyber Link YouCam y Hp webcam, dichas aplicaciones las he instalado y desinstalado, pero el problema no se resuelve, la webcam sigue medianamente desinstalada, utilizo estos términos para explicar que borrosamente se ve pero que no permite ni emite ningún cambio de configuración como sino existiera, no he encontrado los drivers como tal por alguna página de internet que me resuelva el inconveniente, todo en sistema parece estar correcto, pero el funcionamiento no está para nada correcto. Le coloqué una webcam en uno de los puertos usb y la instalo de forma perfecta y al utilizarla en las aplicaciones y buscar la opción de configurar la cámara la ventana está totalmente habilitada, por lo que sin duda alguna me refleja que mi webcam tiene alguna falla y de algún modo es el motivo de estar acá en el foro de soporte, entender la falla y solucionarla. De antemano gracias, si hay alguna información que pueda dar de más estaré al pendiente de ello. Por lo pronto espero que mi problema se haya entendido de la mejor manera.

Estudiante
geradrums
Miembro desde: ‎06-03-2010
Mensaje 2 de 3 (4.441 Visitas)

Re: MI WEBCAM NO FUNCIONA

a mí me ocurre lo mismo y de verdad me urge solucionar este problema ... encontré la forma de lograr una buena calidad de video, pero al cerrar la ventana de configuración de la webcam la buena imagen se pierde ... la verdad se ve muy mal quisiera desde ya encontrar una solución a este problema he buscado en todas partes, pero eres el unico q tiene el mismo problema que yo

Caracteristicas Compaq Presario CQ40, 1gb de RAM, 250gb de disco duro

Estudiante
genee
Miembro desde: ‎19-07-2013
Mensaje 3 de 3 (166 Visitas)

Re: MI WEBCAM NO FUNCIONA

sabes a mi me pasa algo parecido mi webcam aparece instalada pero al usarla en los programas como facebook u otros no se puede utilizar.Ojala alguien pueda ayudarnos con nuestros problemas

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación