cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Pues yo soy de México y compre una computadora portatil y tiene el mimos problema, ya la mande a garantia, pero ya lleva 2 semana y nada.

 

Se me hace increible que los del servicio de hp se tarden mucho, ya que venden cosas defectuosas y aun asi no te pueden dar una respueta rapida, por que si uno compra una maquina de estas es para usarlas, no para que este en servicio, y mientras uno que hace sin maquina.

 

Ademas creo que el problema si es fisico, es decir de hadware, no se por que se tardan tanto en diagnosticar algo tan visible.

 

Antes tenia una dell y no tuve problema alguno, pero tenia un amigo que al display de su dell se le daño y dio aviso a servicio tecnico de dell, al otro dia estaba el tecnico en la oficina con un nuevo display para la laptop, y en menos de 20 min ya estaba lista la maquina para usarse, no se por que hp no pueda hacer esto, si se supone que es una empresa a nivel mundial y para una simple reparacion se tarda mucho tiempo.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Hola, soy de Cali - Colombia y hace poco tuve el mismo problema de las líneas horizontales de color en el borde del monitor de mi hp dv4.

 

Me preocupé bastante cuando me pasó por primera vez y buscando info en internet encontré que se trataba de un problema físico generado por el cristal líquido que se encuentra dentro de la pantalla, el cual es introducido a una temperatura X (la temperatura de la fábrica hp de donde traigan la pc) que debe mantenerse estable y una variación en décimas de grado, exige rendimiento especial por parte del hardware.   Cuando la temperatura de la pc se transmite a la pantalla es posible que se fundan partículas diminutas de cristal y los rayos de color que generan la imagen no pasan en el ángulo correcto a través del cristal caliente, lo cual genera líneas centelleantes que van de verde a fucsia (dependiendo de cuánto fumen y qué calidad de yerba compren).

 

La solución definitiva es irte a vivir con tu laptop a una ciudad en donde no haga tanto calor.  

 

Jejeje, aunque aquí hay otras soluciones menos exigentes: 

 

1. Limpien absolutamente todo el polvo de los ventiladores internos de la laptop. Eso se hace fácil con una plumilla fina y verifiquen que esté funcionando a la velocidad correcta.

 

2. Ubiquen su laptop en un sitio en donde le llegue la mayor cantidad de aire fresco posible.  En mi caso tuve que adaptar un ventilador externo en la parte de atrás del monitor.  Funciona de maravilla para eliminar los movimientos bruscos de la imagen y evita que las linecitas se vayan haciendo más grandes.  Si tienen aire acondicionado, bajen la temperatura y verán como las dichosas lineas van desapareciendo.

 

3. Cómprense un forro o cubierta para laptop con gas refrigerante dentro. Eso ayudará a que todo el equipo se mantenga a una temperatura ideal.  No son muy caros y pueden conseguirse en tiendas online como accesorios para equipos de alto rendimiento.

 

===================================================================================================

 

Si esto les pasa por primera vez lo más recomendable es limpiar la pantalla con un paño humedecido con agua muy fría haciendo presión sobre la parte en donde se visualizan las líneas.  (Eso lo leí en otro foro, para mí ya era demasiado tarde pero creo que hecho a tiempo debe funcionar).

 

 

PDTA:  El hp dv4 en TODAS las variaciones no es un equipo diseñado para trabajar largas jornadas.  Es un equipo de entretenimiento especializado en reproducción de contenido multimedia.   Así q si tienes uno de estos y necesitas tenerlo encendido muchas horas al día es mejor que vayas pensando en cambiarlo antes de que la pantalla se dañe definitivamente.

 

 

Cuando vuelvan a comprar un equipo de cómputo averiguen si la garantía cubre daños causados por la temperatura del lugar en donde va a ser utilizado.   Seguro que en Alaska, Finlandia y cualquier sitio en donde la temperatura ambiente sea de menos de 15°C  nunca tendrán este problema.

 

Para los que tienen garantía, sepan que este dañoya lo está cubriendo el servicio especializado HP.

 

Saludos a todos y ojalá esta información les sirva.

 

 

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Les comento que envie mi equipo y listo, me lo arreglaron, al parecer, y luego como a las dos semanas volvio a parecer. y si, soy de Barranquilla donde el clima es caliente.como tengo todavia la garantia volvere a enviar el equipo a que lo arreglen o me lo cambien. y gracias por los datos de los climas, no sabia que fuese eso.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 14 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Que tal, así como comenta el buen dxtrmntr, es un problema físico ocasionado por la temperatura pero tambien por el mál uso que se le da, les comento que al abrir la pantalla de su lap cuando esta en su posición "cerrado" tienen que abrirla sostendiendola por dos esquinas superiores y proceder abrir la pantalla, por lo regular la abrimos de una sola esquina y a la larga este ocasiona que exista el daño en la pantalla y llegan a fallar el cristal o un probable golpe. La reparación es el cambio de la pantalla completa aunque les recomiendo ir adquiriendo una nueva o acostumbrarse ya que es muy dificil que se repare. Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 15 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Soy de Guatemala tengo el mismo Problema con las lineas de color rojo.

cada dia estan un poco mas grandes.

 

tengo una HP pavilion dv4 special Edition

la compre en san francisco

me funciono mas de 1 a-o hasta  estas ultimas 3 semanas tengo el problema

 

puede ser que sea la temperatura. ultimamente  la computadora se recalienta demaciado.

tendre que comprar los ventiladores. y dale mantenimiento.

de igual forma quise soporte en Guatemala  en el centro autorizado de HP

y de igual forma me dijieron que tenia que llevarla a USA por el tipo de computadora.

es lamentable este tipo de situaciones. pero igual forma.

no queda mas que...

 

saludos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Soy de Guatemala tengo el mismo Problema con las líneas de color rojo.

cada día están un poco mas grandes.

 

tengo una HP pavilion dv4 special Edition

la compre en san francisco

me funciono mas de 1 a-o hasta  estas ultimas 3 semanas tengo el problema

 

puede ser que sea la temperatura. ultimamente  la computadora se recalienta demaciado.

tendre que comprar los ventiladores. y dale mantenimiento.

de igual forma quise soporte en Guatemala  en el centro autorizado de HP

y de igual forma me dijieron que tenia que llevarla a USA por el tipo de computadora.

es lamentable este tipo de situaciones. pero igual forma.

no queda mas que...

 

saludos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 17 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Yo tengo exactamente el mismo problema de todos ustedes y compre el equipo en miami y me vien a venezuela y empezo a presentar esas famosas rayas en todo el monitor y ahora hp venezuela no se hace responsable..eso para mi me parece una oferta engañosa..porque yo compre este laptop por ser de una marca conocida que ofrece garantía a nivel mundial.. estoy muy molesto por eso..voy a escribirle una carta a CNN y voy a publicarlo en todas partes...esto es un fraude..esto no pasa con otras grandes compañias como sony o ibm, ahora tengo la computadora dañada y me dicen que debo enviarla a USA, osea que con el envìo me va a salir mas caro el envio que la computadora.. no es justo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Hola amigos soy de Ecuador y hace poco se me presento el problema de las líneas verdes horizontales que todos tienen en este momento, hice algunas pruebas como ingresar en la bios y probar con un monitor externo, y dio como resultado que el problema era físico, con estos datos me comunique con Hp de mi país vía telefónica y me hicieron una serie de preguntas y pruebas, luego verificado que se trataba de un daño físico del equipo y como este se encontraba aún en garantía  (faltaban 15 días para terminarse je je) me abrieron un expediente en su base de datos y me indicaron que se comunicarían conmigo en un tiempo máximo de tres días para informarme que debía hacer, no pasaron ni 24 horas y una persona me indico a donde debía llevarla y los documentos que necesitaba.

 

Una vez que estuve ahí (martes) verificaron el estado de mi equipo y lo retuvieron para el servicio correspondiente, indicándome que me comunicara con ellos dentro de 48 horas para darme una respuesta, al termino de ese lapso los llame (jueves) y me indicaron aún no tenían un informe y que los volviera a llamar en 72 horas hábiles, para sorpresa mía me llamaron al día siguiente (viernes) y me indicaron que mi computador esta listo y me pidieron mí dirección para entregármela como ya era tarde me pidieron disculpas y me indicaron que me la entregarían el día lunes.

 

Una vez llegado el lunes esperaba con ansía ya que mi laptop es mi compañera de trabajo, internet y esparcimiento, y como me lo ofrecieron al medio día llego un mensajero con una caja a entregármela, firmados unos documentos de entrega, termino todo este proceso que no tomo mas de 10 días y mi pequeña esta funcionando a mil por hora.

 

El informe indicaba que la pantalla estaba defectuosa y procedieron a cambiarla sin costo alguno ( lo único que tuve que pagar fue el taxi para ir a dejarla).

 

En mi caso se llego a feliz término y no tuve problemas con la garantía, debo aclarar que mi equipo es una DV4-1413la

diseñada para latinoamerica, bueno esa fue mi experiencia y quiero agradecer a HP y a todas las personas que con mucha amabilidad se comunicaron conmigo para solucionar mi problema.

 

Saludos desde Ecuador.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Buenos dias bueno tengo el mismo problema soy de Lima Perú mi equipo es una PAVILION DV4 1413 LA  y tengo el mismo problema que describen ( hace 5 días ) he tratado de buscar alguna solución por internet pero todo hace ver que es un problema físico la linea esta cerca de la barra de tareas y cambia de color de rosado a verde etc. el problema que mi garantía venció el mes de agosto por lo que parece que tendré que pagar para que me la reparen pensaba comprar una nueva laptop HP para diciembre pero con este problema me deja mucho que desear siempre tuve equipos HP ya sea de escritorio , laptop escaner e impresoras pero parece que muchos de sus equipos están saliendo fallados sera momento de ver nuevas alternativas como una toshiba o dell o la de la manzanita mordida (apple) 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 20 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Yo tambien tengo el mismo problema, cuando lo compre aparecia una rayita abajo, pero no le di importancia, con el tiempo se fue ensanchando y ya llegoo a unos 3 milimetros, lme puse en contacto con hp y me lo recogieron en casa para reparar, a los pocos dias se pusieron en contacto conmigo diciendo que les habia llegado la pantalla rota, me mandaron unas fotos de la rotura, les dije que yo lo mande bien y que le reclamaran a la agencia de transporte, bueno, se pusieron en contacto conmigo diciendome que me lo iban a reparar, asi lo hicieron y me lo mandaron a casa de nuevo.

A los 2 o 3 dias de usarlo le paso la misma haberia, hice de nuevo todos los tramites y me lo volvieron a cambiar el monitor, ahora lo recibi de nuevo, hace 4 dias que lo tengo y el problema a vuelto a aparecer, creo que debe ser otra parte del ordenador la que funciona mal y puede que dañe el monitor, pero eso es cosa de los tecnicos, asi que son ellos quien deben averiguar que pasa, la garantia la tengo hasta diciembre, espero que lo solucionen antes, ya que si no es asi, supongo que ya no lo repararan mas en garantia.

Bueno, ya veremos esta vez si optan por hacerle otra cosa, o vuelven a cambiar el monitor solamente, aunque creo que si hacen lo mismo, jamas se solucionara el problema por que pienso que debe ser otra cosa.

Os mantendre informados

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación