cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Anónimo
No aplicable
Mensaje 31 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Hola Neumatic12, si es lo que he visto, que el problema es por la tarjeta de video. De Windows tengo desactivadas las actualizaciones,  un favor, ¿cuál es el driver correcto que hace trabajar de forma independiente la tarjeta de video?, ya que ha sido un proceso largo probando diferentes driver de la página de AMD hasta llegar a este que ha sido más estable que el autodetect:

 

non-whql-win10-64bit-radeon-software-crimson-16.9.2-sep21

 

Gracias por tu respuesta. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 6
Mensaje 32 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

La versión que tengo es la 1.67 es la que mejor me sirve y la que no me da ningún problema para ver si tienes el controlador correcto es ir al administrador de dispositivos y ver que tendrá r7 m360 y no 48 365XD o algo así yo baje el controlador directo no use el detector por que a veces me instalaba el otro y normalmente lo que hacía fue formatear aunque con ka nueva versión de Windows 10 ya me va mejor solo ten cuidado por que el Windows udapte también te cambia los controladores yo tuve ese problema
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 33 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Neumatic, gracias por responder. He revisado y está correcto, lo que probablemente podría ser es la versión no cuadre.  Un favor, podrías compartir la liga, he buscado la 1.67 y no le he hallado, de antemano, gracias.

 

drivers.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 6
Mensaje 34 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

http://support.amd.com/en-us/download/apu/previous?os=Windows%2010%20-%2064 este es el 16.7.3 aun que ahorita no he probado el que salió el 20 con el nuevo software ya que a mi la versión q tu tienes me va mal
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 35 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Gracias Neumatic con esta versión ya no he tenido problemas en el video :smileyhappy:. Bajé la aplicación Driver Booster y en ocho controladores tenía versión antigua. Para el caso de los dos drivers de video me da la siguientes recomendaciones de dos diferentes controladores :Surprise:

 

 

drivers.jpg

Haré una prueba para ver qué tal funciona con esta recomendación, de igual forma con la versión que me recomendaste no he tenido problemas y en caso de problema me regreso a ésta. Lo que si es que el DPC sigue alto, una PC intel core dos duo no tiene esos problema, ya no sé si es por que la arquitectura HP-AMD.  

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 6
Mensaje 36 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Eso si pero ya es por parte de AMD ese es un problema q no ha resuelto yo lo que hago es ir a servicios busco Windows udapte lo desabilito y lo detengo así parte de eso arregla ese problema y también detiene el estar actualizando que solo provoca errores o a lenta la computadora
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 37 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Hola a todos, yo tengo una laptop hp 15 aw002la asta ahorita va bien pero bueno.. ese no es el tema acontinuacion voy a ayudar a un amigo que tiene esta laptop y por lo que he leido el tiene el mismo problemas, pero solo vengo a dar una opinion, ustedes ya actualizaron la bios? en la pagina oficial de cotroladores de hp para estes modelo? mejoro algo? aparte, tendran algun link para los radeon crimson relive? , otra cosa, ya probaron los nuevos controladores relive? Gracias a quien responda PD: igual seria bueno que pasaran la version mas estable de los controladores.

PD 2: Hay un metodo para evitar que win 10 actualice los controladores, lo aplique por que tambien me daba problemas.  Usenlo esta en hipertextual.

Saludos¡¡. 

 

-Soy nuevo usuario en el foro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 6
Mensaje 38 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

La nueva versión de AMD aun no la pruebo pero la puedes descargar directo de la pagina sobre la actualización del Bios yo lo tengo a la más nueva para mi computadora en si te ayuda a compatibilidad que tiene con el sistema y el que el inicio no esté tan lento en si ayuda bastante y a veces arregla errores de incompatibilidad de algunos software
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 39 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Buen día, 

 

Les comento que he probado la última versión del controlador de video 21.19.407 y está trabajando muy bien. EL único detalle es que no me había dado cuenta que ya no está activa la pantalla touch, he hecho tantos cambios en los drivers de video que no identifico en dónde se perdió la funcionalidad. Voy a hacer una reinstalación de todo el SO a ver qué tal. 

 

Adicional, ¿alguien le ha puesto un SSD a este equipo?, dentro del bios hay que cambiar de SATA a AHCI. En el bios para este equipo veo que está limitado en los settings, y en este caso esta función no está disponible para modificarla. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 40 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Buen día, les comento que he podido actualizar de las páginas de AMD los drivers específicamente para este modelo sin problema. 

 

  1. Desinstalé todos los SW de AMD del panel de control.
  2. Desinstalé los drivers y eliminé su ubicación en disco.
  3. Eliminar la carpeta c:\amd y y también todo lo relacionado de la carpeta %apptdata%
  4. Después de reiniciar bajan la última versión http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Radeon-Software-Crimson-ReLive-Edition-17.2.1-Release...
  5. La ejecutan y despúes de que se haya guardado, paran la instalación: cancela la instalación de AMD. 
  6. Dentro del administrador de dispositivos actualizan el driver de la ubicación de drivers C:\AMD\WHQL-Win10-64Bit-Radeon-Software-Crimson-ReLive-17.2.1-Feb28\Packages\Drivers\Display\WT6A_INF
  7. Esta actualización la deben actualizar seleccionando la opción de disco. 

Para más detalle pueden ver este video: 

 

https://www.youtube.com/watch?v=q4FNOtWanY4

 

 

Con respecto al touch si no está funcionando me funcionó esta solución:

  1. Dentro del administrador de dispositivos se dirigen hacia: Mouse y otros dispositivos señaladores. 
  2. Dentro de este buscan  USB touch controller
  3. Le dan actualizar controlador como USB input device. 
  4. Si estuvo bien aplicado este controlador ahora aparecerá en Dispositivos de interfaz de usuario con HID. 

Con esto ya deberán estar funcionando su touch. 

 

Espero que con esto ya no tengan problemas con su driver. Igual como han sugerido post anteriores desactiven las actualizaciones automáticas de Windows Update. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación