cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 6
Mensaje 21 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Por el problema q hablas bien puede ser que la computadora haya cambiado las configuraciones o estés usando programas sin estar conectado a la corriente si es así ese puede ser el error, es que esta computadora activa todo el potencial si es conectada a la corriente mientras no todo desactiva ya que yo la mía desde que formatee hace 8 meses sigue bien din ningún problema también deben ver el controlador de video la versión yo uso la 1.67 me parece es para mi la que mejor me funciona
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 22 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

La verdad hazlo que yo vende esta computadora , y comprate una laptop mas sencilla , y ps4 por que de verdad segun tiene 2gb de video yo no se donde los tiene jejejejeje , es un engaño y te sientes tan mal pero realmente es una malisima computadora lo peor carisima
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 6
Mensaje 23 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

amigo si tiene 2 gb pero no todos los jeugos te van acorrer bien ya que la tarjeta de video q tiene es de 64 bits es por eso q no todos correran pero yo si he podido jugar el xenoverse 2 y 1,lego avenger  y varios ahi que he comprado en steam

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 24 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Si yo se amigo yo tambien pude jugar , pero mira el costo de un ps4 de unos 5 pesos a una computadora que segun tiene 2gb de video , y assesincreed 2que necesecita 256mb de video es injugable en esa misma , y tenia una compu lenovo viejita con i3 , y hacia lo mismo por eso digo que es dificil de configurar , y los juegos mas pesados pues ni los vas poder tocar
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 6
Mensaje 25 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Si entiendo sobre los assasin creed es un gran problema pero hay juegos pesados que puede sjugar como el Black ops 3 y naruto storm 4 y pues si tiene 2 gb el problema es los bits que maneja que son solo 64 igual no me quejó por lo que me costo y si cuesta casi lo mismo que una play 4 o xbox one aunque voy más por la one xD
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 26 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Si como dices los bits yo la verdad , cuando la compre investigue , todo para ver como corrian , los juegos. Pero ese error tan molesto dejo de funcionar , y aparte como le pasa al amigo de arriba la formateas y funciona perfecto pero con el paso del tiempo ya no eso es muy malo , y la verdad me decepciono
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Tengo el ,mismo drama que todos acaá, en una laptop más antigua juego vega conflict y no tengo ni un problema, pero en este equipo se corta bastante, laguea, es un verdadero ,martirio pensar en que se compró para que juegos como este volara y lamentablemente no ha sido así, si no tienen solución o no la dan, nunca más compro, ni recomiendo un producto de este fabricante. decepcionado totalmente...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 28 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Si de verdad es un martirio cuando la reinicias de fabrica todo bien pero ya despues surge los problemas , y no es problema de amd , es problema de hp. Y ninguna solucion. Ni nada la forma que un poco la puedas utilizar es power saving es dejar mejor estado de.la bateria y asi un poco mejor pero realmente es una lata
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 29 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

 

 

 

De la misma forma que muchos, tengo problemas con este modelo HP Pavilion Notebook - 15-ab010la, he probado con el auto dectect de AMD para los controladores y después de un espacio de tiempo, me da problemas de rendimiento y dan problemas, incluso usando photoshop la lap tiene lag !!!!! No puedo creer que en un uso normal esta máquina tenga tantos problemas. Revisando la siguiente gráfica con DCP Latency con la máquina en uso sólo del SO debería mantenerse en verde, es un hecho que es un problema de controladores: 

 

grafica_amd.jpg

 

 

No identifico que más hacer, no puede ser que cada cierto momento haya que reinstalar Windows y drivers. Lo que es un hecho es que la problemática está entre HP y AMD, ya que los drivers no están funcionando con Windows 10. Lo peor es que un equipo con tarjeta de video de 2GB la tenga como una PC con video integrado. Y este problema de los driver en ocasiones provoca que el uso de CPU se vaya al 100%.

 

Tendremos que tener paciencia a que AMD resuelva los problemas con una nueva versión de drivers. 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 6
Mensaje 30 de 43
Reportar Mensaje

Laptop lenta para juegos (AMD A10 8700p)

Sobre eso debes ver que el mismo Windows 10 no actualize lo que pasa que el problema de esta computadora es que la tarjeta de video cuenta con 2 sirves diferentes uno hace que trabajen por separado y es la mejor mientras que la otra hace que se unan pero de un lag horrible
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación