Pregunta
Responder

Estudiante honorario
kostefime
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎29-06-2011
Mensaje 1 de 20 (12.734 Visitas)

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

Buenas tardes, escribo para ver si mi problema tiene una solución sencilla,

mi problema es que mi pantalla se achicó, se hizo a la izquierda, pero la pantalla se ve toda, pero no ocupa todo el monitor,

a su derecha se ve negro, hize todo para tratar de arreglarla, hasta la formatie y sigue en las mismas;

cual fue el problema y como podria solucionarlo, es una hp pavilon dv4-1124la w.vista

Espero y me puedan ayudar (: 

Estudiante superior
GaBOo182
Mensajes publicados: 8
Mensaje 2 de 20 (12.726 Visitas)

Re: La pantalla no ocupa todo el monitor!!

a mi me paso exactamente lo mismo el diade hoy, ya trate varias cosas, y no se soluciona...desinstale el driver de video, lo volvi a instalar....actualice el BIOS....la resolucion esta en la mejor...y esto no es solo cuando estoy dentro de windows, cuando estoy dentro de la configuracion del BIOS tambien la imagen no ocupa toda la pantalla...se corrio hacia la izquierda...espero pronto se encuentre una solucion.

Estudiante honorario
kostefime
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 20 (12.719 Visitas)

si tambien ami, dese que arranca el sistema esta asi, y me paso ayer!!

Estudiante superior
GaBOo182
Mensaje 4 de 20 (12.695 Visitas)

pude hacer que la pantalla se viera nomal. esto fue quitando la pila del BIOS, solo que primero al arranque de la lap lo que hice fue presionar Esc para que me mostrara el menu de las opciones de configurar BIOS, Recuperar Sistema, etc... y estando en ese menu retire la pila, despues sin la pila, seleccione la opcion de continuar y la pantalla se ve normal, volvi a poner la pila y la reinicie pero el problema aun seguia, entonces creo que es cuestion de cambiarla. almenos a mi me paso eso...

esta es la pila...

http://www.mcccomputers.com/shop/483-new-hp-dv7-1448dx-dv7-1000ea-dv7-1000eg-dv7-1000fr-cooling-fan-...

Estudiante superior
christian572
Miembro desde: ‎16-07-2011
Mensaje 5 de 20 (12.610 Visitas)

Solo con cambiar la pila??? de verdad te funcionó esto? Yo tengo el mismo problema!!!

saludos

Estudiante superior
GaBOo182
Mensaje 6 de 20 (12.605 Visitas)

solo con cambiar la pila de la forma que explique me habia funcionado...pero ya le puse una pila diferente y perciste el problema...no creo que sea la pila...la verdad no se porque habia echo eso y funciono unos momentos...la verdad no se cual sea la falla...ya limpie la conexion de la pantalla a la tarjeta madre y sigue el problema...noce si la pantalla sea la defectuosa...la tarjeta madre...ó el chip de video...y no tengo la manera de comprobrar cual de estas opciones sea el problema...espero y alguien nos pueda dar la solucion o decirnos el problema....saludos

Estudiante superior
christian572
Mensaje 7 de 20 (12.600 Visitas)

Hola Gaboo, yo mañana lunes llevo la note al service, ya que hace 1 semana me cambiaron el mother porque supuestamente se habia quemado la placa de video, antes este problema lo tenia (el de la pantalla) pero reiniciando varias veces se solucionaba, pero ahora no. Para mi es un problema de video, en cuanto tenga novedades les aviso. Saludos

Estudiante superior
GaBOo182
Mensaje 8 de 20 (12.589 Visitas)

ok gracias...espero y sea algo de solucion facil..ya que si es la mother o el chip de video..pues ya es algo mas serio y tal vez costoso...gracias...y esperamos la respuesta..saludos...

Estudiante superior
christian572
Mensaje 9 de 20 (12.525 Visitas)

Mala noticias gente, el problema es el video y hay que reemplazar el mother, y lamentablemente casi no existen en la Argentina, asi que me dieron por muerta la notebook, ahora me compre una Lenovo, espero tener mejor suerte con esta nueva marca y nunca mas en mi vida compro algo que sea HP.

Saludos a todos!!!

Estudiante superior
GaBOo182
Mensaje 10 de 20 (12.489 Visitas)

que mala onda..jaja pues nimodo...seguire trabajando asi, con la imagen mas chica...hasta que me siga funcionando...gracias de todos modos...saludos!!!!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación