cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 21
37.152
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

Buenas tardes, escribo para ver si mi problema tiene una solución sencilla,

mi problema es que mi pantalla se achicó, se hizo a la izquierda, pero la pantalla se ve toda, pero no ocupa todo el monitor,

a su derecha se ve negro, hize todo para tratar de arreglarla, hasta la formatie y sigue en las mismas;

cual fue el problema y como podria solucionarlo, es una hp pavilon dv4-1124la w.vista


Espero y me puedan ayudar (: 

Etiquetas (1)
20 RESPUESTAS 20
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

a mi me paso exactamente lo mismo el diade hoy, ya trate varias cosas, y no se soluciona...desinstale el driver de video, lo volvi a instalar....actualice el BIOS....la resolucion esta en la mejor...y esto no es solo cuando estoy dentro de windows, cuando estoy dentro de la configuracion del BIOS tambien la imagen no ocupa toda la pantalla...se corrio hacia la izquierda...espero pronto se encuentre una solucion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

si tambien ami, dese que arranca el sistema esta asi, y me paso ayer!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

pude hacer que la pantalla se viera nomal. esto fue quitando la pila del BIOS, solo que primero al arranque de la lap lo que hice fue presionar Esc para que me mostrara el menu de las opciones de configurar BIOS, Recuperar Sistema, etc... y estando en ese menu retire la pila, despues sin la pila, seleccione la opcion de continuar y la pantalla se ve normal, volvi a poner la pila y la reinicie pero el problema aun seguia, entonces creo que es cuestion de cambiarla. almenos a mi me paso eso...

 

esta es la pila...

 

 

http://www.mcccomputers.com/shop/483-new-hp-dv7-1448dx-dv7-1000ea-dv7-1000eg-dv7-1000fr-cooling-fan-...

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

Solo con cambiar la pila??? de verdad te funcionó esto? Yo tengo el mismo problema!!!

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

solo con cambiar la pila de la forma que explique me habia funcionado...pero ya le puse una pila diferente y perciste el problema...no creo que sea la pila...la verdad no se porque habia echo eso y funciono unos momentos...la verdad no se cual sea la falla...ya limpie la conexion de la pantalla a la tarjeta madre y sigue el problema...noce si la pantalla sea la defectuosa...la tarjeta madre...ó el chip de video...y no tengo la manera de comprobrar cual de estas opciones sea el problema...espero y alguien nos pueda dar la solucion o decirnos el problema....saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

Hola Gaboo, yo mañana lunes llevo la note al service, ya que hace 1 semana me cambiaron el mother porque supuestamente se habia quemado la placa de video, antes este problema lo tenia (el de la pantalla) pero reiniciando varias veces se solucionaba, pero ahora no. Para mi es un problema de video, en cuanto tenga novedades les aviso. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

ok gracias...espero y sea algo de solucion facil..ya que si es la mother o el chip de video..pues ya es algo mas serio y tal vez costoso...gracias...y esperamos la respuesta..saludos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

Mala noticias gente, el problema es el video y hay que reemplazar el mother, y lamentablemente casi no existen en la Argentina, asi que me dieron por muerta la notebook, ahora me compre una Lenovo, espero tener mejor suerte con esta nueva marca y nunca mas en mi vida compro algo que sea HP.

Saludos a todos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

que mala onda..jaja pues nimodo...seguire trabajando asi, con la imagen mas chica...hasta que me siga funcionando...gracias de todos modos...saludos!!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación