Pregunta
Responder

Estudiante superior
Martinel
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎22-01-2011
Mensaje 1 de 19 (9.039 Visitas)

La pantalla de mi Laptop parpadea mucho

La pantalla de mi laptop Compaq Presario CQ50-102LA parpadea mucho, he probado reinstalar el programa de Nvidia Gforce para ver si corrige el problema pero nada que debo hacer la tengo hace 2 años .

Que podra ser? ayuda por favor.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 19 (9.025 Visitas)

[ Editado ]

parece ser el flex, carga bios (al prender y antes del primer logo presiona F10 varias veces) y si se ve ahí requiere reparación

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante superior
Martinel
Mensaje 3 de 19 (9.014 Visitas)

Re: La pantalla de mi Laptop parpadea mucho

Realice lo indicado, pero no vi ningun cambio y no se si la ventana que mando es la correcta, te detallo lo que muestra la ventana :

Editar opciones de Arranque

Editar opciones de de arranque de windows para : Microsoft Windows Vista

Ruta de acceso : /windows/system32/winload.exe

Particion : 1

Disco duro: 5d79916b

[ / NOEXECUTE=OPTIN / NOGUIBOOT / BOOTLOGO

Entrar = enviar

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 4 de 19 (8.984 Visitas)

la pantalla del bios es por lo general azul con partes en gris, debe de tener la hora y fecha en la parte superior, si no aparece eso entonces entraste en otra parte

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
Estudiante superior
Martinel
Mensaje 5 de 19 (8.968 Visitas)

Estimado, ya entre en la pantalla de Bios, pero que busco ahi ?

No encuentro nada que diga que hay algo malo ahi, me puede ayudar con esto

Gracias

Estudiante honorario
Mayk06
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-05-2011
Mensaje 6 de 19 (8.948 Visitas)

Yo tengo una HP mini 210-2145DX y desde que enciendo la pantalla es lo primero que me sale salen unas líneas horizontales que aveces avarca toda la pantalla aveces con unos 5 min de haber arrancado se quita  pero aveces no, que puede ser???? esta nueva solo tiene 1 semana...

estaba en ingles y la formatie para poner la en  español podria ser ese el problema??

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 7 de 19 (8.917 Visitas)

lo que se debe de hacer estando en el bios es comprobar si los parpadeos, reflejos o líneas que se presentan en la pantalla durante el funcionamiento aparecen aquí, si es así es un fallo físico y requiere una reparación, si no aparece nada de esto entonces puede ser falta de actualizar controlador de video y bios

Estudiante superior
Martinel
Mensaje 8 de 19 (8.906 Visitas)

Pude entrar en la pantalla de Bios pero no paso nada, en la misma encontre otras opciones con revisar el estado de la memoria y pruebas las cuales se las aplique.

Tambien realice la reinstalacion de la aplicacion de NVIDIA, pero mas bien se desintalo y con eso a dejado de parpadear, es bueno ó mal que esa aplicacion este desintalada, sera que tengo que volverla a instalar?

Tambien baje la actualizacion de Bios y si habia una mas actual que tambien aplique, sera que con esto se mejore?

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 9 de 19 (8.903 Visitas)

te recomiendo que por el momento la manejes de forma acostumbrada, mantenla en observación para que puedas determinar si el problema se ha resuelto, si ves que la calidad de los gráficos es baja si debes de instalar el que mencionas, si es necesario debes actualizar pero desde la página del fabricante del chip gráfico

Estudiante superior
Martinel
Mensaje 10 de 19 (8.902 Visitas)

La aplicacion de la pantalla es :

NVIDIA GeForce 8200M G

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación