cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 591 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola, 

 

He instalado Crymson en W10 y me sigue pasando el tema de pantalla negra al inicio... Tarda algo asi como dos minutos en aparecer la ventana en la que se introduce la contraseña y tengo instalado un SSD.

¿Alguna idea?

 

Gracias por la ayuda 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
23 0 8
Mensaje 592 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

hola Joseam17,

 

si aparece el problema del arranque lento con pantalla oscura  por ahora se soluciona modificando ENABLEULPS a cero  en la registry.

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 593 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Vale, entonces en principio, todo debe ir bien si instalo loa últimos drivers de Crimson (aunque sean versión beta), instalo los drivers de intel del update y establezco el ENABLE ULPS = 0?

Saludos y muchas gracias por la ayuda.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
23 0 8
Mensaje 594 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

yo te diría que no instales los ultimos drivers crimson  sin fijarte si soportan tu placa de video, en mi caso no la soportan , solo la versión que comento. instalá el driver de intel y el crimson despues, luego la correción  "enableULPS =0 en todas las claves que aparezcan.

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
23 0 8
Mensaje 595 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola  a Todos,

 

una cosa que quiero agregar a todo aquel que instale windows 10, partamos de la base que tenemos la version de 64bits que permite expandir la memoria a la máxima capacidad de la máquina a diferencia de la versión de 32 bits que limita la memoria a 3GB.

cuando se actualiza a windows 10 el sistema operativo se autoconfigura a 1 núcleo de procesador, eso lo pueden observar en la configuración de sistema , para verlo escriben "msconfig" en ejecutar del menú de inicio. en la ventana "arranque" van a "configuración avanzada" y van a ver que el número de núcleos es 1, ahí cambian la configuración y le agragan lo que les permita cada máquina , sea 2 , 4  u 8 núcleos.  en tiempo de espera se coloca lo mínimo que es 3 segs. le dan aceptar, reinician para que tome los cambios y ahora esta configurada para la cantidad de nucleos que tiene la máquina.

dejando la cantidad de 1 van a observar que los juegos se vuelven lentos y pierden velocidad de cuadro.

 

saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 596 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola,

 

Finalmente he actualizado a Windows 10, pero no consigo arreglar la pantalla en negro durante el arranque de windows.

He buscado en regedit 'EnableULPS' pero solo me encuentra uno, el cual ya he cambiado a '0' como se ve en la imagen que adjunto.

Captura1.PNG

 

No se si lo que pone abajo de este (EnableULPS_NA) tambien tengo que establecerlo a '0'. 

 

Además, esto solo me lo busca si hago el ctrl+f en HKEY_LOCAL_MACHINE>SYSTEM. Si lo hago directamente al entrar en regedit se tira muchísimo rato buscando y no encuentra nada.

He buscado por internet y a la gente le suelen aparecer las carpetas de la 0000 a la 0006, mientras que a mi solo me aparece hasta la 0001 como se ve en la imagen

Captura2.PNG

 

Finalmente decir que he dejado instalada la version que me instala en el windows update de catalyst ya que la version beta de crymson no me funcionaba bien.

 

Mi portatil es un hp pavilion dv6-6c12ss.

 

Muchas gracias por la ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 597 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola de nuevo,

 

He solucionado mi problema con la opción 'Disable ULPS' que trae el programa MSI Afterburner.

Adjunto captura.

 

 

Captura3.PNG

 

 

Ahora mi pc se inicia rapidamente.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
23 0 8
Mensaje 598 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

en la registry me aparecieron  esas 2 claves,las cuales puse a cero a ambas y en otra entrada se repetian o sea que puse a cero 4 veces.

 

saludos

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 599 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Lista de cambios en el Post:

 

-->Mensaje 533: "Solución HDMI – Intel 1ra gen (Legacy) + dGPU ATI/AMD [Drivers modernos – AMD Enduro]"

Contenido renovado y más entendible. Se realizarán mejoras más adelante.

 

Un saludo.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 600 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola a todos aquí @quantum-phy,

Resulta que leyendo el foro de Leshcatlabs me llevé con la sorpresa de usuarios publicando que el "Catalyst 14.8" [1] a pesar de ser superior al 14.4 y forzar el Modo Dinámico (AMD Enduro) no posee el bug de demora de arranque, es decir, ULPS puede estar en 1. Y es conocido que estos son compatibles con win10.

Naturalmente es una sorpresa para mi ya que nunca probé este driver en win10 por mi corta estancia en dicho sistema y como estoy en win7 mi laptop no posee este problema (actualmente uso los 14.12).

 

Si desean probarlo, hasta donde sé, este driver es el mejor para los 6700m y similares entregando un rendimiento superior a los crimson y semejante al modo fijo. Para los GCN (7700m en adelante) no se sabe.

Un defecto importante es que perderán los menús conmutables (no confundir con la pérdida de menús totales que se manifestó en varios equipos con iGPU Intel HD 3000 + dGPU 6300, 6490 o 7400), pero tiene solución con el reg-fix permanente que compartí con ustedes [2].

Adicionalmente, lo recomendable es realizar la limpieza para no tener problemas [3].

Como nota adicional, estos drivers al no ser crimson, no poseen el error OpenCL/OpenGL para AMD Enduro.

 

  • -->Enlaces de Interés:

[1]. AMD Catalyst 14.8 WHQL (14.201.1008 August 12) Download.

[2]. Actualización 7: dGPU 6xxxM falta de menús conmutables (también aplicable a otros dGPU que presentan....

[3]. Actualización 17: Procedimientos de limpieza (Eliminando drivers) e instalación [Win7/8.x/10].

 

Espero que la info les sirva,

Un saludo.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación