cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 681 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Que Pasa @Marcodeux 😄

 

Perdon Por Responder Tarde! :s

 

Respondiendo A Tu Pregunta, Debe De Haber Controladores De Tu Portatil Para Win7

 

Si Es El Catalyst 15.7.1

Busca En Google Techspot Catalyst 15.7.1

Y Entra A La Pagina Y Descarga La Version De Win7 64Bits, Y Lo Instalas Normalmente.

(Ya Cuando Tengas Windows7 Instalado)

 

Espero Y Lo Logres!

Un Saludo! 😃

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
37 0 1
Mensaje 682 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

hola ,

gracias por los consejos , ok instale windows 7 ultimate , es el q tenia en mis archivos , todo bien se instalo , al principio se me complico un poco pues ni controlador de red se habia instalado y ni mis puertos usb funcionaban m jaja era como estar en una isla solito , ya me estaba jalando los pelos , por suerte ya pensaba usar mis discos de fabrica para windows 8.1 tristemente , q ya habia preparado mucho antes , pero por suerte habia quedado despues del downgrade algunos controladores , probe los de red hasta q uno funciono y wuala pude tener internet auq sea por wifi , y pude ver la luz , jaja asi q bueno ya sabes el resto, actualice controladores y blabla , todo quedo bien con el windows 7 ahora escribo desde windows 7 con mi teclado USB, jaja bueno , el unico problema esq no puedo conseguir la evaluacion de experiencia en windows 7 , siempre despues de un rato q empieza a evaluar salta mensaje que winsat se ha detenido , y en la info del problema salta APPCRASH y un problema relacionado con un componente de mi driver de video , del catalyst 15.7.1 que le instale.... toy apenado por eso pues queriaver mi score q supongo q hiba a ser alentador , ahora nose q driver instalarle para los graficos , que me recomiendas , o como puedo arreglar winsat.exe???   , y si aunq parece que en alguito mejoro el rendimiento bueno probe "ryse son of rome" y si note alguito mas rapido que cuando lo ejecutaba en windows 10, pero bueno, aun tengo q probar mas juegos , no he tenido tiempo de instalar mas , ya te dire como me van con el rendimieno.. bueno ahora el problema ese del winsat es lo unico q me gustaria arreglar
 
 
saludos   :OpenSmile:
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
37 0 1
Mensaje 683 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

bueno actualizando mi post anterior, jeje ya pude realizar la evaluacion de exp en windows 7 , era cuestion de actualizar mediante windows update mi sistema , me sale algo alentador el puntaje para graficos de juego marcó un score de 6.2 , nada mal para mi laptop de gama media, eso creo , pero marcó score en graficos de rendimiento de escritorio 4.4 , asi q mi puntuacion final es de 4.4 :HalfEyes:  , los otros puntajes fueron de 5.9 y 6.6 , bueno en fin....ahora vere como van en rendimiento con los juegos si hay diferencias con windows 10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 684 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Estimados todos, perdonen que postee mi problema aquí, espero alguien pueda asistirme en mi post:

 

Les comento que tengo una portátil HP Pavilion 14-n007la, a la que actualicé de Windows 8 a Windows 10 home.

 

Fui instalando los controladores proporcionados por HP en su sitio para el modelo y sistema operativo indicado. Todos se instalan correctamente, excepto el de video.

 

Si bien indica que se instaló correctamente, lo cierto es que en el administrador de dispositivos continúa apareciendo tarjeta vga compatible, aunque otros dispositivos asociados al controlador si se instalan.

 

Decido instalar el último controlador amd disponible, haciendo uso de la utilidad proporcionada por la compañía para descargar los controladores adecuados para mi equipo con AMD. Pero si bien se instala el controlador correctamente, el sistema pierde mucha estabilidad, inhibiéndose cada cierto tiempo de manera muy continua, además que tarda muchos minutos para cuando inicia Windows y llega al escritorio.

 

Buscando y probando versiones anteriores de controladores, encontré una que se instala y funciona correctamente. La versión es catalyst 15.7.1 de 64 bits.

 

Todo muy bien, hasta que conecto mi equipo a internet, y es el propio Windows update quien se encarga de actualizar el controlador a la última versión, repitiendo el problema en cuestión.

 

A pesar de marcar la opción correspondiente en el sistema para evitar que Windows update instale los drivers de los dispositivos, y además de ocultar la actualización con la herramienta lanzada por Microsoft, es Windows quien se empeña en volver a actualizar el controlador.

 

Agregar solo que he actualizado el bíos, así como instalar windows en limpio, pero no hay cambio alguno.

 

Datos del equipo:

HP Pavilion 14-n007la
Gráficos AMD Radeon HD 8400
Todas las especificaciones acá: http://support.hp.com/mx-es/product/HP-Pavilion-14-Notebook-PC-series/5401217/model/6463605/document...

 

Si alguien puede brindarme ayuda para ocultar definitivamente esa actualización, o bien para lograr hacer funcionar los últimos controladores en mi equipo, se los agradezco de antemano.

 

acá el post:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/problemas-controlador-de-...

 

saludos para todos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 685 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola @Marcodeux,

Algo similar le pasó a un usuario en este post hace un par de años con winsat, no recuerdo si lo solucionó, pero gracias por compatir :D, servirá de mucho. Creo que tu problema se solucionó con el KB2670838, creo xD.

Un saludo.

 

También, gracias por la asesoría @SrDubstepR.

 

Hola @JCamaleon,

Por casualidad revisé mi correo y veo las publicaciones xD.

Di una leída rápida, espero no haber interpretado erróneamente el problema.

Bien, no recuerdo dónde recomendé para el iGPU 8400 el catalyst 15.7.1, por lo que está bien, y todo lo que describes es lo normal en win10.

Instala, otra ves, el 15.7.1 siguiendo los pasos de la actualización 17. Encontrarás la forma de desactivar WinUpdate, esto funciona para todos. Si el problema persiste, tengo un par de dwords que evitará que se instalen drivers, ni un pendrive nuevo se podrá instalar xD, aunque no estoy seguro si aún funciona en win10.

 

Es todo, por el momento estoy muy ocupado con trabajos de la universidad y no responderé como en un par de semanas.

Un saludo.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 686 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

ya me lei todo pero no encuentro la solucion mi equipo es una Pavylion v6_c75la que cuenta con un preosesador A8 y una supuesta tarjtea HD7690m con mal rendimiento que controlador me recomiendas por que creo que ya instale todos los que recomiendas pero no se me activan los graficos interca,biables mi sitema operativo es windows 10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 687 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola @, gracias por responder a mi consulta.

 

realicé los pasos indicados en tu otro post, sin embargo, windows update sigue insistente en la instalación del driver más reciente, apesar de utilizar la herramienta de microsoft para desactivar la actualización, y tener marcada la opción que inpide que el sistema instale los drivers automáticamente.

 

gracias de nuevo.

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 688 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola @AdriPer,

1. ¿Podrías especificar qué es lo que buscas exactamente? Es decir: Modo dinámico o fijo.

2. ¿Cómo sabes que no se activa tu dGPU? (Capturas porfavor)

PD: Si quieres el máximo rendimiento posible, olvídate de win10. Win10 no soporta modo fijo (que es el mejor).

 

Nota: El modo fijo sólo está disponible en ciertos equipos.

Un saludo.

 

Hola @JCamaleon,

Tengo la sospecha que la herramienta de microsoft ya no funciona como debe con la última build. Por como se mueve microsoft desde hace unos años no sería nada exagerado afirmar esto.

Lo único que te queda es desactivar WinUpdate, o realizar nuestros pasos: Usar Win7/8.1.

 

Tuve win10, pero en una actualización de build se instalaron drivers del mismo WinUpdate (con la herramienta de microsoft funcionando como debe en ese entonces, es decir, si que bloqueaba definitivamente la actualización) y esos drivers malograron mi laptop: bucle de arranque y sin posibilidad de entrar al modo seguro.

Me dije: "si esto es una simple actualización de build, no quiero imaginar lo que pasará más adelante, ¿instalar drivers que no quiero? ¿en qué piensa microsoft?, regresaré a win7". Creo que mejor me expreso en el comentario de una imagen de la Actualización 17, creo que era así: "púdrete microsoft" xD.

 

La opción que impide que el sistema instale drivers de winupdate automáticamente no funciona en win10, así es, microsoft lo dejó por las puras.

 

Nota: El comentario en cursiva es mi experiencia en win10, para otros equipo puede variar y muchos usuarios pueden no compartir mi opinión. Lo bueno de esta comunidad es poder expresarse y compartir ideas de buena manera 😄

 

-->quantum-phy: Editaré la Actualización 17 (cuando no tenga flojera xD) para agregar unos detalles que pasé por alto.

-->Usuarios del foro: ¿Por qué no lo editas ahora?

-->quantum-phy: Acabo de terminar el semestre hace una hora, ¿vale?, estoy cansando xD

 

Un saludo.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 689 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola quantum-phy, gracias por responder y por la recomendación.

 

ni hablar, ya he cerrado el servicio de windows update, y el equipo trabajando está como debe.

 

muchas gracias nuevamente y felicidades por la finalización de un semestre de tu carrera 🙂

 

saludos desde México

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 690 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola, resulta que hace un mes tengo este notebook: HP 14-an015la. Las caracteristicas son 16 gb de RAM. Tarjeta de video R5 430 y procesador A8-7410. El problema recalca en que en varios juegos (LOL, CS GO) me tira como configuración recomendada gráficos altos con sombras y todo, pero me arroja máximo 40 FPS y me dan cortes entre medio. Pareciera que no me reconoce la tarjeta dedicada y me anda con lo que puede. Intenté actualizar los drivers directmente de AMD, pero no ocurrió nada. Al intentar hacerlo en HP, me di cuenta que no existían drivers para mi noteobok. ¿Qué puedo hacer? Emoticono triste

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación