cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 291 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

 

Los graficos me funcionan super lento.. necesito ayuda el windows 8.1 se pegaba el disco al 100.. por lo que opte a instalar windows 7 x64.. 

Es el siguiente Notebook.

 

Catalyst Driver Version: 14.12 AMD Catalyst Omega Software
Name: AMD Radeon R7 M260
Chipset manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc.
Video RAM: 2147483648
Driver version: 14.501.1003.0
ID: PCI\VEN_1002&DEV_6900&SUBSYS_2269103C&REV_00\4&236AF4FE&0&0011
Status: OK
Name: AMD Radeon(TM) R5 Graphics
Chipset manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc.
Video RAM: 536870912
Driver version: 14.501.1003.0
ID: PCI\VEN_1002&DEV_9851&SUBSYS_2269103C&REV_05\3&11583659&0&08
Status: OK
** PROCESSOR, NOTEBOOK AND BIOS INFO **
PC name: HP Pavilion 15 Notebook PC
Processor name: AMD A8-6410 APU with AMD Radeon R5 Graphics
BIOS name: BIOS Date: 12/04/14 23:33:43 Ver: 04.06.05
BIOS manufacturer: American Megatrends Inc.
BIOS version: F.34
** OS INFO **
OS: Microsoft Windows 7 Ultimate
Version: 6.1.7601
Architecture: 64 bits

 

Atento a tu respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 292 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola @SZR,

¿Podrías especificar bajo qué circunstancias los gráficos corren lentos?

¿Podrías especificar las aplicaciones o juegos?

¿Tienes algún error de GPU en el "Administrador de dispositivos"?

¿Tienes tu Catalyst funcional y seleccionas las aplicaciones a ejecutarse en "Alto rendimiento"?

 

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 293 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Estimado contesto a continuacion:

 

¿Podrías especificar bajo qué circunstancias los gráficos corren lentos?

Los graficos corren lento en el juego Heroes of Newert que es unico juego que corro aqui en el notebook.

 

¿Podrías especificar las aplicaciones o juegos?

Los graficos corren lento en el juego Heroes of Newert que es unico juego que corro aqui en el notebook.

 

¿Tienes algún error de GPU en el "Administrador de dispositivos"?

 

Ningun error con las tarjetas.

 

¿Tienes tu Catalyst funcional y seleccionas las aplicaciones a ejecutarse en "Alto rendimiento"?

 

Si todo funcionando.

 

Ahora bien, la pregunta es si el catalys que uso es el ultimo si, pero sera el mas optimo para la mi tarjeta de video... ahora no se si estara funcionando al 100% producto que la temperatura que me genera el notebook no es la que deviese generar al momento de estar jugando  (No se calienta).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 294 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Tienes la mejor versión, tengo un dGPU Radeon 7670M que es muy parecido al tuyo y tengo esos drivers.

Hace mucho vi que "Heroes of Newert" tiene un problema de baja utilización con AMD Enduro por lo que se debía utilizar el "AMD Enduro™ Performance Fix for DirectX 9 v2.0", una vez aplicado el fix tendría un uso del 99% en el dGPU, eso era con el Catalyst 13.8 rev13.12.

 

Para asegurarnos, primero realiza todo lo que está en la "Actualización 6" (creo que el ejecutable se llama "hon.exe"), verificación con GPU-Z, planes de energía, y finalmente si no funciona aplica el fix que está al final de dicha actualización.

 

Espero que la info te sirva,

Salu2

 

PD: hace unos momentos la página "notebookreview" dejó de trabajar (al menos en mi zona), supongo que estará online en unos minutos (ahí está el fix). Si la página sigue caída puedo subir el fix.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 295 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Instale el FIX y no me modifica el catalyst 

adjunto print de pantalla

Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 296 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD


SZR escribió:

Instale el FIX y no me modifica el catalyst 

adjunto print de pantalla

 


@SZR, este fix agrega los dwords necesarios para la baja utilización, si se aplica en catalyst modernos no aparecerá la nueva sección, es normal.

Verifica si se arregló el problema.

 

salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 297 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

te adjunto mas abajo la info que pediste

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 298 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD


quantum-phy escribió:

alferez07 escribió:

MUCHAS GRACIAS!!

 

FUNCIONANDO A LA PERFECCION!!!


Perfecto :smileyhappy:, me alegro que tengas tu equipo funcional,

¿Serias tan amable de usar el Chatnoir y publicar la información que te proporcione el software?

¿Podrías proporcionar capturas de tu catalyst de la pestaña "Energía" y "Gráficos intercambiables", también de la versión de drivers del "Administrador de dispositivos"?

Esto ayudaría a otros usuarios en tu situación,

 

Ahora recuerda no actualizar a Catalyst superiores al 14.4 o serás trasladado a "AMD Enduro",

Espero que la info te sirva,

Salu2


** GRAPHICS ADAPTER(S) **
Catalyst Driver Version: 14.4
Name: Intel(R) HD Graphics
Chipset manufacturer: Intel Corporation
Video RAM: 1806622720
Driver version: 8.15.10.2559
ID: PCI\VEN_8086&DEV_0046&SUBSYS_143A103C&REV_02\3&11583659&0&10
Status: OK
Name: ATI Radeon HD 5470
Chipset manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc.
Video RAM: 536870912
Driver version: 14.100.0.0
ID: PCI\VEN_1002&DEV_68E0&SUBSYS_143A103C&REV_00\4&136621A8&0&0008
Status: OK
** PROCESSOR, NOTEBOOK AND BIOS INFO **
PC name: HP G62 Notebook PC              
Processor name: Intel(R) Core(TM) i3 CPU       M 350  @ 2.27GHz
BIOS name: Default System BIOS
BIOS manufacturer: Hewlett-Packard
BIOS version: F.48
** OS INFO **
OS: Microsoft Windows 7 Ultimate
Version: 6.1.7601
Architecture: 64 bits

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 299 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Buenos dias, podeis poner el enlace para reparar el uso excivo de la DGPU, el de la pagina principal no funciona y no lo encuentro dentro del foro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 300 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

hola, primero gracias por darnos informacion detallada acerca de las notebooks con graficos duales intercambiables, nos ayuda bastante

- mi problema es q en el catalyst control intercambiable, hay alguna manera de quitarle el candado a algunas aplicaciones q estan en ahorro de energia para  cambiarlo a alto rendimiento,q sea sencillo de hacer .toy usando el catalyst omega 14.12 estable.

- otro problema cuando uso el amd system monitor en un juego ,puedo ver q tanto esta usando el procesador y la grafica dedicada en alto rendimiento, pero cuando esta en ahorro, solo veo cuanto del procesador usa, pero nunca usa la grafica integrada esta en 0 y ya probe con varias apliaciones y juegos,eso es raro o nesecito de otro programa?

- los graficos duales e intercambiables enduro, no es crossfire verdad? no hay fusion de las gpus tanto en vram.nucleos,etc en amd oficial solo dice q es para pc apartir de apu 8.10.10pro de ultima generacion, o me equivoco?

- el unico juego q corre demasiado lagg apesar de ser antiguo es el prototype2 , sera un problemas como el del usuario q juega heroes of newer? tambien al jugar crash ctr en hd con el emulador epsxe19 va a 60fps pero tienes bajones a 20 fps cada cierto tiempo, es raro porq en notebooks mas antiguos de menos rendimiento corria bien sin bajones

 

- mi notebook es una apu A4 5100 quad core 1.50ghz ram 4gb 1600 mhz. hdd 1 tera 5400rpm amd radeon hd igrafic 8330  512 mb/ dgrafic 8670M 1gb dedicado window 8.1 pro

 

bueno  espero su respuesta gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación