cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 172 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola Alguien ha Probado el AMD GAMING EVOLVED

 

En teoria indica que te deja grabar juegos sin afectar el rendimiento, pero no lo puedo activar por que dice que no tengo la tarjeta compatible,

amd game.jpgPC.jpgamd game.jpg

 

ALQUIEN SABRA COMO ACTIVAR ESO??

 

DE ANTEMANO GRACIAS 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 2
Mensaje 173 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Antes de nada: no soy nadie de HP ni ningún experto de ordenadores y gráficas, quantum-phy, que era el que más sabía se fue hace medio año. Por lo tanto no te voy a dar la solución pero al menos sí intentaré ayudarte todo lo que pueda ya que como verás HP no hará nada por ti (ni lo hizo por mí).

 

Me gustaría saber qué grafica tienes, la AMD es la AMD Radeon HD 7660G, ¿sabes cuál es la otra de Intel?

 

También deberías comprobar si Catalyst (el programa encargado de controlar la doble gráfica) se puede abrir y funciona correctamente, para ello haz clic derecho en el escritorio en un siio donde no haya nada, te salen dos primeras opciones: Propiedades de Gráficos y gráficos intercambiables, das en uno de ellos, suele tardar un poco en abrir, si se abre es que deberías poder usar la doble gráfica.

 

No había probado ni conocido el AMD Gaming Evolved :Crying: pero puedo ver que te aparece una actualización del driver de AMD Catalyst a la beta 14.7, ¿has probado a actualizar? (Si lo vas a intentar recuerda hacer un punto de restauración). AMD Gaming Evolved sirve para todas las dobles gráficas?

 

Espero haberte ayudado algo :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 2
Mensaje 174 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Catalist Control Center 14.4

 

 

He instalado esta versión de Catalyst en mi portátil con gráfica Intel Graphics HD 4000 y con AMD Radeon HD 7670M. Adjunto imágenes:

 

HP probable sol 1.PNG

 

HP probable sol 2.PNG

 

HP probable sol 3.PNG

 

Esta versión de Catalyst no es la más reciente, actualmente está hasta la versión 14.6 pero no la he podido descargar porque no la encuentro :indifferent: Así que he descargado este. Es compatible con W7, 8 y 8.1 (el que yo uso), la versión 14.6 y 14.7 beta (creo que es beta) no funcionan con W8 pero sí con 8.1. Respecto a la compatibilidad con las gráficas, no sé exactamente con qué es compatible, sin embargo, si tenéis una gráfica intercambiable parecida a la mía es muy probable que os funcione. Para su intalación solo descargué, seguí los pasos que me decía, di a instalar (a pesar que ya tenía una versión más antigua, no pasa nada, creo que hay que hacerlo así) y funcionó correctamente, durante la instalación es muy probable que la pantalla se ponga en negro y parpadee. Enlace para descargar Catalyst 14.4 . Para aquel que desee descargar Catalyst 14.7este es el enlace .

 

Además esta versión incluye una nueva herramienta (la que en el anterior post desconocía) que es AMD Gaming Evolved, la cual aún no he podido probar porque a penas tengo juegos, los que tengo son piratas y no grabo para Twitch, etc. Parece que su función es optimizar juegos, grabar, retransmitir en directo por Twitch, etc. Adjunto captura de pantalla:

 

HP probable sol 4.PNG

 

He probado a jugar Minecraft (pirata :Crying: ) en la última Snapshot, la que te dice cuál es tu gráfica, he cambiado el plan de energía a Alto Rendimiento . Luego jugué en la 1.7.10 y he pasado de unos 5-15 fps en 16 chunks a 130-140, creo que hay una gran mejoría. Sin embargo, también calienta demasiado el ordenador , estoy hablando de que llegó a estar a más de 90º jugando menos de 5 min.

 

Espero poder haberos ayudado y a ver si alguien se anima e instala la 14.4 o .7 y nos dice sus resultados :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 2
Mensaje 175 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Añado más información: vivo en España y ahora mismo es verano, la temperatura en mi habitación es de unos 28º por lo tanto eso influye, en invierno debería bajar la temperatura. También ahora he estado jugando con el modo de energía Recomendado por HP y debo decir que la temperatura es igual, quizás algo más baja en el otro modo. Por último estos datos son referidos a la gráfica AMD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 2
Mensaje 176 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Una función que se me había olvidado mencionar es el HydraGrid. Su función es dividir el escritorio en tablas con ventanas, supongo que será para grabar mejor.

 

Para medir la temperatura de mi portátil uso Speccy (son los mismos que hacen CCleaner). También da información extra sobre tu ordenador de todo tipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 177 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Hola. Primero agradecer a quantum-phy la creación del post, que desde que lo he descubierto ya no me siento tan solo en este problema de los dichosos gráficos intercambiables.

 

Voy a exponer mi problema. Mi ordenador tiene las siguientes especificaciones: Intel I5-3210M 2,50 GHZ, iGPU Intel HD Graphics 4000 + dGPU AMD Radeon HD serie 7600M (cambió de nombre de 7670M, aunque ya veo que no es un problema).

 

Hace menos de una semana, con los drivers funcionando correctamente (que me había costado lo suyo actualizar, bajandome el pack de AMD), el ordenador me funcionaba bárbaramente. Tenía ciertos problemas de sobrecalentamiento pero había conseguido adaptar el funcionamiento de las aplicaciones a la dGPU. 

 

Pero en AMD Gaming Evolved salió una actualización de nuevos drivers(14.9), y tonto de mí, la descargué y probé a instalarla.

 

Resultado: Pantallazo negro en mitad de la instalación, y así se queda.. probando a reiniciar no se ve nada más que el ratón. Restauré sistema, y como buen informático, no tenía creado ningún punto de restauración en mi portátil. -> Volví a estado de fábrica: W8.0.

Después de muchos problemas, conseguí volver a actualizar a W8.1, actualizar drivers (desde el administrador de dispositivos), pero aún así, el rendimiento gráfico es peor y ciertas aplicaciones no me reconocen la dGPU (el LoL sí, pero el WoT no). Por más que intenté usar el menú de gráficos intercambiables, ignora completamente la configuración de alto rendimiento.

 

La versión de drivers de la iGPU es la 8.982.6.0, con fecha 01/08/2012 ( y dice que está actualizada.. xD).
La versión de drivers de la dGPU es la 13.251.9001.1001 con fecha 04/07/2014.

 

Ahora al intentar instalar cualquier pack de drivers de amd para mi gráfica, me da el resultado de la pantalla negra, y la solución es volver a restaurar el sistema al estado anterior (por suerte, ya aprendí de la situación y ya he hecho unos puntos de restauración).

Antes de probar con los drivers de Leshcatlabs, me gustaría saber por qué ahora no me funcionan estos drivers (la id de los drivers amd no es la misma que los que usa hp?) y qué podría hacer, si es que puedo hacer algo.

 

Un saludo y gracias.

Me encanta el nulo soporte por parte de Microsoft y HP en este asunto. Este es el único sitio en el que podemos llorar nuestas penas respecto a este tema.

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 178 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Esto de las actualizaciones son un dolor de cabeza, tambien aprendi la leccion y cada vez que instalo algo le creo un punto de restauracion, acabo de instalar el 14.9 de catalyst aun no lo pruebo todo, solo que me preocupa en tema de la red ya que con la 14.8 la cual tuve 3 meses con el problema que afectaba la tarjeta de red por la que solo tenia el 25 % de velocidad de descarga y esto me pasaba con los adaptadores de red FAMILY, la verdad un no pruebo el rendimiento en juegos porque estoy en parciales, pero te aseguro que en estas semanas probare si tengo un problema igual que el tuyo, a veces creo que las actualizaciones la malogran todo :(.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 179 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

He conseguido hacer volver los gráficos de mi tarjeta dedicada AMD Radeon a la versión 8.982.6.0 con fecha 01/08/2012, fecha más cercana a la de la iGPU. De hecho el nombre ha vuelto al que tenía de inicio: 7670m, y no la serie 7600m.

 

Lo gracioso es que ahora intento actualizar la versión de la integrada Intel HD Graphics 4000 y me da un error 

 

 

Yo ya no entiendo nada.. Por lo menos ya no me da pantallazo negro y no tuve que restaurar.

 

Me da miedo intentar actualizar otra vez la dGPU, porque no quiero tener que volver a restaurar. En una de estas, me da error de disco y pierdo todo (no es la primera vez).

 

Por cierto, me es imposible hacer limpieza de drivers, porque cada vez que lo intento, me falla la pantalla (los drivers de una tarjeta afectan a la otra). Si deshabilito o desinstalo los controladores de una, me da pantallazo negro.

 

No sé que hacer. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 180 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Es preferible buscar por uno mismo la solución, ya que el soporte de Hp es tan malo que solo te dicen restaurar. 😞

 

Si hubiese restaurado seguiria con el mismo problema y menos mal encontré una solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 2
Mensaje 181 de 767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Información - Gráficos intercambiables AMD

Yo hace unas semanas actualice a la versión 14.9 y no tengo ningún problema, en cuanto tenga el ordenador a mano amplío esta información.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación