cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 31 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

muchisimas gracias excelente solucion 100 % 

Expandir
Expandir
:LaughingTears:
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 32 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

yo lo solucione pero temporalmente aun ando en busqueda de la solucion permanente... la destape y le retire la pila del bios, asi como tambien le retire la bateria que esta integrada... por mas o menos 30 minutos o para seguros 1 hora. despues le conectas las baterias y la enciendes vas a ver que va a encender como si nada hubiera pasado..      YO LO QUE ANDO BUSCANDO ES COMO EVITAR QUE SUCEDA ESO!! pense que  era modo de invernacion pero ya me volvio a suceder al ir arrancando la pc la apague desde el boton de encendido y al volver a encenderla me paso lo mismo... asi que creo que es problema del bios.... SALUDOS, VAS A VER QUE SI TE VA A ENCENDER LA LAPTOP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 33 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

yo lo solucione pero temporalmente aun ando en busqueda de la solucion permanente... la destape y le retire la pila del bios, asi como tambien le retire la bateria que esta integrada... por mas o menos 30 minutos o para seguros 1 hora. despues le conectas las baterias y la enciendes vas a ver que va a encender como si nada hubiera pasado.. YO LO QUE ANDO BUSCANDO ES COMO EVITAR QUE SUCEDA ESO!! pense que era modo de invernacion pero ya me volvio a suceder al ir arrancando la pc la apague desde el boton de encendido y al volver a encenderla me paso lo mismo... asi que creo que es problema del bios.... SALUDOS, VAS A VER QUE SI TE VA A ENCENDER LA LAPTOP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 34 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

Gracias por el consejo !! Quite la pila de q está a lado del disco duro lo (desconecte) y también la batería por un minuto y la prendí y zas q enciende la pantalla,, wuao !! Me ahorraron 2000 pesos chavos iba a comprar la tarjeta mádre con su procesador !! !! Gracias !! La neta muchas gracias no sé cómo agradecerles !! Y ya hasta le iva hacer réflow con la secadora de pelo de mi mujer !! Jaja! Así eche a perder una labtop viejita igual le hize réflow y nada !! Nunca pensé q era esa mugrosa pila !! Alguien me explique esta lógica !!?? Hay q cambiar la pila o q pex ?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 35 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

Si lo que pasa es que salio con el defecto de que no se reactiva después de invernar... La solución es configurar para que no inverne cuando cierras la tapa o cuando duras sin usalar... Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 36 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

og gracias por el consejo!! oigan no me deja insttalar el controlador de video de esta pagina hp 360 11n0la me dice q no cumple con los requesitos del sistema!! q hago?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 37 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

que sistema operativo instalaste en la laptop?? si es el mismo que seleccionas a la hora de descargar los controladores entonces instalalos manualmente...  descargalos descomprimelos en una ruta.. ve a

 

Equipo - boton derecho propiedades - Admonistrador de dispositivos - Adaptador de pantalla -boton derecho actualizar software de controlador- buscar software de controlador en este equipo ----- en examinar selecciona la carpeta donde descomprimiste el controlador   y por ultimo le das siguiente.....

 

comenta si lograste solucionar el problema.... saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 38 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

Gracias por el consejo !! Pero tanto darle click instalar el controlador luego solito se acabo de instalar el controlador de vídeo !! De todos ya quedó !! Gracias ..

 

una prefunta sobre Windows xp una máquina vieja q dejo acceder a Internet Xq ?

tengo q instalarle al menos Windows 7 ? Ya q el otro quedo obsoleto ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 39 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

Buenas tardes !! Fíjense q me volvió hacer prendo y se queda en negro , la desarmo y quito la batería y pila por un momento y vuelve a prender !! Q tengo q hacer para q no vuelva suceder !! Decían por ahí q es la configuración de suspensión pero si acabo de instalarle el Windows 10 y vuelve hacer lo mismo !! Alguien me podría decirme q tengo q hacer para q ya no me esté sucediendo lo mismo !! Gracias !!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 40 de 48
Reportar Mensaje

Hp Pavilion x360 11-n010la no enciende pantalla y hay parpadeo constante del bloq mayús

SOLUCION DEFINITIVA....

Si tu laptop ya no se reactivo despues de hinvernar, tienes que quitar la pila interna y la pilita de la Bios por unos 20 min, al encernder funcionara.

 

para solucionar  definitivamente el problema tiene que seguir los siguientes pasos:

 

-Boton derecho en pantalla-configuracion de pantalla-en la izuierda Inicio/apagado y suspencion-(a todo ponle nunca)-preciona en configuracion adicional de energia-en la izquierda cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspencion-Fijate que todas las opciones esten en nunca- dale en Cambiar la configuracion avanzada de energia-Arriba dale en Cambiar la configuracion que no esta actualmente disponible---

 

importante solo mover en las opciones donde dice Boton de inicio / apagado y tapa.. desplega las opciones y en accion al cerrar la tapa pone con bateria "no hacer nada" y con corrienta alterna "no hacer nada" 

 

de igualforma en accion en accion de boton de Inicio y apagado ponle con bateria "Apagar"  con corriente alterna "Apagar"

 

LISTO.... ya puedes Cerrrar la tapa sin preocupaciones y apagarla con el boton de encendido sin que entre a invernacion...

 

Saludos espero mi Comida de lujo por solucionarles la vida... saludos desde nogales sonora mexico

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación