Hp Pavilion dv2035us (44 Visitas)
Responder
Estudiante
juankarlosva
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (44 Visitas)

Hp Pavilion dv2035us

tengo un prolema yo tengo una hp pavilion dv2035us con la pantalla rota pero la conectaba a la salida vga a un monitor externo y funcionaba bien hasta que decidi ponerle windows 8 release preview y ya no me enciende el monitor externo y queria saber a que se debe ya que quiero volver a poner windows 7 pero no me da nada la pantalla ya que antes formateaba bien con monitor externo apretando primero F12 y despues apretaba varias veces FN + F4 yaparecia el instalador de windows 7 pero ahora no enciende el monitor externo necesito ayuda por favor agradeceria una respuesta pronto gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 6.992
Mensaje 2 de 3 (32 Visitas)

Re: Hp Pavilion dv2035us

¡Hola!

¡Gracias por publicar tu duda en el foro! ¿Hay algún forero que sepa como resolver esto?

¡Gracias desde ya!

KarlaDJR

Moderadora del Foro de Soporte HP
Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.532
Mensaje 3 de 3 (26 Visitas)

Re: Hp Pavilion dv2035us

Hola juankarlosva.

Puede ser que por el motivo que sea se haya deseleccionado como prioridad de salida de vídeo por VGA o que directamente la tarjeta gráfica también ha fallado.

¿Aunque la pantalla esté rota, da señal de vídeo?

Si no es así y el FN+F4 no funciona, puede que necesites llevarlo al servicio técnico.

Si aunque la pantalla esté rota puedes ver que se enciende y le llega luminosidad, prueba desde ahí el FN+F4 a ver si te responde.

Un saludo!

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP