- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y vídeo para notebooks
- >
- Hp Pavilion dv2035us
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Hp Pavilion dv2035us
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 03-07-2012 09:52 PM
tengo un prolema yo tengo una hp pavilion dv2035us con la pantalla rota pero la conectaba a la salida vga a un monitor externo y funcionaba bien hasta que decidi ponerle windows 8 release preview y ya no me enciende el monitor externo y queria saber a que se debe ya que quiero volver a poner windows 7 pero no me da nada la pantalla ya que antes formateaba bien con monitor externo apretando primero F12 y despues apretaba varias veces FN + F4 yaparecia el instalador de windows 7 pero ahora no enciende el monitor externo necesito ayuda por favor agradeceria una respuesta pronto gracias.
Re: Hp Pavilion dv2035us
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 04-07-2012 01:15 PM
¡Hola!
¡Gracias por publicar tu duda en el foro! ¿Hay algún forero que sepa como resolver esto?
¡Gracias desde ya!
KarlaDJR
Re: Hp Pavilion dv2035us
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 06-07-2012 09:18 AM
Hola juankarlosva.
Puede ser que por el motivo que sea se haya deseleccionado como prioridad de salida de vídeo por VGA o que directamente la tarjeta gráfica también ha fallado.
¿Aunque la pantalla esté rota, da señal de vídeo?
Si no es así y el FN+F4 no funciona, puede que necesites llevarlo al servicio técnico.
Si aunque la pantalla esté rota puedes ver que se enciende y le llega luminosidad, prueba desde ahí el FN+F4 a ver si te responde.
Un saludo!
Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como
y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento