HP mini 210-1000 problema con la webcam (25639 Visitas)
Responder
Estudiante
Eustrebundio
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 9 (25.639 Visitas)

HP mini 210-1000 problema con la webcam

Hola,acabo de comprar un pc portatil HP mini 210-1000 que trae la webcam integrada a la pantalla,pero ésta no se conecta,la luz de encendido de la cámara está perfectamente brillante cuando se envia la invitación por msn pero al cabo de unos segundos,en vez de conectarse,se cae la conexión de la cam y se apaga la luz. Por favor si alguien me puede ayudar,porque particularmente me desorienta bastante que el pc no tenga lector de cd ya que con otras webcams no integradas a la máquina,se metia el cd,se instalaba lo que fuera necesario y arreglado. Espero alguna solución,gracias de antemano.

Interno
erzuliedwe
Mensajes publicados: 12
Mensaje 2 de 9 (25.602 Visitas)

Re: HP mini 210-1000 problema con la webcam

Hola primero hay que verificar si la cámara funciona por si sola, es decir si puedes tomar fotos o video sin el msn.

Lo puedes verificar con algun programa que ya este instalado, dale clic en todos los programas y fijate en alguno que diga web cam, debe ser alguna aplicaión para tomar fotos y video.

También hay que checar si está bien instalado el dispositivo.

Tu equipo  viene con windows 7 Starter.

Dale clic en inicio y en el campo de busqueda escribe dispositivo, selecciona administrador de dispositivos.

Cuando se abra la ventana ubica Dispositivos de Imagen, del lado izquierdo tiene una flecha dale clic para ver cuantos elementos se te despliegan y ahi debe aparecer el nombre de la cámara de hp integrada fijate si tiene algun ícono o símbolo de admiración o interrogación o alguna equis; si es asi el dispositivo está fallando.

Para reinstalarlo:

Selecciona donde aparece la cámara dale clic derecho y en desinstalar luego reinicia la máquina.

Espera a que diga nuevo software encontrado o instalando hardware.

Ahora pruebala de nuevo con el software, si sigue sin funcionar, baja el contralador desde la página de hp en el país donde la hayas comprado la máquina, solo especifica bien tu modelo porque  210-1000 es la familia, pero hay 1025, 1028, 1035 y 1040

Baja tambien el sw para la cámara

Actualiza BIOS

Si sigue sin fucnionar solo te keda reinstalar el driver desde recovery manager, luego formatear el equipo, si aun asi sigue sin funcionar, aplica para servicio, llama a hp, claro siempre y cuando este dentro del año de garantía.

Salu2 Atte Karel

j' apprentisage de la vie

Estudiante honorario
Chef_Vago
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 9 (21.699 Visitas)

HP mini, problema con la webcam

Hola que tal vengo con este problema para encontrar una solucion hace poco acaba de comprar mi HP Mini, pera ralmaente me desconcierta qu la cama de mi hp tenga problemas, cada vez  que trato de hacer una llamada se activa la camara, se enciende la luz, el problema es que que cuando inicia la llamada la calidad de imagen es tan pesima que casi no lo puedo creer viniendo de un producto de HP, AL PUNTO QUE ME SALE UN MENSAJE DICIENDO QUE DESCONECTE Y VUELVA A CONECTAR LA CMARA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CALIDAD DE IMAGEN, pero ahora la pregunta del millon como diablos hago eso, y creo que eso no deveria salir, la camara funsiona muy bien tomando fotografias con un fotware que trae intalado de hp, en administrador de dispositivos no me muestra ningun error, pero esa calidad de imagen es con todos mis contactos, porfavor necesito una solucion

antemano les agradesco por su ayuda

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 4 de 9 (21.678 Visitas)

Re: HP mini, problema con la webcam

¿a través de que programa intentas realizar la llamada?, si es por el MSN ¿que versión es?, si fuera la más reciente y la cámara no es HD también puede venir por esa parte 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Chef_Vago
Mensaje 5 de 9 (21.647 Visitas)

la cama ra es hp el msn es 2009 ya que desintale msn 2011 pero igua me sigue scando error, realmente no se que hacer

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 6 de 9 (21.636 Visitas)

te recomiendo reiniciar el servicio de adquisición de imágenes de Windows (WIA), presiona Windows + R y luego escribe services.msc, presiona aceptar, busca el referido y seleccionalo, tras ello del lado izquierdo de la pantalla debe quedar resaltado reiniciar servicio, además revisa al seleccionar el servicio que en esa línea venga automático e iniciado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
tattys
Mensaje 7 de 9 (13.884 Visitas)

hola  tengo un pequeño incoeniente con la webcam mi hp no la kiere registrar entre a panel de control en dispositivos y no sale luego fui a adminstrador de dispositivos y tampoco sale la opcion de dispositivo de imagen y antes si podia usar mi camara perfectamente pero ahora no se  q le pasa por favor ayudenmen. como soluciono esto

Estudiante honorario
yulivega
Mensaje 8 de 9 (10.174 Visitas)

Mira tengo un Hp mini y la camara web no me da la opcion de activarla.

Necesito saber si sabes como puedo activarla nuevamente.

Gracias 

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Mensaje 9 de 9 (8.766 Visitas)

¡Hola yulivega!

¿Cual es su sistema operativo y el modelo del equipo? 

Solución de problemas de la cámara web (Windows 7)

Soluciones para problemas de la cámara web (Windows Vista)

Soluciones para problemas de la cámara web en Windows XP

¡Saludos! :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación